Muchas veces, cuando te sientes mal o de bajón, la única persona capaz de salvarte y de hacerte sentir mejor es tu mejor amigo. Sabe perfectamente lo que tiene que decir y como lo tiene que decir para hacer que te mees de la risa. Cada signo tiene algo que hace que su amistad sea especial. Hay algo único que cada signo ofrece a sus amigos, algo que nadie más puede hacer. Sigue leyendo para descubrir lo que tu mejor amigo ama de ti según tu signo del Zodiaco:

Aries

Tu mejor amigo ama ese coraje que tienes a la hora de enfrentarte a lo que sea. Adora que siempre estás dispuesto a hacer lo que sea, cualquier cosa, sin importar lo difícil o lo complicado que sea. Para ti, Aries, no hay ninguna montaña demasiado alta para escalar. Ningún problema es tan complejo para que se te resista y no lo resuelvas. Para ti todo es posible. Y cuando tu mejor amigo está a tu lado, se siente invencible. Haces que todo sea más fácil, que los problemas no sean el protagonista de la vida de los demás. Y nunca dejarás que nada se le resista a tu mejor amigo. Porque allí estarás tu, el/la primero/a para ayudarle a superarlo con la actitud más positiva posible. Hacen falta más amigos como tú.

Tauro

Tu mejor amigo ama de ti, sin duda, Tauro, esa lealtad que ofreces desde el primer momento. Te cuesta confiar en los demás, pero cuando lo haces, no hay nada ni nadie capaz de romper ese vínculo tan fuerte. Tu mejor amigo sabe que estarás a su lado apoyándole y respaldándole sin importa nada más. Cada secreto que te confíe estará a salvo en todo momento. Porque tú eres la última persona que va a ir por ahí hablando a sus espaldas. No eres así y nunca te permitirás serlo. Para ti hacer eso sería caer muy bajo. Eres la primera persona en defender a tus amigos, en dar la cara por ellos, en apoyarles cuando alguien se mete con ellos. Tu lealtad estará siempre presente y eso es realmente lo que más aprecia tu mejor amigo/a de ti.

Géminis

Tu mejor amigo ama de ti ese entusiasmo que le pones a absolutamente todo lo que hacéis juntos. Sabe que contigo puede contar para lo que sea, para cada plan que te proponga, para cada locura que tengáis pendiente. Eres uno de los signos que más valora la amistad y no hay duda de que eres esa persona que siempre está ahí para cualquier cosa que necesite tu mejor amigo. Pero, sobre todo, eres el amigo que siempre le pone esa chispa de diversión a la vida. Siempre tiene planes divertidos. Sabes lo que debes decir para hacer sonreír a tus amigos. Incluso hacer que los momentos más aburridos se conviertan en los más divertidos de su vida. Tienes un espíritu tan especial que hace que todos tus amigos se contagien con tu sonrisa.

Cáncer

Tu mejor amigo ama de ti la devoción y el gran corazón que tienes en todo momento. Eres como un hogar para tu mejor amigo. Sabe que contigo siempre se sentirá como en casa, se sentirá en un lugar muy seguro. Pase lo que pase, estarás ahí para hacerle sentir amado, protegido y súper cuidado. Nunca vas a dejar que ninguno de tus amigos sufra por nada ni por nadie. Tus abrazos hacen que el dolor más fuerte desaparezca en cuestión de segundos. La forma en la que tratas o hablas a tus amigos hace que se sientan muy apreciados en todo momento. Tu cariño es tan especial que tu mejor amigo quiere tenerte cerca para toda la vida.

Leo

Tu mejor amigo ama de ti esa generosidad que ofreces en todo momento y que nunca desaparece. No eres una persona súper generosa con cualquiera. Pero a tus amigos JAMÁS les faltará nada. Porque nunca podrías perdonarte algo así. Tu mejor amigo sabe que contigo nada podrá salir mal nunca. Siempre pondrás lo máximo de tu parte para hacer feliz a los tuyos. Leo, haces que los demás se sientan a gusto tan solo con tu presencia. Atiendes las necesidades de todos tus amigos y te aseguras de que se sientan escuchados y a la vez queridos. Y cuando hay que pasárselo bien, tú eres el rey de la fiesta, el mejor anfitrión, aunque la fiesta no sea tuya. Te preocupas de que todo el mundo esté disfrutando siempre, en cualquier momento.

Virgo

Tu mejor amigo ama de ti esa confianza y esa seguridad que siente cuando está cerca de ti. Sabe que puede acudir a ti si necesita ayuda en cualquier momento del día. Eres esa persona, Virgo, que deja lo que esté haciendo si recibe una llamada de que cualquiera de tus amigos está en peligro o necesita tu ayuda. Defraudar a tus amigos sería un error y un fracaso que NUNCA podrías perdonarte a ti mismo. Tu mejor amigo te adora por el respeto que tienes a la amistad, por lo mucho que trabajas para que vuestra amistad sea lo más sana posible. Siempre dices la verdad y aunque muchas veces tengas miedo de que no sea bien recibida, tu mejor amigo ama esa sinceridad con la que tratas a todo el mundo.

