Estar soltero/a en algunas épocas no está nada mal. Eso piensan algunos signos, otros lo llevan un poco peor. Estos últimos, evidentemente, son los signos que son más de estar en pareja. Pero como a cada situación hay que verle el lado mejor, si quieres saber lo que más amas de tu vida soltero según tu signo, lee entre estas líneas. Esto es lo que más amas de tu tu vida de soltero según tu signo:

Aries

Aries, tú sabes disfrutar tanto estando en pareja como estando solo/a. En pareja te gusta estar, además de por razones obvias en cuanto a compartir sentimientos e intimidad, porque cuentas con un compañero/a para tus muchos planes. Eres muy independiente pero te gusta el contacto, el roce, compartir…Cuando toca estar soltero/a, disfrutas de tu libertad y de hacer lo que te de la gana, sin que te frene la otra persona. Es una etapa que asumes sin drama, con tu valentía de siempre porque puedes con eso y más, y porque en el fondo piensas que más vale estar solo que mal acompañado.

Como además sueles tener una buena de red de amigos y de familia con quien compartir tu energía, porque tú nunca estás muy solo, tampoco te preocupas demasiado. Además te reciclas, te oxigenas, porque seguro que has estado con alguien antes que te ha tocado las narices. Y te rearmas para cuando llegue alguien a tu vida, que sabes que llegará… porque sí, lo sabes.

Tauro

Tauro tú eres de los signos a los que les gusta estar en pareja. Disfrutas la vida 100% pero en pareja, como que la disfrutas un poco más y un poco mejor. Por eso, cuando te toca estar soltero/a, a ratos no lo llevas muy bien, aunque como eres bien inteligente, te acabas relajando, te adaptas a la situación y empiezas a verle el lado bueno.

Para empezar, aprovechas para ver más a tus amigos, porque cuando tienes pareja, reconoces que te centras mucho en la vida con ella, y en los planes juntos y solos. Con estos amigos, aprovechas también para desahogarte, porque seguro que acabas de salir de alguna relación. Una relación donde seguramente la otra persona no haya asumido el compromiso como tú, haya sido más frívola, o te haya engañado de alguna manera. Al margen de ver a los amigos y disfrutarlos, el tiempo a solas, en casa, tranquilo y a tus cosas, es un placer que recuperas cuando te toca estar soltero. Y ya tiene que venir alguien especial porque como le cojas el gusto a estar a tu bola, no te mueves así no entre el nuevo amor por la ventana.

Géminis

Géminis, lo que más amas de tu vida de soltero es la cantidad de tiempo para ti con el que te encuentras de golpe. Porque cuando estás en pareja, entre la vida social, la vida en pareja, y la vida social en pareja, apenas te queda tiempo… ¿para trabajar? Con esa intensidad con la que vives, tú es que Géminis no paras un momento, y como luego eres rápido para sacar proyectos u obligaciones adelante, acabas cumpliendo con todo. Pero a costa de estrés, nervios y hasta un poquito de ansiedad.

Así que, en tiempos de soltería, aprovechas para estar más centrado en el trabajo, para ponerte al día en llevar el coche al taller, hacer más deporte, limpiar la casa de arriba abajo y… ¡descansar! El tiempo que te queda, es para la vida social, porque eso, ¡que no te falte nunca!, porque te alimenta a base de bien el espíritu. Y si no tienes pareja, ¡no te vas a quedar en casa llorando por ello!

Cáncer

Cáncer, tú seguro que cuando no tienes pareja sueñas con tenerla, porque te gusta los momentos compartidos con esa persona que tanto te gusta, o de la que te has enamorado. Eso es una realidad. Pero existe otra realidad, y es que cuando no tienes pareja, lo llevas francamente bien. Tendrás algún día nostálgico pero se pasan rápido. Y si hace, te echas hasta unas lágrimas y como nuevo.

