LO QUE MÁS ENVIDIAN DE TI SEGÚN TU SIGNO

28 Ago 2023 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

LO QUE MÁS ENVIDIAN DE TI SEGÚN TU SIGNO

28 Ago 2023

Hay personas que invierten su energía en desearte mal porque no toleran que a pesar de todas las caídas sigas brillando como al principio. A veces, no es tu dinero ni las cosas que tienes. Lo que envidian es algo que por más que intenten no van a poder tener, por ejemplo: tu magia, tu esencia, tus victorias, tu familia, el amor que te rodea, tu talento, eso es lo que los desespera, que por más que intenten ensuciarte o hacerte sentir menos, jamás alcanzarán tu luz. Por qué no te dejan en paz, según tu signo. ¿Quieres saber lo que más envidian de ti según tu signo? Sigue leyendo.

Aries 

La gente mala no soporta que tu energía sea arrasadora, siempre estás listo para lanzarte al ruedo y aunque te tiemblen las rodillas, te atreves. Puedes tener un millón de cosas en la cabeza y de todas maneras sigues cumpliendo tus objetivos. Los que te envidian quieren saber cómo le haces, no conciben que seas real y hayas aprendido a sonreír en medio de la tempestad. Si te preguntan bien, ayudas, pero si tienen malas intenciones van a conocer lo peor de ti. 

 

Tauro

Eres un alma sofisticada, inteligente y muy atractiva, es muy normal que despiertes la envidia en cada sitio que pisas. Además, tienes un gusto exquisito para todo, te gusta disfrutar de la buena música, la buena comida y esos romances que te abrigan el corazón. La gente te envidia porque sabes cómo ser feliz con lo que tienes y trabajas duro por lo que te falta. Mientras ellos te critican, tú te esfuerzas el doble, ahí está la diferencia. 

 

Géminis 

Basta con que te pongas frente al espejo para apreciar el encanto que derrochas y ni siquiera necesitas decir una palabra. Es tu energía la que habla por ti, por eso te tienen tantos celos. Eres ese signo al que llaman mariposa social, al que señalan, porque no toleran la manera en la que te conviertes en el centro de atención. Quisieran tener la mitad de tu simpatía y sencillez, pero la hostilidad no se los permite. 

 

Cáncer 

Es muy bonita la manera en la que has creado un círculo a tu alrededor, con la gente que tú quieres, la que te beneficia y no se la pasa criticando por todo. Has aprendido a cuidar tu corazón, porque sabes que no cualquiera es leal y muchos minimizan tus emociones. La gente te envidia por tu profundidad, les parece increíble que puedas amar tanto y sacar todo lo que te duele. Están tan frustrados que les da envidia que tú lo hagas y ellos se hundan cada día más. 

 

Leo 

No es algo que planeas, te ganas la simpatía de muchos, eres popular porque siempre pones por delante la honestidad, jamás intentas ser alguien más. Te encanta ser líder y convertirte en el rey de las fiestas, pero hay quienes necesitan hablar mal de ti para que no te lo creas, quieren que piensen que eres poca cosa. Déjalos que hablen, tú sigue siendo así, generoso, amoroso, impulsivo, alegre y extrovertido. Déjalos que se ahoguen en su propia arrogancia. 

 

Virgo 

Es increíble la manera en la que te superas, no importa lo hondo que caigas, las posibilidades para ti son inmensas. Virgo, eres analítico y muy práctico, por eso te sacudes las vibras negativas y eso es lo que más les enoja a los que te envidian, quieren verte retorciéndote de estrés por sus comentarios, pero a ti se te resbalan. Envidian que seas tan organizado, inteligente y echado para adelante. No te pueden igualar y mejor te critican. 

 

Libra 

Eres tan astuto, equilibrado y sociable, por más que se esfuercen en señalar tus defectos tus virtudes son las que destacan y eso es algo que despierta la rabia de muchos. Es imposible que te ignoren, no importa el sitio en el que te encuentres tienes el don de atraer miradas como si tuvieras un imán. La gente envidia tu elegancia, tu encanto y esa manía de encontrarle el lado bueno a todo. 

 

Escorpio  

Eres determinado, ágil, magnético y muy profundo. Además, tu intensidad es tu motor, no hay nada que hagas sin ganas, si algo no te atrae, mejor no lo haces. Además, tu lado sexy no se puede esconder, eres misterioso y muy atractivo. La gente te envidia porque por más que quieran estar a tu nivel no pueden. Lo peor es que tú no miras a nadie con la intención de humillarlo, tu corazón es bueno, pero el de los que te envidian es pura falsedad. 

 

Sagitario 

Definitivamente, emanas amor, aventura y simpatía. Eres un loco de corazón, amas las emociones fuertes y no te enganchas con la gente amargada que se cruza en tu camino, lo único que puedes desearles es lo mejor y que no se te acerquen. Te envidian porque a pesar de toda la oscuridad que te rodea sigues brillando, tu luz es una vela que jamás se apaga. Te las arreglas para disfrutar la vida al máximo y tanta felicidad les molesta. 

