El perdón no significa lo mismo para todo el mundo. Algunas personas lo ven como una señal clara de tener una gran inteligencia emocional, y otros, lo ven como una simple tontería que hace que te vuelvan a herir una y otra vez. Existen dos tipos de personas. La persona a la que le costará bastante perdonar y sólo lo hará una vez. Y la persona que prefiere perdonar y olvidar, porque el no hacerlo le hace más daño que estar enfadado toda la vida.

Todo el mundo tiene un cierto nivel de tolerancia, pero incluso aquel que está dispuesto a soportar cualquier cosa tiene un límite. Todos sabemos perfectamente que hay algo dentro de nosotros qué no nos permitirá perdona una serie de cosas, en concreto una. Cada signo del zodiaco tiene es límite que cuando se cruza, la relación ha terminado. Para saber que es eso que le costará tanto perdonar a los signos sigue leyendo, a continuación, te lo mostramos:

ARIES

Aries puede llegar a perdonar cualquier cosa que le hagan, pero no la infidelidad. Es cierto que Aries tiene la fama de ser una persona ardiente y esto hace que en muchas ocasiones se enfade con facilidad. Pero también es cierto que tiene mucho aguante, aunque no lo parezca. Aries es una persona líder en la vida, y esto hace que tenga hacer un esfuerzo para ser tolerante, sobre todo, con las personas que se lo merecen.

Dicho todo esto, Aries, no aceptará trampas bajo ninguna circunstancia. La confianza es muy importante para Aries en una relación. Tiene claro que una unión no es real si no hay lealtad, ya que es leal hasta la muerte. Considera que la infidelidad rompe con todo, sobre todo, con la confianza que se había creado, y será muy difícil recuperarla. Por eso, Aries, prefiere echar el cerrojo y no volver a ver a esa persona que ha traicionado su lealtad.

TAURO

Tauro, es un ser que tiene los pies en la tierra y sabe muy bien sus aciertos y sus errores. Si hay algo que no perdone es que las personas no sean capaces de reconocer sus errores. Tauro es bastante maduro, por lo que a su lado quiere a alguien con su misma madurez, o incluso más. Sabe perfectamente que en una relación ambas personas cometerán una serie de errores, porque el ser humano no es perfecto.

El problema viene cuando la otra persona niega rotundamente sus errores, ya que Tauro sabe reconocerlo sin ningún problema. Otra historia es si tiene facilidad para expresarlo o no, pero reconocerlos los reconoce.

Todo esto puede ser bastante frustrante para Tauro, pero intentará por todos los medios posibles que las personas reconozcan sus propios errores. Pero su paciencia tiene un límite. Si Tauro ve que no pones nada de empeño por salvar la relación, se acabó. Jamás querrá volver nada de esa persona.

GÉMINIS

Si hay algo que no perdone Géminis es la mentalidad cerrada. Jamás podrá estar cerca de una persona con tolerancia 0, para Géminis el respeto esta por encima de todo. Hay miles de palabras que pueden describir a Géminis, pero la mentalidad cerrada no es una de ellas, todo lo contrario. Lo que Géminis busca en su día a día es salir de su zona de confort, buscar aventura en su vida es algo que va en su naturaleza. Siempre estará en busca de lo mejor, de las mejores situaciones de la vida.

Géminis es una de las personas más tolerantes del zodiaco y podrá relacionarse con cualquiera. Pero en su vida no hay hueco para aquellas personas que critican lo “distinto”. Géminis siempre piensa que en esta vida tiene que haber de todo y que cada uno de nosotros somos perfectos con nuestras imperfecciones. Por lo que, si eres una persona llena de prejuicios, negatividad y llena de intolerancia, no tienes nada que hacer con Géminis, porque nunca te lo perdonara.

CÁNCER

Cáncer jamás perdonará ser el centro de las bromas. Puede que le gusten las bromas si, pero cuando ella/él es la víctima no le hace nada de gracia. Cáncer es una persona muy sensible y esto hace que se lleve las cosas a lo personal. En algunos casos demasiado a lo personal, ya que son simples bromas. Pero esto se debe a que Cáncer esta cansado de ser dañado, y cualquier cosa que le hagas se lo tomará como una amenaza. Las bromas son una parte muy importante de las relaciones, pero para Cáncer pueden llegar a ser bastante incómodas.