En el fondo, sabes que siempre estás ahí, cuidando a los demás, sobre todo a tu pareja cuando la tienes. Así que si no la tienes, aprovechas para dedicarte tiempo a ti, o a tus amigos, o a no hacer nada y disfrutar de tu casa o de tus aficiones. Ojalá que no te llame alguien diciendo que te necesita, porque serás incapaz de decir que no. Pero si nadie te reclama, agradecerás pasar tiempo… contigo. Un placer.

Leo

Leo, a ti te gusta estar soltero/a para poder salir a conocer gente nueva, y por supuesto, para conquistar a quien te guste. Conquistar a alguien debe ser la segunda cosa que más te guste del mundo. La primera es el amor, ser correspondido, y tener a alguien para hacer lo que te gusta, pero con el placer de tener su compañía y su complicidad (y su amor, claro). Así que, cuando toca estar solo, los días y las noches son el mejor escenario para mostrarte.

Invertirás más tiempo en tu aspecto, harás más deporte, necesitarás hacer todo lo que haga falta para verte bien, y para luego mostrarte al mundo y sentir que deslumbras. Porque es así, te gusta lucirte, y no crees que eso sea nada malo. A otros les gusta presumir de sus estudios o de su conversación profunda y muy culta. A ti también, tú también presumes de eso y de todo. Porque la verdad es que te gusta presumir de todos tus logros y todo a lo que le das valor. ¿Cuál es el problema?

Virgo

Virgo, tú lo que más amas de tu vida de soltero es… TODO. Te gusta estar soltero/a, para que nos vamos a engañar. Y lo dice hasta el Zodiaco, con ese eslogan que te proclama como el signo que mejor lleva su soltería. Por algo será. Como ejemplo, vaya por delante que eres frío emocionalmente, que no dejas que tus emociones gobiernen tu vida.

Cuando hay que dejarse llevar, lo haces, pero no vives a expensas de lo que sientes, o de lo que tu cuerpo te pide en plan placeres íntimos. Y luego, como eres una persona que tiene en qué ocuparse, ya sea por trabajo u ocio, pues no echas de menos para nada una pareja. Y con lo que te gusta pensar, o estar tu bola ideando o estudiando…ya es que te mueres de gusto a solas. Además de que en pareja te comes mucho la cabeza con las peleas y los desamores, así que a solas, sientes que estás liberado de todo eso que te gusta menos.

Libra

Libra, lo que más amas de tu vida de soltero es que tienes mucho más tiempo para ti, para tus cosas, para descubrir sitios nuevos o personas nuevas, para estudiar o incluso para hacer un curso de crecimiento personal. Cuando estás en pareja lo disfrutas también mucho, porque te adaptas genial a lo que la vida te ofrece, a las personas que llegan a ti. Si embargo, como sueles ser alguien que se deja mucho llevar, en pareja vives un poco para la otra persona. No sabes decirle que no si quiere salir, si quiere quedarse en casa, o que hagáis esto o aquello. Como te lo pasas bien de cualquier manera… Pero claro, al estar soltero/a, el tiempo para ti se multiplica, y si quieres, hasta te abandonas a la pereza y te quedas en casa un día y otro, disfrutando de series, de un baño caliente o cocinando pasteles.

Escorpio

Escorpio, tú lo que más amas de tu vida del soltero/a es lo que aprendes de ti. Te gusta tener pareja, fundirte en uno cuando te enamoras de alguien, y vivir con esa persona momentos de pasión y lujuria, de complicidad e inteligentes conversaciones. Cuando te toca estar solo, te cuesta encontrar donde poner esas expectativas amorosas, de roce y de intimidad. Tus amigos o familia te sirven para nutrirte con algunos abrazos, pero no es igual que con una pareja. Así que, estoicamente, lo llevas y aprendes nuevas facetas de ti en cuanto a valentía, regeneración, examen de conciencia… aprovechas para hacerte fuerte, como quien tiene que atravesar un desierto muerto de sed. Y cuando llegue alguien a tu vida, serás alguien mejor y más limpio para entregarte de nuevo y vivir el amor.

