Hoy les toca el turno a los chicos del zodiaco y vamos a ver qué es lo que más aprecian en una persona según su signo. Algunos hombres se dejan llevar más por la atracción física inicial, mientras que otros se fijan en ciertas características que resultan fundamentales para ellos. Si quieres saber qué llama la atención de un hombre según su signo no te pierdas este artículo…

ARIES

Para los chicos Aries lo más importante es el sentido de la aventura, si después de unas cuantas citas se da cuenta de que la persona que inicialmente llamó su atención no tiene ninguna predisposición o alguna propuesta interesante se distanciará sutilmente hasta perder el contacto. El carnero es pasional en todos los sentidos y desea disfrutar de cada momento que la vida le ofrece. Tanto para enamorarse como para comprometerse necesitará ver el mismo o similar entusiasmo en la otra persona, no soporta la monotonía y tendrá esto muy en cuenta a la hora de echarse pareja.

TAURO

Aunque a los chicos Tauro le gustan las cosas bien hechas y para comprometerse necesitan de alguien con las mismas miras de futuro que ellos esto no es lo más importante. Lo que más aprecia de una persona el toro del zodiaco es que tenga sentido del humor, se puede ser responsable y tener la cabeza bien amueblada, y no por ello dejar de reír y de pasarla bien. La persona ideal para el chico Tauro será aquella que sepa combinar a la perfección estas dos formas de ser que sin duda pueden ser complementarias.

GÉMINIS

A los hombres del signo de Géminis no le gustan para nada las personas predecibles, no al menos en el sentido de la pareja. Para engancharse a alguien deberán sentir algo de misterio en esa persona, pues sólo así querrán seguir indagando en ella. A Géminis le encanta lo desconocido, más aún cuando se da cuenta de que puede resultar interesante. La mente de este signo es muy inquieta y más que un físico, los gemelos del zodiaco buscan una serie de cualidades en la otra persona para poder formar una relación equilibrada y libre.

CÁNCER

El chico Cáncer puede parecer un poco tosco al principio, cuando no se le conoce bien. Sin embargo, este es uno de los hombres más sensibles del zodiaco y lo que aprecian de una persona es su sentido de la vulnerabilidad. Aunque le gustan las personas fuertes e independientes, a la hora de estar en pareja requiere de alguien que sea capaz de ser su mejor cómplice. Cáncer no quiere tener esa coraza tan típica con quien comparte su vida, y por eso valorará el poder ser él mismo en todo momento, con lo bueno y con lo malo…

LEO

Los chicos Leo, al igual que a las mujeres de este signo, pierden la cabeza por esas personas que tienen un estilo propio. Aunque tienen un sentido de la belleza y de lo estético muy marcado, no necesitan a una modelo a su lado, tan sólo a alguien que resulte única a sus ojos. Este hombre no se conforma con lo típico y para enamorarse deberá primero sentir admiración por las cualidades de la persona que ha llamado su atención. Leo tiende a idealizar a veces, menos mal que es listo y si no está con la persona adecuada por mucho que aparente ser acabará dándose cuenta.

VIRGO

El chico Virgo no estará con una persona que no lo respete o no lo valore. A este hombre le cuesta comprometerse, pero no porque no sea capaz de sentir por nadie, sino porque no dará este paso hasta tener claro que esa persona es la adecuada. Lo que más aprecia Virgo en una persona es que sea educada, que tenga buenos modales, que sea responsable y atenta. Le gustan la gente con personalidad propia, pero no soportará a nadie que no sepa controlar sus formas. El respeto se demuestra de muchas maneras, una de ellas es esta…

LIBRA

Aunque el sentido del equilibrio es muy importante para Libra, a la hora de estar con alguien no es lo que más anhela. El hombre de este signo aprecia por encima de todas las cosas el sentido de la moralidad, pues cuando hay principios bien marcados la relación puede ir viento en popa a toda vela. Lo que más valora Libra en una persona es que tenga los mismos o similares valores, que vean la vida y la forma de manejarse por ella de la misma manera. Aunque este hombre es bastante apegado cuando se enamora sólo llegará a ese estado si hay unión y complicidad…

ESCORPIO

El chico Escorpio es más familiar de lo que a simple vista aparenta y no querrá a su lado a una persona demasiado callejera. Aunque a este signo de agua le encanta vivir aventuras, tiene los pies muy bien puestos sobre la tierra y cuando se enamora valora la estabilidad del día a día. Escorpio no es que sea rutinario, pero si que sabe darle a cada cosa y momento su lugar, cuando hay que trabajar hay que descansar lo suficiente, y cuando es día libre hay que aprovechar todo el tiempo posible. Este chico aprecia en una persona su sentido de comunidad, de saber darle a cada momento la importancia que tiene pues sólo así se podrá complementar con otra persona.

SAGITARIO

El hombre Sagitario no puede con la rutina, lo mata directamente. Sin embargo, lo que más aprecia en una persona es la sensación de equilibrio que le pueda aportar. Este hombre es de los más aventureros del zodiaco y, aunque no querrá a una momia a su lado, valorará a alguien que de vez en cuando sepa pararle los pies. Sagi a veces se pone caprichoso y quiere hacer todo lo que pasa por su cabeza así no sea el momento indicado para ello, por eso valorará a una persona equilibrada que sepa llevar su carácter y esas arrancadas que le dan a veces.

CAPRICORNIO

El hombre Capricornio se podrá enamorar de una persona de carácter fuerte y de idea fija como él, pero si carece de sentido común no durará ni tres asaltos al lado de ella. A Capri no le pueden las caras bonitas, no si no van acompañadas de una cabeza bien puesta en su sitio. Lo que más aprecia en una persona este signo es que sea resolutiva, que no se ahogue en un vaso de agua, que tenga capacidad para solucionar los problemas que la vida les depare, y como no, que no añada a esos problemas nimiedades sin sentido.

ACUARIO

Al chico Acuario le pueden llamar la atención las mujeres aparentemente fuertes, pero si no tienen sentido del propósito la cosa puede quedarse en un visto y no visto. Este hombre es muy independiente y si está con una persona es por el amor que ha despertado en él y porque de alguna manera está dispuesta a tirar de la cuerda. Acuario no sirve para tener que estar llevando todo el peso de la relación, las cosas compartidas son mejor llevadas y espera lo mismo que está dispuesto a dar. ¡Ni más ni menos!

PISCIS

Lo que más aprecian los chicos Piscis de una persona es que sea fuerte e independiente, ama también la inteligencia y por eso estará con alguien que pueda enseñarle distintas cosas. Este hombre es también uno de los más románticos del zodiaco, por lo que tendrá en cuenta la dulzura que emane de la persona con la cual querrá compartir su vida. Los caracteres más fríos o agrios echan para atrás a Piscis quien preferirá a una persona delicada y sensible que sea capaz de soñar de la misma manera en que el lo hace…

2020-07-14T12:17:10+02:00