No importa cuánto de amable, compasivo y amenazante puedan llegar a ser los signos del zodiaco. Todavía hay algo en sus personalidades que puede dar verdadero miedo. Nadie es bueno o malo, y la mayoría de las personas son un poco de ambas cosas… No despegues los ojos de la pantalla si lo que quieres es descubrir que es lo más aterra de los signos del zodiaco…

ARIES

Aries puede llegar a dar muchísimo miedo por su temperamento, por como puede salir de la nada cuando menos te lo esperas. Dan igual todos los esfuerzos que hagas para enfrentarte a Aries, no hay forma ninguna de prepararse para su ira. Es algo casi sobrenatural, sus impulsos hacen que todo el mundo tema sus explosiones de ira y rabia.

Cuando Aries se enfada puede llegar a ser bastante aterrador. Se vuelve una persona muy conflictiva, todo lo que pasa por su cabecita lo suelta por su boquita. Sus palabras son muy hirientes y pueden lastimar muchísimo a alguien. Aries lo sabe, pero le es imposible controlar todo esto, cuando su ira se despierta lo hace para destrozar todo lo que hay a su alrededor…

TAURO

La terquedad de Tauro puede llegar a dar verdadero miedo. Cuando él/ella tiene claras sus ideas y decide hacer algo, es casi imposible que cambien su opinión. Es una persona que siempre cree llevar la razón incluso cuando está viendo que no la lleva. En muchas ocasiones si intentas llevarle la contraria Tauro puede ser un poco agresivo/a. No soporta no llevar la razón.

Es una persona que no cederá. Es cierto que su terquedad le ayudará a lograr todos sus objetivos, pero es algo aterrador cuando tienes que enfrentarte a él/ella se por el motivo que sea.

GÉMINIS

La razón por la que Géminis puede llegar verdadero miedo es por que es muy bueno/a con las mentiras. La mayoría de las personas dan por hecho que esto forma parte de la dualidad de su personalidad y decir que Géminis tiene dos caras es algo casi natural, pero no es del todo así.

A Géminis no le gusta nada mentir, es sólo un mal necesario. Géminis disfruta cotilleando y hablando de otras personas, pero siempre lo justifica diciendo que le encanta que la gente piense que lo hace de forma maliciosa. Géminis lo hace con intención de divertirse y eso es lo que hace que sea aterrador porque no se sabe hasta dónde puede llegar.

CÁNCER

Cáncer puede llegar a ser aterrador/a por esa posesividad enfermiza. Es una persona muy emocional y, a veces, el miedo a perder a esa persona especial le hace ser bastante pegajoso/a. No quiere ser asfixiante, pero para él/ella es muy difícil dejar ir a alguien al que quiere y eso le puede llevar a relaciones verdaderamente tóxicas.

Los conflictos antes de la ruptura, la ruptura y los momentos posteriores a ella son momentos extremadamente emocionales para Cáncer, y no puede evitar presionar más a su pareja. Lo hace sin querer, pero se pone tan pesado/a que da miedo, un miedo aterrador.

LEO

Leo no suele ser la drama queen del zodiaco, pero cuando se vuelve demasiado dramático puede llegar a dar verdadero miedo. Si está de muy mal humor puede llegar a explotar con la cosa más simple del mundo. Lo interpretará como si fuese un golpe muy duro, como si fuese la traición más grande del mundo.

Leo no es nada aburrido/a, pero cuando el drama se apodera de su ser puede llegar a ser bastante repetitivo/a. Debería de aprender que no todas las emociones deben intensificarse como él/ella hace y no todas las acciones son motivo de conflicto. Hasta que no lo aprenda seguirá montando esos dramas aterradores e innecesarios.

VIRGO

La necesidad que tiene Virgo de que todo esté perfecto es lo que da más miedo de él/ella. Esta bien tener expectativas ridículamente altas para él/ella mismo/a, pero cuando incluye a otra persona no es tan bueno como parece. Se vuelve una persona muy exigente y eso acaba cansando a la gente, tanto, que acaban desapareciendo de sus vidas.