Sagitario

Sagitario, tú, lo que más amas de tu vida de soltero es la LIBERTAD. Con letras bien grandes, porque sentirte libre es tu valor más preciado. Para otros signos quizás libertad poder salir más con los amigos o estar en casa solo, pero para ti la libertad es eso y mucho más. Es poder volar lejos, hacer kilómetros, conocer sitios nuevos, personas nuevas… En pareja, es verdad que puedes hacer todo eso… Casi, pero no. En pareja sois dos a decidir el destino, el presupuesto, los días, el itinerario, y al ir juntos, siempre os relacionáis bastante menos con otras personas. O quizás tenéis horarios diferentes a la hora de madrugar o trasnochar.

Cuando tú viajas solo/a, aunque vayas aparte con otras personas, decides por ti, y haces lo que quieres las veinticuatro horas al días. Tienes en cuenta al grupo, claro, pero no tienes menos implicación emocional porque no son tu pareja. Y si quieres alargar el viaje, ya te las arreglarás con los temas de trabajo, por ejemplo. En pareja, estás siempre supeditado a la otra persona, y si no tiene más días para viajar, ¿te quedas tú sin ellos también? Quita, quita.

Capricornio

Capricornio, tú eres alguien que apuesta siempre por tener pareja, mejor dicho, por tener pareja y que sea estable, no una cada dos meses. Pero cuando no la tienes, no la echas tanto de menos porque en tu vida hay prioridades muy importantes en cuanto a trabajo y obligaciones de todo tiempo. Y cuando estás solo notas que tienes más tiempo para centrarte en todo eso. Además de que puedes evitar mejor la vida social. Porque a ti salir mucho, y tanta quedada, y tanta escapada, o trasnochar no es que te vuelvan loco/a. De vez en cuando sí, porque relajan y ayudan a desconectar. Pero cuando tienes pareja, parece que hay más vida social, sobre todo porque a tus parejas, a casi todas, les gusta siempre salir mucho más que a ti. Por eso disfrutas de tu vida de soltero, por lo bien que estás solo en tu casa cuando no tienes que ir a trabajar.

Acuario

Acuario, tú lo que más amas de tu vida de soltero es que cuando no estás con alguien, notas que tienes más tiempo para hacer lo que te da la gana. Y para pensar en tus cosas, para trabajar… En pareja siempre hay una parte de tu vida que pertenece un poco a la otra persona, o mejor dicho, una parte de tu tiempo. Hay que salir por ahí, ver a otros amigos, el sexo, los momentos tranquilos aunque sea en casa… y a ti te encanta todo eso, pero como eres alguien que lleva la libertad en las venas, hay muchos ratos en los que te agobias un poco, y te gustaría desconectar, o cerrar los ojos y verte solo y a tu bola.

Por eso, cuando estás soltero/a disfrutas mucho tu libertad, tanto que de puro feliz, le sacas más horas a los días, te cunde más el tiempo, tienes cierta euforia y… muy importante, no te descentras. Porque cuando estás saliendo con alguien, si no es por una cosa es por otra, pero siempre hay peleas, tensión, conflictos de intereses, dime que me quieres, es que ya no me quieres…. Uf, ¡qué a gustito te sientes cuando estás solo/a!

Piscis

Piscis, a ti te parece más ideal estar siempre saliendo con alguien o en pareja estable que estar solo. Pero claro que tienes alguna época en la que te toca estar soltero/a, bien porque hayas terminado una relación, o bien porque no hayas dado con la persona que te seduzca, Pero como eres alguien que se sabe adaptar muy bien a las circunstancias, te sabes relajar y disfrutar. A ratos hasta disfrutas un montón pensando en qué persona te traerá el destino, o cómo será la nueva relación que te llegue. Porque que te va a llegar antes o después lo sabes.

Siempre estás receptivo, así que no te engañas ni quieres engañar a los demás. Bueno, a ellos sí que les cuentas alguna historia sobre lo bien que estás solo y lo que te restan algunas personas en cuanto te entregas un poco. Pero tú sabes que ni estás tan bien solo, y que por mucho que la relación no sea perfecta, a ti te compensa. Porque sí, porque le sacas mucho partido a muchos momentos y sensaciones. Y eso nadie te lo puede quitar.

2021-02-22T16:06:08+02:00