Libra

Tu mejor amigo ama de ti esa diplomacia y esa forma en la que cuidas todas tus amistades. Tienes una moral muy estricta y sabes cómo actuar para que todo sea lo suficientemente justo en todo momento. Tu mejor amigo ama que siempre des la cara por el que más está sufriendo, por el que de verdad se lo merece. Nunca vas a traicionar a tus amigos dejándolos tirados, jamás. Eres el que siempre hace todo lo posible para que tus amigos no se sientan descuidados, ni se sientan mal cuando están cerca de ti. Además, eres la persona que siempre trae la paz en los momentos de guerras. Y aunque también tengas tu lado peleón, sabes poner paz en cualquier discusión. Hablas las cosas con claridad y sinceridad y lo último que quieres es causar problemas.

Escorpio

Tu mejor amigo ama de ti la pasión que le pones a cada una de tus relaciones. Tu mejor amigo confía muchísimo en ti porque ve como te entregas de verdad en todo lo que haces. Siempre pones de tu parte para todo lo que haces. Cuando quieres algo, luchas hasta el final para hacerlo de verdad. Y tu mejor amigo se derrite cuando ve que luchas al máximo para conseguir tus sueños. Además, eres de esas personas que siempre va a apoyar a sus amigos a perseguir su felicidad. Cuando tu amigo está herido, haces todo lo que está en tu mano y mucho más para hacer que ese dolor desaparezca. Tú siempre lo apoyarás para que cumpla su sueño. Estarás a su lado dándole los mejores consejos y haciéndole sentir súper realizado.

Sagitario

Tu mejor amigo ama de ti la espontaneidad con la que te apuntas a lo que sea. Sabe que nunca le vas a fallar cuando se trate de vivir una experiencia única. Cuando tú estás involucrado en un plan, sabe que seguramente sea una experiencia inolvidable. Porque si, Sagitario, eres el rey de la fiesta, pero también el rey de cualquier plan. Siempre que tienes una idea, la pones en práctica y la transformas en algo mejor e incluso mucho más estimulante. Siempre sacas tiempo para tus amigos, para hacer planes diferentes, para que nunca se aburran. Tu mejor amigo ama que te entregues tanto a la amistad en ese sentido y que pueda contar contigo para lo que sea. Hay veces que se echa de menos esa espontaneidad, pero sin duda tú te encargas de volver a traerla a la vida de los demás.

Capricornio

Tu mejor amigo ama de ti la determinación y la seguridad con la que pisas por cada sitio al que vas. Eres una persona tan segura con su futuro, Capricornio, que tu amigo adora esa confianza y esa templanza que tienes a la hora de hacer las cosas. Sabe que, si te cuenta su sueño, tú lo motivarás todos los días para ayudarle a hacer realidad su sueño. Gracias a tu inteligencia, además, le darás las claves y los consejos que necesita para hacerlo realidad lo antes posible. Le brindarás las tácticas y las técnicas para establecer buenos objetivos. Eres ese amigo en el que siempre confían para superar sus mayores desafíos. Capricornio, es envidiable como la gente confía en ti para hacer realidad sus sueños.

Acuario

Tu mejor amigo ama de ti lo diferente que eres y lo poco te que importa lo que los demás digan. Te admira por ese estilo único, rebelde y diferente que tienes. Tus amigos saben que contigo nunca se van a sentir criticados ni juzgados por su forma de ser, de pensar, de vestir, etc… Haces que tus amigos sean lo suficiente valientes para valorarse a si mismos y para abrazar a su verdadero yo. Tus amigos siempre te revelan sus sueños a ti, cuando a los demás se los mantienen en secretos, porque saben que tú no les vas a juzgar en ningún momento. Cuando tu mejor amigo se siente avergonzado por culpa de la sociedad en la que vivimos, tú le apoyarás para que no se derrumbe ni deje de ser él mismo por culpa de dos críticas de personas sin personalidad.

Piscis

Tu mejor amigo ama esa imaginación y esa manera de soñar a lo grande que tienes. Contigo, tus amigos sienten que pueden volar y soñar todo lo que quieran y más. Nunca vas a frenar a nadie, nunca vas a ponerle los pies en la tierra a ninguno de tus amigos cuando es feliz con lo que está haciendo. Contigo, tus amigos, se sienten más libres de lo que jamás se han sentido. Tienes esa perspectiva tan creativa y artística de la vida que haces que tus amigos se sientan rodeados de magia en todo momento y que vivan al máximo cuando estás a su lado. Siempre vas a invitar a tus amigos a soñar a lo grande. Vas a ayudarles a perseguir esas expectativas que se han creado en su cabeza.

2020-09-20T16:58:29+02:00