LO QUE LOS SIGNOS NO DEBERÍAN OLVIDAR NUNCA

LO QUE LOS SIGNOS NO DEBERÍAN OLVIDAR NUNCA

10 Mar 2020

[fusion_builder_container hundred_percent=»no» hundred_percent_height=»no» hundred_percent_height_scroll=»no» hundred_percent_height_center_content=»yes» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» status=»published» publish_date=»» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» enable_mobile=»no» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» video_preview_image=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» margin_top=»» margin_bottom=»» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ spacing=»» center_content=»no» link=»» target=»_self» min_height=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_image_id=»» background_position=»left top» background_repeat=»no-repeat» hover_type=»none» border_size=»0″ border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» border_radius=»» box_shadow=»no» dimension_box_shadow=»» box_shadow_blur=»0″ box_shadow_spread=»0″ box_shadow_color=»» box_shadow_style=»» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»» margin_bottom=»» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»» last=»no»][fusion_text columns=»» column_min_width=»» column_spacing=»» rule_style=»default» rule_size=»» rule_color=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»»]

Hay momentos en los que no deberíamos olvidar lo fuertes que llegamos a ser, o cómo somos capaces de salir de las situaciones más complicadas del mundo, o incluso que tenemos toda una vida para cambiar las cosas… Pero por desgracia, en momentos de máximo estrés, olvidamos nuestro poder, olvidamos que podemos empezar de cero, que somos capaces de comenzar una vida nueva donde sea, que somos dueños de nuestro destino. Aquí, te enseñamos lo que los signos no deberían olvidar nunca. Presta mucha atención:

ARIES: No olvides que eres una persona fuerte, una persona que lucha hasta quedarse sin fuerzas por lo que considera justo, una/un guerrera/o. Tienes que estar orgullosa/o por haber llegado donde estás, has pasado rachas en las que mucha gente hubiera tirado la toalla sin más. Pero tú no, tú sigues ahí, en pie, peleando por lo que quieres, aguantando muchas cosas que quizás no deberías sólo para conseguirlo. Puede que aún no te encuentres donde te gustaría estar pero felicítate porque has llegado lejos, y seguirás haciéndolo.

TAURO: No olvides que tienes toda una vida para cambiar las cosas Tauro, no te agobies si no puedes hacerlo ahora, en este preciso momento, en este preciso instante. A veces, aunque la gente no se lo crea, eres demasiado impulsivo y parece que si algo no te sale como quieres, te crees que no te saldrá nunca. Pues estás equivocada/o, a veces, no se trata de que no salga si no de que simplemente no es el momento. Date tiempo porque si es para ti, llegará. Sigue tu ritmo, relájate un poco Tauro.

GÉMINIS: No olvides que no todo el mundo tiene las mismas intenciones que tú Géminis. A veces, por complicado que te parezca, debes entender que no todas las personas tienen tu misma línea de pensamientos, y no olvides que no todo el mundo es bueno Géminis. Tienes que concentrarte en otras cosas de este mundo y no obsesionarte con lo que no te hace bien Géminis. No des todo por quien no da nada. Es importante.

CÁNCER: No olvides que hay muchas personas que te quieren Cáncer. Sí, aunque a veces veas el mundo oscuro y sin luz, aunque a veces creas que todo es una mierda y que nada merece la pena, hay personas que te quieren mucho, y que darían todo por ti Cangrejo. Te aprecian, te buscan y siempre estarán a tu lado, incluso en los peores momentos Cáncer, incluso hasta cuando hayáis puesto tierra de por medio. Te quieren, incluso aunque no te lo digan lo suficiente.

LEO: No te olvides de ser tu misma/o Leo. A veces, te cuesta admitir que las cosas quizás no van tan bien como te gustarían. A veces te jode reconocer que quizás todo sea un desastre horrible, que tienes que dejar a un lado lo que te está haciendo daño, que hay personas que no te merecen… Leo, empezar una vida nueva no es algo cómodo para nadie pero al menos, hay que verlo como otra oportunidad para ser feliz. Nadie se merece tus lágrimas.

VIRGO: No te olvides de que está bien mejorar Virgo, pero no estar en una guerra constante con todos por querer tenerlo todo perfecto. Las cosas como son, eres una persona que lo convierte todo en un juego, un juego que debe ganar Virgo. Está bien si ahora estás siendo mucho más productivo con todo, está bien que ahora hayas conseguido más cosas, está bien que lleves razón una y mil veces, pero habrá algún día en el que podrás equivocarte. Pues ese día, no entres en guerras innecesarias.

LIBRA: No olvides que la amabilidad no siempre es la respuesta a todo Libra. A veces, hay que hablar alto y claro, a veces hay que poner las cartas sobre la mesa, hay que ser contundente, hay que dejar de lado la cortesía y hay que mantenerse firme Libra. Eres demasiado diplomática/o Libra, y está bien, pero hay que saber con quien serlo. Hay gente que no merece ningún tipo de diplomacia. Aprende a ignorar y a entender que el problema no siempre se soluciona siendo bueno.

ESCORPIO: No olvides que hay gente que quiere saber cómo es tu mundo, tus ideas, tus sentimientos… A veces, te cuesta abrirte a otros, y te cuesta muchísimo, pero no todo el mundo es malo. Métetelo en la cabeza Escorpio. Hay personas que no tienen malicia y que no sacarán de ti información para joderte después. Simplemente quieren de verdad saber qué está pasando en tu cabeza Escorpio, porque se preocupan por ti. De corazón.

