Cada uno tiene sus manías, en el amor, en trabajo, con las relaciones, y los signos también las tienen en sus primeras citas. Está muy claro que existe la excepción y que no el 100% de los Aries actuará de una misma manera determinada. Al final, no solo somos el signo solar si no que hay muchísimas más energías dentro de nosotros que nos influyen todo el tiempo. Pero si que es cierto que hay una energía común en cada uno de los signos aunque después, por otros factores, ésta se vuelva más marcada o más difusa en las personas. Como hemos dicho, seguro que conoces a alguien que es la excepción pero por lo general, esto es lo que los signos no harán en la primera cita: 

ARIES

No es que Aries no acepte que le invites, no es que no le guste, no es que no lo agradezca… Pero en una primera cita no siempre le gusta que la otra persona pague todo y tendrá ese impulso de invitar o si no, de dividirlo. 

TAURO

Si llega el momento de lanzarse, a Tauro le dará cierto pudor hacerlo públicamente, preferirá mantener sus besos en privado y no darlo todo de repente. Claro que en algún momento se ha lanzado pero siempre con vergüenza. Mejor, a solas. 

GÉMINIS

A pesar de ser súper camaleónico lo tiene bien claro, desde esa primera cita, Géminis se niega a fingir para conseguir algo. De hecho, es más, a veces peca de contar de más en esa primera vez. Desde el minuto uno, es ella/él misma/o, aunque en algún momento después, se arrepienta. 

CÁNCER

Cáncer siempre buscará la manera para poder irse si siente que no hay ninguna química así que, será raro que dependa de la otra persona. Seguro que ya se ha buscado mil planes para escapar de ahí si es que la cosa no funciona. Puede que se lleve su propio coche o que tenga el número de taxi guardado o que se sepa todos los horarios del transporte público para largarse sola/o. Solo por si acaso…

LEO

No es que Leo se niegue a dar el primer paso. Si hay que hacerlo, se hace. Pero si que es cierto que esperará a que la otra persona lo de. Le gusta sentirse perseguida/o y deseada/o. Mucho. Quizás en la segunda cita se lance, pero en la primera preferirá que lo hagas tú. 

VIRGO

Virgo no siempre hablará en la primera cita, de hecho, se sentirá bastante incómodo si la otra persona se calla y solo quiere escuchar. Valora muchísimo que esa persona sepa escuchar (muchos carecen de esta cualidad) pero necesita que hable y que escuche. Virgo no te contará su vida en una primera cita. 

LIBRA

Libra no será de los que se quede nada dentro. Es más incluso aunque le haga parecer vulnerable. Soltará lo que está sintiendo, con el peligro de que en vez de vulnerable pueda ser demasiado espontánea. Esto es una cualidad que habitualmente gusta, pero que no todo el mundo se toma bien. A Libra en ese momento que te asuste, le dará lo mismo. 

ESCORPIO

No se pondrá demasiado serio, la verdad es que no querrá asustar a nadie en una primera cita. Bromeará y lo cierto es que no contará nada demasiado profundo. Puede que hable de su vida sí, pero sabrá exactamente qué decir. A medida que tenga más confianza, más irás contando. 

SAGITARIO

Sagi se niega a hacer cosas que no quiere, algo demasiado tranquilo puede aburrirle pero tampoco querrá emborracharse y darlo todo. Querrá conocerte y querrá hacerlo bien. Puede tener una primera cita en casa pero siempre con algo de acción. 

CAPRICORNIO

Capri se niega a mentir, eso lo tiene claro. Puede ser estratega en un montón de momentos en la vida pero en una primera cita, va con la verdad por delante y sin jueguecitos. Será brutalmente honesto, incluso si se le rechaza. Lo tiene claro. 

ACUARIO

En una primera cita prefieres quedar en algún sitio público que encerrarte en su casa (o en la tuya). Necesitas ver como se comporta fuera y además, tener confianza suficiente como para estar sola/o con esa persona. Tu eres más de quedar en alguna terraza, o restaurante o aunque sea el banco de un parque…

PISCIS

Piscis se niega a tener una cita demasiado ajetreada, quiere ir algún lugar donde pueda hablar, donde pueda conocerte de verdad. Algún sitio en el que encuentre la paz, en el que pueda soltarse, en el que pueda hablar de lo que le preocupa, de lo que no, y de lo que quiere. No te expresará todos sus sentimientos pero dejará que le conozcas un poco.

2021-02-17T13:54:25+02:00