Todos tenemos secretos, todos ocultamos rasgos de nuestra personalidad a determinadas personas porque no queremos que sepan que somos vulnerables. O quizás porque creemos que no es momento para enseñar algo que consideramos tan íntimo, tan nuestro. Todos tenemos algo que esconder y esto es lo que los signos ocultan al mundo: 

ARIES

Si tienes que ocultar algo al mundo es sin duda tu lado vulnerable. No dejas que nadie vea que puedes ser débil, que lloras, que a veces también caes, que te rompes y que te cuesta levantarte. Que no todo es tan sencillo como parece. Lo terminarás mostrando, seguro, pero con tiempo Aries. Y quizás cuando te rompas de verdad. 

TAURO

A veces, ocultas tu lado más sexy Tauro. Tienes como que medirlo todo, te da miedo muchas veces ser tu mismo, lanzarte, no tener que estar pensando antes de actuar. Probablemente porque te da miedo que algo te salga mal o no salga como tú quieres. 

GÉMINIS

Tu ocultas tu lado maquiavélico Géminis. Aunque sabes que está ahí y que además, puedes llegar a ser perverso, intentas que los demás no lo noten demasiado. Además, solo saldrá cuando de verdad te hagan daño, y aún así, lo esconderás. Nadie esperará que alguien como tú puede vengarse de forma tan intensa. 

CÁNCER

Si hay algo que ocultas es sin duda tu lado oscuro. Sabes que puede ser de los más dark del Zodiaco, Cangrejo. Si quieres ser malo puedes llegar a ser el peor y guardas tantos secretos y tienes tantos pensamientos tenebrosos que hasta tú mismo te asustas. Cuidado contigo, y más cuando alguien te hirió. 

LEO

De todos los signos eres probablemente el que menos oculta nada al mundo. Te gusta hablar de ti, de tus sentimientos, de lo que se te pasa por la cabeza…Pero si escondes algo es quizás que no cuentas a los demás tu parte de algunas historias. Es decir sobre todo en las peleas de pareja. Sabes que puedes volverte otra persona cuando te sientes herida/o. 

VIRGO

Al final, lo que ocultas al mundo es tu lado inseguro Virgo, ese lado que pocos conocen e incluso que hasta los más cercanos no saben que existe porque nunca lo has dejado ver. Toda esa perfección, esas manías, esa ganas de que todo quede tal y como quieres puede ser debido, entre otras muchas cosas a esa inseguridad. 

LIBRA

Eres una persona muy dulce y muy diplomática con todo pero a veces ocultas tu lado “hater” que también lo tienes y que quizás sea de los más fuertes del Zodiaco. A pesar de tu famoso equilibrio, hay cosas por los que tienes muy claro que no vas a pasar y a personas que no vas a aguantar. Y ni paciencia, ni diplomacia, ni nada. Pero es cierto que tratas de ocultar ese odio la mayoría de las veces porque no quieres verte (ni que te vean) como alguien un tanto agresiva/o. Y eso es lo que los signos ocultan al mundo.

ESCORPIO

Si ocultas algo, es tu lado triste. Pareces una persona dura como una piedra, que además, deja muy claro al mundo lo que es, lo que quiere y lo que espera. Contigo todo está medido Escorpio, todo está controlado y en orden. Necesitas organización y aunque no parezcas la persona más feliz de la tierra, los demás tampoco se imaginarían que muchas veces estás triste. Muy triste. Tienes sentimientos súper enfrentados Escorpio, recuerdos que están enquistados en ti y que sabes que vivirán siempre contigo. Eso no lo sabe nadie. Eso lo sabes tú. 

SAGITARIO

A menudo ocultas tu lado dulce Sagi. Eres una persona muy agradable, haces amigos con facilidad, sabes adaptarte bien a los demás y encajas en todos los sitios. Haces por adaptarte. Puedes ser cordial, chistoso, amistoso, súper gracioso muchas veces y una persona muy sociable pero tu lado dulce lo escondes. Quizás porque quieres que el mundo tenga una imagen de ti y no otra que parecería más “blandita”.

CAPRICORNIO

Ocultas tus emociones Capri, así, directamente. Todas. Aunque los que te conocen intuyen más o menos lo que sientes y lo que te pasa, nunca lo dices, nunca lo comentas, nunca lo dejas claro. Así que, sea como sea, siempre hay una duda contigo. A veces hasta para ti es complicado hacerlo. Muchas veces te encantaría ser de otra manera, pero no lo eres. Muchas veces estás a punto de decir lo que sientes. Pero no lo haces. 

ACUARIO

Siempre ocultas tu lado superficial Acuario. Y todo el mundo tiene uno. La verdad es que eres un signo muy íntegro, libre, independiente, que lucha contra las injusticias, rebelde, honesto contigo mismo… Pero Acuario, también te gusta el postureo de vez en cuando, y la crítica y el chisme. No reniegues de ello, no lo ocultes. Tienes tus principios que son inamovibles muchas veces pero no seas tan “serio” contigo. 

PISCIS

A menudo ocultas tus preocupaciones bastante bien. Aunque están ahí, tratas de que no se noten demasiado. De hecho, eres más bien de hacer como si no pasara nada hasta que el día menos pensado explotas. Y la gente ahí se queda a cuadros, sin entender absolutamente nada. Porque quizás explotas con una gota. La gota que colma el vaso. Un vaso que lleva rebosando mucho tiempo. 

Todo esto es lo que los signos ocultan al mundo, lo que nunca se atreverán a mostrar.

2021-02-08T14:54:33+02:00