LO QUE MÁS ECHA DE MENOS TU EX DE TI CUANDO ESTÁ CON OTRA PERSONA

13 Ene 2023 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

LO QUE MÁS ECHA DE MENOS TU EX DE TI CUANDO ESTÁ CON OTRA PERSONA

13 Ene 2023

Para bien o para mal todos dejamos marca en el corazón de nuestras exparejas. La cosa es que a veces marcamos tanto que a nuestros exs les es imposible olvidarnos del todo. Cada personalidad tiene sus virtudes y sus defectos, pero en el amor todo eso se multiplica por mil y hace que todo sea más intenso. Si quieres saber qué es lo que más echa de menos tu ex de ti cuando está con otra persona según tu signo, solo tienes que seguir leyendo para descubrirlo:

ARIES

Aries, lo que más echa de menos tu ex de ti cuando está con otra persona es tu espíritu aventurero y esa energía tan positiva y contagiosa que tienes. Eres una persona con unas vibras súper buenas. Siempre estás dispuesto a vivir experiencias únicas e irrepetibles y es por eso por lo que te echan de menos, por tu sed de vivir la vida al máximo sin pensar demasiado en las consecuencias. Te echan de menos porque saben que jamás volverán a sentir sus pulsaciones a mil si no están a tu lado. 

TAURO

Tauro, eres una persona muy familiar, te preocupas de las personas que más quieres como nadie en este mundo. Sientes la necesidad de proteger a los tuyos más que a ti mismo y eso es lo que echa de menos tu ex de ti, básicamente porque sabes que nadie le va a dar la seguridad que tú le dabas. Todo el mundo te echa de menos porque saben que a tu lado pueden hacer cualquier cosa sin sentirse desprotegidos. 

GÉMINIS

Géminis, eres una persona con una mente súper abierta. Eres súper flexible, te adaptas a todo el mundo y eso no lo hace cualquiera. Es por eso por lo que tu ex te echa de menos cuando está con otra persona. La sensación de sentirse libre en todo momento y a la vez arropado como nadie solo la puedes dar tú. Eres ese tipo de personas que vive y deja vivir y muy pocas personas van a conseguir vivir eso a tu lado. 

CÁNCER

Cáncer, si hay algo por lo que te echa de menos tu ex cuando está con otra persona es tu fascinante imaginación. Tu fuerte sentido de la intuición y tu habilidad para leer las intenciones de los demás. Echa de menos estar a tu lado porque podía hablar de sus sentimientos sin sentirse juzgado en ningún momento. Ahora tiene miedo, pero es lo que hay, tú jamás vas a darle la oportunidad de que vuelva a jugar con tu corazón. 

LEO

Leo, tu ex no para de echarte de menos cuando está con otra persona porque tú conviertes en oro todo lo que tocas y sabe que eso no le va a pasar con ninguna persona más. Echa de menos tu sentido del humor porque era fácil y natural. Tu ex de echa de menos porque sabe que contigo todo era pasión y diversión y está harto de no encontrar eso en nadie. Leo, eres único entre miles y eso se nota, dejas huella en el corazón de cualquier persona. 

VIRGO

Virgo, tu naturaleza tierna y el hecho de que puedes solucionar cualquier problema que se te presente es la razón principal por la que tu ex te echa de menos cuando está con otra persona. Echa de menos la capacidad que tienes para encontrar la solución más adecuada para cada problema porque ahora le es imposible avanzar cada vez que se le presenta uno, pero Virgo, tú no has venido a esta vida a solucionarle la vida a nadie. Tú tienes ti propia vida. 

LIBRA

Libra, tu personalidad tranquila y tu habilidad para encantar a cualquier persona con la que te cruzas es la principal razón por la que tu ex te echa de menos cuando está con otra persona. Sabe que a tu lado las cosas eran mucho más fáciles porque eres capaz de convencer a cualquiera para salirte con la tuya. Tienes un encanto muy especial que te hace caer bien a todo el mundo y eso no lo consigue cualquiera. Libra eres único y por eso tu ex te echa de menos desde el primer segundo que se separó de tu lado. 

ESCORPIO

Escorpio, tu vibra poderosa y tu personalidad tan magnética es lo que más echa de menos tu ex cuando está con otra persona. Tu capacidad para tomar la iniciativa es algo que necesita en su día a día porque sin ella se siente un poco perdido y por eso te echa tanto de menos. Escorpio, tienes una energía feroz que todo el mundo admira, eres capaz de conseguir todo lo que te propongas y por eso tu ex te echa tanto de menos. 