 

Capricornio 

Para ti la vida es tan valiosa que no la puedes tomar a la ligera, Capri, por eso te enfocas en tus objetivos y no permites que la mediocridad de otros te salpique. No te crees mejor que nadie, pero compites contigo mismo todos los días. Esa valentía, determinación y disciplina hace que muchos a tu alrededor te envidien. No saben sacrificarse para obtener algo mejor y por eso te juzgan.

 

Acuario  

A estas alturas te da igual que te identifiquen como el hippie del Zodiaco. Lo eres y te encanta, porque para ti es sinónimo de diversión, independencia y aventura. Te comprometes con lo que te dicta el alma y punto. Por eso te envidian, porque no te dejas manipular y trabajas muy duro para conseguir lo que quieres. Eres muy creativo y siempre estás abierto a lo nuevo, pocos lo logran y les molesta. 

 

Piscis 

Hay quienes tienen tanta oscuridad que lo único que hacen es hablar a tus espaldas, no pueden con la idea de que seas tan bondadoso, tierno, espiritual y auténtico. Tu lado imaginativo es el que habla por ti. Los que te envidian se desesperan porque son incapaces de sostener una conversación contigo, pues tu intelectualidad es superior. Que sigan hablando con la misma intensidad, porque tú seguirás brillando el doble. 

POR QUÉ NO ERES DEL TODO FELIZ SEGÚN TU SIGNO

POR QUÉ NO ERES DEL TODO FELIZ SEGÚN TU SIGNO

La felicidad no es la misma para cada signo de Zodiaco. A unos les hacen felices unas cosas y a otros otras. Unos signos son más felices si están rodeados de personas, otros lo son cuando están solos o a su aire, otros teniendo un buen trabajo y dinero en el banco, y...

LO MEJOR DE SALIR CON PISCIS

LO MEJOR DE SALIR CON PISCIS

Qué suerte la tuya, encontrarte con uno de los corazones más valiosos del Zodiaco. Piscis es un alma tan dulce que es imposible no caer ante su encanto. ¿Qué es lo mejor de salir con Piscis? Tiene la habilidad de conectar contigo a un nivel tan profundo que hace que...

LO MEJOR DE SALIR CON ACUARIO

LO MEJOR DE SALIR CON ACUARIO

Estar con Acuario no es para almas débiles, es para las que saben amar sin tener que poseer. Las que no se asustan al ver que la otra persona es capaz de seguir sus sueños y volar alto. ¿Qué es lo mejor de salir con Acuario? Estar con Acuario es vivir un amor bonito,...

LO MEJOR DE SALIR CON CAPRICORNIO

LO MEJOR DE SALIR CON CAPRICORNIO

Por favor, no asumas que conoces a Capricornio sólo porque han tenido un par de conversaciones. Es un ser intenso, defiende lo que cree y no piensa encajar en las expectativas de los demás. ¿Qué es lo mejor de salir con Capricornio? Es muy inteligente, sabe cuando...

LOS SIGNOS QUE PERDONAN Y OLVIDAN Y LOS QUE NO

LOS SIGNOS QUE PERDONAN Y OLVIDAN Y LOS QUE NO

A veces, se puede perdonar, a veces se puede olvidar, aunque esto último, para ser realmente honestos, es lo más complicado de hacer, y ya en muy raras ocasiones se perdona y se olvida. La capacidad para perdonar errores depende de cada uno. Y los signos del Zodiaco...

LO MEJOR DE SALIR CON SAGITARIO

LO MEJOR DE SALIR CON SAGITARIO

¿Qué es lo mejor de salir con Sagitario? Si vas a salir con Sagitario te recomiendo que te sacudas todos esos comentarios que se dicen sobre su corazón. Pues, en realidad son muy pocos los que han llegado hasta el fondo de sus emociones. Sagi también se rompe y más de...

LO MEJOR DE SALIR CON ESCORPIO

LO MEJOR DE SALIR CON ESCORPIO

Da un paso atrás, te lo digo de verdad, si no puedes con un amor loco, intenso, arrebatado, vete, hablo de un amor que no pide permiso, sólo se deja llevar. Ese es Escorpio, no te enamores de él a menos que estés listo para vivir un lazo real y honesto, aunque algunas...

CUANDO LE ERES INFIEL A PISCIS

CUANDO LE ERES INFIEL A PISCIS

¿Qué pasa cuando le eres infiel a Piscis? La sola idea de traicionar la confianza de Piscis despierta un universo de emociones complejas en este signo del zodíaco. Conocido por su profunda sensibilidad e intuición aguda. La infidelidad podría herirlo en lo más...

No te pierdas…