Cáncer, gracias a su intuición, sabe perfectamente cuando una broma es por diversión y cuando va con maldad. Y aunque no le gustan nada, cuando se trata de una broma por diversión, intentará pasarla por alto, pero si se trata de una broma por maldad, date por perdido. Cáncer no te dejará dar ni un paso más, te frenará y no sabrás por donde te vendrá el golpe, porque igual que a ti te gusta bromear a Cáncer le gusta sorprenderte.

LEO

Leo tiene una cosa muy clara, si te metes con los suyos, la relación ha terminado. Ferozmente como un león protegerá a todos sus seres queridos. Leo tiene una piel que es bastante difícil de traspasar, por muchas dificultades que se le presenten, siempre al pie del cañón. Para Leo es bastante fácil recuperarse de cualquier golpe, pero cuando se trata de los suyos, es una historia completamente distinta.

Leo tiene un corazón que no le cabe en el pecho, y en él hay mucho espacio para un montón de gente. Es por esto, que por mucho que se enamore de alguien, no significa que todas esas personas que son importantes para él dejen de serlo. Los suyos siempre serán lo primero y siempre habrá hueco para ellos. Por lo que, si su amante hiere a todas esas personas importantes para Leo, más vale que corra antes de que se entere, porque no tendrá planeta para correr.

VIRGO

Si hay algo que no perdone Virgo son las críticas. Esto puede sonar algo hipócrita ya que todo el mundo sabe que Virgo es el rey de las críticas hacia los demás. Pero debajo de ese exterior crítico, existe un ser lleno de sentimientos, los cuales son muy fáciles de herir. Virgo critica a las personas de una manera constructiva, para ayudar a mejorar. Pero muchas personas no se toman demasiado bien dichas críticas, y esto es porque Virgo no tiene mucha delicadeza a la hora de decir las cosas.

Cuando alguien lo crítica por criticar empieza el conflicto. Virgo no soporta que las personas critiquen con maldad, es algo que su mente no procesa. Siempre tratará de hacer ver a las personas que esa no es la manera correcta de vivir la vida. Vive y deja vivir, eso es lo que te diría Virgo, pero siempre con una crítica constructiva. Si críticas a Virgo con maldad, estas acabado.

LIBRA

Si hay algo que no perdone Libra es que lo humillen, pero en especial que lo humillen delante de los suyos. Libra se ha ganado el respeto de los suyos con su tranquilidad y su equilibrio, y es una reputación que tiene que mantener. Es una persona justa y no soporta las injusticias, como ser tratado como él no te ha tratado. Cuando Libra es humillado delante de los suyos se hunde, no sabe como reaccionar y esto es algo que no te perdonará jamás.

A Libra siempre se le ha conocido por el respeto que tiene hacia las personas. Por lo que, si alguien le falta el respeto y lo humilla públicamente, esa relación se acaba. Libra puede soportar miles de traiciones, de infidelidades o la mala educación, pero jamás lo perdonará si se hace abiertamente para que los suyos los vean. A Libra no hay nada que le duela más que los suyos sufran por verle sufrir.

ESCORPIO

Si hay algo que no perdona Escorpio es a una persona mentiras, sobre todo, si es una mentirosa compulsiva. En una relación la honestidad es algo muy importante, sobre todo para Escorpio. Sabe que las relaciones pueden volverse tóxicas y esto en parte se debe a las mentiras. Por eso, Escorpio, sabe que para que una relación sea sana tiene que haber honestidad y eso se encuentra con la verdad. Escorpio siempre va con la verdad por delante y espera lo mismo de la otra persona.