SAGITARIO

Sagitario, tu optimismo, tu risa fácil y tu gran sentido del humor es lo que más echa de menos tu ex cuando está con otra persona. Eres una persona súper aventurera y sabe que jamás estará con alguien que viva el momento y no se preocupe de nada más y por eso te echa de menos. Sagitario, eres una persona que nunca pierde la esperanza y la gente admira por ello por lo que siéntete orgulloso y deja que tu ex siga echándote de menos, no vuelvas a sus brazos. 

CAPRICORNIO

Capricornio, tu independencia inquebrantable y la sensación de que no necesitas a nadie para ser feliz es la razón principal por la que tu ex te echa de menos cuando está con otra persona. Siente que jamás va a poder sentirse tan libre y protegido al mismo tiempo. Eres una persona independiente que ama con mucha fuerza cuando el amor llega a tu vida, y eso, no todo el mundo es capaz de hacerlo. 

ACUARIO

Acuario, eres una persona súper creativa, te dejas llevar en todo momento y no piensas en las consecuencias de tus actos. Todo esto es la razón por la que tu ex te echa tanto de menos cuando está con otra persona. Siente que ha perdido la oportunidad de vivir la vida de una manera única entre miles. Se ha dado cuenta de que a tu lado era feliz y quizás su corazón no vuelva a sentir nada de eso. Acuario, sigue tu camino, no de segundas oportunidades a quien no se las merece. 

PISCIS

Piscis, tu intensa simpatía con todo el mundo y la capacidad para ponerte en lugar de los demás es la razón principal por la que tu ex te echa tanto de menos cuando está con otra persona. Siente que nadie le va a comprender como tú lo hacías, básicamente porque nadie le ha demostrado más que tú. Se ha dado cuenta de todo lo que tenía, pero Piscis, no bajes la guardia porque a ti te esperan cosas mucho mejores que la relación que teníais.

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES CAPRICORNIO

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES CAPRICORNIO

La verdad es que estar en pareja contigo, Capricornio, es una cosa muy seria. Te comprometes de verdad y al 100% en las relaciones y eso es algo que muchos buscan en una pareja. ¡Qué afortunada la persona que esté contigo! Te encargas de que las cosas marchen bien en...

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES ACUARIO

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES ACUARIO

Acuario, eres lo máximo pero no todas las personas comprenden tu independencia y tu mente es muy inteligente e inventiva. Puede que esto te haga pensar que es mejor estar solo/a que mal acompañado/a, ¡error! Hay muchas personas que amarían estar con alguien como tú,...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA PISCIS

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA PISCIS

Lograr conseguir cierta compatibilidad con otros signos del zodíaco, es algo que a Piscis le resulta familiar. Pues siempre va por ahí en la búsqueda de su alma gemela, de su persona ideal. Por este motivo, será importante que tenga en cuenta que habrá ciertos signos...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ACUARIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ACUARIO

Sinceramente Acuario no tiene tiempo para pensar en relaciones y en el amor. Es real que este signo es de lo más independiente que hay en cuanto a los vínculos afectivos. Sin embargo, cuando conoce a alguien que despierta todo su interés, las cosas cambian...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA CAPRICORNIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA CAPRICORNIO

Nunca será fácil encontrar a una persona ideal para un signo como el de Capricornio. Este realista y selectivo hijo de Saturno, tiene serios problemas a la hora de relacionarse con otra persona. Y ni hablar de si se enamora y comienza a sentir fuertes cosas por...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA SAGITARIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA SAGITARIO

Es sabido que las relaciones no están en la lista de prioridades de un signo como el de Sagitario. Este signo de fuego vive la vida a su ritmo, con su estilo tan particular, y que no se detiene ni un instante en preocuparse por temas amorosos. Su disfrute está en...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ESCORPIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ESCORPIO

Para un signo tan misterioso y sensual como Escorpio, las relaciones le atraen mucho pero a su vez, le asustan y le generan bastante incertidumbre. Este signo de agua se caracteriza por ser muy precavido antes de abrir las puertas de su oscuro corazón. Pero sin...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA LIBRA

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA LIBRA

Para Libra, las relaciones suelen ser algo muy importante, y sobre todo, aquellas que son de índole sentimental y afectiva. A Libra le apasiona estar con otra persona, como así también sentirse enamorado e inspirado por alguien más. Pero por este mismo motivo, suele...