Virgo no puede parar de buscar fallos y errores en los demás. Sus criticas suelen ser constructivas, al menos bajo su punto de vista, pero no todo el mundo lo ve así. Por eso sus criticas pueden llegar a ser aterradoras para la persona que las está sufriendo. Es más que intimidante el estar cerca de alguien que te está juzgando continuamente.

LIBRA

Aunque Libra parezca la persona más pacífica del mundo, la forma que tiene de guardar rencor puede ser bastante aterradora. Es una persona que sabe potenciar las virtudes de los demás, siempre suele mirar el lado positivo de las cosas y apartar lo malo, pero cuando le hacen daño enumera todo lo malo que le han hecho y lo guarda en su interior.

Por muy compasivo/a que se sea Libra, no siente mucha empatía con aquellas personas que le hayan podido hacer algo de daño. Es prácticamente imposible, pero no descartes que Libra convierta ese rencor en venganza, y la duda es lo más aterrador de todo.

ESCORPIO

Lo que da verdadero miedo de Escorpio es que le gusta demasiado las cosas macabras. Es una persona que nos e conforma con ver documentales y programas de televisión sobre delitos, él/ella necesita sentir y experimente. Por eso, siempre le verás investigando sobre los crímenes más cercanos a su ciudad y si puede visitar la escena del crimen mejor. Todo lo que tenga que ver con lo prohibido le atrae muchísimo.

Ese escalofrío que siente cada vez que se pone a investigar sobre algo nuevo y aterrador es una sensación que no quiere dejar de sentir. El don que tiene para analizar cada cosa que ven resulta aterrador y escalofriante para los demás…

SAGITARIO

Lo que más miedo da de Sagitario es el compromiso que tiene por las cosas porque la mayoría de las veces es nulo. Es de esas personas que en un momento está haciendo lo que prometió, y al siguiente, lo ha olvidado por completo. No le gusta nada tener la sensación de que le están atando.

Sagitario en este aspecto puede llegar a ser bastante irresponsable y descuidado/a. Y claro, luego vienen los conflictos. Sagi, olvida que además de vivir la vida como él/ella quiere también tiene responsabilidades y esto hace que todo el mundo tema tener una relación con él/ella porque nunca se sabe por donde va a salir.

CAPRICORNIO

Capricornio puede llegar a dar bastante miedo por lo despegado/a que puede llegar a ser emocionalmente. Una cosa es mantener las emociones bajo control en los momentos que hay que tenerlos, pero el problema que tiene Capricornio es que siempre los tiene bajo cuerda.

Capri puede estar extremadamente concentrado/a en mantener el control de tal manera que puede llegar a apagar sus sentimientos. Lo hace porque sabe que para su manera de ser es lo mejor, peor a veces esto hace que los demás no se abran con él/ella porque parece que están hablando con una pared y eso da bastante miedo.

ACUARIO

Si hay algo que de verdadero miedo de Acuario es lo contradictorio/a que puede llegar a ser. Puede buscar argumentos por algo apasionadamente que no le importa en absoluto y a los cinco minutos echar todos sus argumentos a la basura. Lo que no sabe la gente es que tiene una mente privilegiada, una mente que le permite ver distintas perspectivas y por eso parece que se contradice.

Acuario puede llegar a enfadarse muchísimo cuando la gente le hace parecer un idiota, cuando los idiotas son los demás. Él/ella sabe perfectamente cuales son sus ideas, lo único que sabe escuchar y empaparse de conocimientos, sabe perfectamente que puede estar equivocado por eso siempre presta atención a todo lo que pasa a su alrededor y cambia de opinión si tiene que hacerlo.

PISCIS

Lo verdaderamente aterrador de Piscis es ese pensamiento tan negativo que tiene. Hay momentos en los que se vuelve una persona extremadamente pesimista, especialmente cuando las cosas no salen como había planeado.

Piscis ha sufrido muchísimas decepciones, pero nunca se acostumbra a ese sentimiento. Para él/ella es un gran desafío el mirar desde un lado optimista. Todo le parecerá oscuro e injusto, esto para los demás es bastante aterrador. Entrar en un mundo en el que no hay anda de luz da bastante miedo y Piscis debería darse cuenta de todo lo bueno que tiene en la vida para dejar todo lo malo atrás.