SAGITARIO: No te olvides de que tienes el control de tu propio destino Sagi. Si no te tratan como te mereces, puedes irte, puedes marcharte a otro lugar. No tienes que soportar nada mientras no estés a gusto. Si un trabajo no te satisface, puedes renunciar a él, si una persona no te da lo que quieres, puedes largarte y empezar de cero otro tipo de vida. Tú eres quien toma tus propias decisiones, y créeme, puedes cambiar el camino tantas veces como quieras.

CAPRICORNIO: No te olvides de ser un poco más compasiva/o contigo misma/o. Muchas veces, te echas demasiadas cargas encima y además, te enfadas cuando las cosas no salen del todo bien, cuando no salen como tenías en mente. No te olvides de hacer lo que te haga feliz aunque no que sea lo más “correcto” siempre. Estás acostumbrado a elegir los caminos más complicados, incluso cuando lo complicado no es lo que más te interesa o lo que más te conviene.

ACUARIO: No te olvides de que nada dura eternamente, nada dura para toda la vida Acuario. La forma en que te sientes en cada momento, es eso mismo: LA FORMA EN LA QUE TE SIENTES EN CADA MOMENTO. Pasará, siempre pasará Acuario. Todo mejora, y mejora siempre, así que, por favor, sé un poco más positivo y no te preocupes tanto por todo. A veces, solo hay que dejar estar, que dejar pasar…

PISCIS: No te olvides de que no le debes nada a nadie Piscis, de hecho, es probable que sean los demás quienes te deban más de un favor. Tienes que ser bueno Piscis, pero no tonto. Actúa con bondad con quien actúa con bondad contigo, pero aprende a ignorar también a quien no te hace bien. Porque hay que saber ignorar Pececito, aunque por momentos quieras entrar en guerras con todo el mundo que te desquicia.

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

POR QUÉ NO ERES DEL TODO FELIZ SEGÚN TU SIGNO

POR QUÉ NO ERES DEL TODO FELIZ SEGÚN TU SIGNO

La felicidad no es la misma para cada signo de Zodiaco. A unos les hacen felices unas cosas y a otros otras. Unos signos son más felices si están rodeados de personas, otros lo son cuando están solos o a su aire, otros teniendo un buen trabajo y dinero en el banco, y...

LO MEJOR DE SALIR CON PISCIS

LO MEJOR DE SALIR CON PISCIS

Qué suerte la tuya, encontrarte con uno de los corazones más valiosos del Zodiaco. Piscis es un alma tan dulce que es imposible no caer ante su encanto. ¿Qué es lo mejor de salir con Piscis? Tiene la habilidad de conectar contigo a un nivel tan profundo que hace que...

LO MEJOR DE SALIR CON ACUARIO

LO MEJOR DE SALIR CON ACUARIO

Estar con Acuario no es para almas débiles, es para las que saben amar sin tener que poseer. Las que no se asustan al ver que la otra persona es capaz de seguir sus sueños y volar alto. ¿Qué es lo mejor de salir con Acuario? Estar con Acuario es vivir un amor bonito,...

LO MEJOR DE SALIR CON CAPRICORNIO

LO MEJOR DE SALIR CON CAPRICORNIO

Por favor, no asumas que conoces a Capricornio sólo porque han tenido un par de conversaciones. Es un ser intenso, defiende lo que cree y no piensa encajar en las expectativas de los demás. ¿Qué es lo mejor de salir con Capricornio? Es muy inteligente, sabe cuando...

LOS SIGNOS QUE PERDONAN Y OLVIDAN Y LOS QUE NO

LOS SIGNOS QUE PERDONAN Y OLVIDAN Y LOS QUE NO

A veces, se puede perdonar, a veces se puede olvidar, aunque esto último, para ser realmente honestos, es lo más complicado de hacer, y ya en muy raras ocasiones se perdona y se olvida. La capacidad para perdonar errores depende de cada uno. Y los signos del Zodiaco...

LO MEJOR DE SALIR CON SAGITARIO

LO MEJOR DE SALIR CON SAGITARIO

¿Qué es lo mejor de salir con Sagitario? Si vas a salir con Sagitario te recomiendo que te sacudas todos esos comentarios que se dicen sobre su corazón. Pues, en realidad son muy pocos los que han llegado hasta el fondo de sus emociones. Sagi también se rompe y más de...

LO MEJOR DE SALIR CON ESCORPIO

LO MEJOR DE SALIR CON ESCORPIO

Da un paso atrás, te lo digo de verdad, si no puedes con un amor loco, intenso, arrebatado, vete, hablo de un amor que no pide permiso, sólo se deja llevar. Ese es Escorpio, no te enamores de él a menos que estés listo para vivir un lazo real y honesto, aunque algunas...

CUANDO LE ERES INFIEL A PISCIS

CUANDO LE ERES INFIEL A PISCIS

¿Qué pasa cuando le eres infiel a Piscis? La sola idea de traicionar la confianza de Piscis despierta un universo de emociones complejas en este signo del zodíaco. Conocido por su profunda sensibilidad e intuición aguda. La infidelidad podría herirlo en lo más...

No te pierdas…