La paciencia de Escorpio es diminutiva cuando se trata de alguien que miente por mentir. No entiende esa necesidad que tienen algunas personas de no parar de mentir, sea cual sea la justificación, jamás lo entenderá. Escorpio sabe que muchas personas camuflan la verdad por conveniencia. Pero lo que nos saben los demás es que Escorpio siempre acabará sabiendo la verdad. Por eso, con Escorpio, es mejor ir con la verdad por delante, porque una vez que le mientas, es muy difícil que vuelva a confiar en ti.

SAGITARIO

Si hay algo que no perdone Sagitario es el ser juzgado. Siempre ha sido un ser agradable, simpático y libre, por lo que tiene un nivel de tolerancia bastante alto. Sagitario siempre encontrará la manera de acomodarse a todas esas cosas que todo el mundo deja de lado. Cuando se enamora le encanta dar todo en su relación. Por eso, aceptará todos los defectos de esa persona y aprenderá a convivir con ellos, sin ser nada exigente.

Lo que espera Sagitario a cambio, es que hagan lo mismo con ella/él. Para Sagi es muy importante ser libre y no soporta que lo juzguen por todo lo que hace. Es un ser independiente que ama la improvisación y la aventura. No soportará que intente frenarlo, es más, si lo intentan, la relación termina al instante. No se andará con rodeos y no esta dispuesto a ver como pierde su libertad. A parte de esto, Sagitario, no es nada rencoroso y aunque le cueste, al final acabará perdonando.

CAPRICORNIO

Para Capricornio no hay nada peor que tener que dejar sus metas a un lado por culpa de las metas de otro. Capricornio es un ser independiente, tiene la fama de tener miedo a comprometerse con una relación. Pero la realidad es que esta demasiado centrado en cumplir todos sus objetivos, sobre todo, aquellos objetivos personales que llevan tiempo en su cabeza. Capri puede llegar a ser feliz en una relación siempre y cuando la otra persona se comprometa a apoyarlo en todo.

El problema viene cuando la otra persona espera que Capricornio deje sus objetivos a un lado para atender los suyos. Capri tiene una cosa muy clara, y es que podrá dejar sus objetivos a un lado por unos objetivos en común, pero jamás dejará los suyos propios para atender los de otra persona. Si alguien pretende hacer todo esto puede darse por perdido porque Capricornio jamás lo permitirá. Capricornio siempre estará encaminado en conseguir sus sueños.

ACUARIO

Acuario no gastará ni una milésima de segundo contigo si eres una persona posesiva. Es un alma libre, no encuentra ningún sentido a eso de controlar a las personas, estamos en el Siglo XXI y la sociedad debería evolucionar. Acuario tiene una cosa muy clara y es que no somos objetos como para ser la posesión por alguien. Acuario es una persona que es capaz de manejar su vida por sí misma y sólo se relaciona con personas que mejorarán su vida. Créeme que sabe muy bien quienes son esas personas que suman y cuales son las que restan.

Acuario no es nada posesivo, por lo que no soportará a su lado a alguien que si los sea. Ese comportamiento persistente generalmente no es sano y Acuario no está dispuesto a experimentarlo. Si Acuario ve el más mínimo impulso de posesión, se acabó la relación. Acuario no ha venido a este mundo para estar atrapado y controlado, ha venido para vivir su vida a su manera.

PISCIS

Si hay algo que no tolere bien Piscis es la agresividad de las personas. Si eres ese tipo de personas que arregla todo con violencia no tienes hueco en la vida de Piscis. Es un ser pacífico, lleno de paz, amor y amabilidad. Piscis sabe que no es perfecto, pero también sabe que tiene una gran virtud que es que no es nada violento. Piscis siempre estará dispuesto a resolver los conflictos con una conversación calmada y llena de argumentos. De esta manera, Piscis estará feliz, ya que podrá descargar esa ira de una manera saludable.

No importa la situación por la que pueda estar pasando. Piscis jamás tolerará la violencia ya sea dirigido a ella o a otra persona. Es algo que no va con ella/él y en realidad, todo el mundo lo sabe. Si eres es tipo de personas aléjate de Piscis, porque no perdonará a nadie que traiga malas vibraciones a su mundo. Piscis dentro de su rareza tiene dos dedos de frente y sabe que la violencia no lleva a ningún lado.