A veces, te da coraje contigo mismo, quisieras tener la valentía de actuar como los demás lo hacen, pero no puedes. Tu corazón es bastante necio, lo hieren y no todas las veces aprende la lección. No es que seas tonto, es sólo que tienes tanto amor en el alma que te cuesta ver el lado oscuro de quienes llegan a tu vida. Cada signo del zodiaco tiene algo de él que no tolera, lo odia y no es que sea malo, pero hace que termine con la gente equivocada. Lo que más odia cada signo de su corazón:

Aries 

Tus muros son altos, eres una persona que sabe lo que quiere, te muestras con una cara fuerte, pero por dentro sabes que tu corazón es suave. El pasado te ha dejado tantas heridas que te aterra involucrarte con un mal amor de nuevo. Sin embargo, tienes el valor de volver al  ruedo y eso te enoja, porque no siempre las personas valen la pena. Te ha costado muchísimo aceptar que la gente cruel se disfraza muy bien. 

Tauro 

Por fuera muestras un caparazón enorme, el signo que siempre tiene todo bajo control, el que no enreda sentimientos, a menos que se sienta seguro. Ese eres tú, pero sólo los que en verdad te conocen saben que amas demasiado. Eso no te gusta, porque no tienes la certeza de que sientan lo mismo. Duele, porque llegas a preocuparte por personas que apenas y te dan las migajas de su tiempo. 

Géminis 

Por supuesto, que eres un signo temerario, pero también tienes un lado que es demasiado soñador, quizás ese es tu problema más grande cuando se trata de entregar el corazón. Eres de los que idealizan, te enamoras de alguien que sólo existe en tu mente, mucho antes de que lo conozcas de verdad. Eso te lleva a personas que en realidad lo único que quieren es inflar su ego y luego marcharse como si nada. 

Cáncer 

¿Cómo le hacen? Cáncer, siempre te preguntas qué pasa por la mente de esas personas a las que lastiman y siguen como si nada. No es que tú te quedes llorando para siempre, pero te cuesta el doble reponerte después de una traición. Tu corazón es tan puro y sensible, que te partes en mil pedazos. No entiendes cómo puede existir alguien que jura amarte y después te desecha de un día para otro. Quisieras fingir que no te importa, pero sabes que no es así. 

Leo  

Después de tantos imprevistos tristes en tu vida, has aprendido que la gente no siempre valora lo que eres. Muchas veces da igual lo mucho que te esfuerces, porque de todas maneras no será suficiente. Sin embargo, te molesta mucho que te afecte tanto. Tu corazón es fuerte, pero no se le olvidan las grietas y aunque has ido sanando poco a poco. Hay palabras que jamás vas a olvidar. 

Virgo  

Sueles ser un signo muy especial a la hora de compartir tu lado vulnerable, Virgo, no te gusta que las personas crean, que te tienen en la palma de su mano y por eso te empeñas en demostrar que eres capaz de bailar bajo la tormenta, aunque en realidad hay momentos en los que no puedes más. Tu corazón da demasiado, eso no te gusta, porque te desgasta, hace que pierdas las esperanzas. ¿Cómo vuelves a confiar después de algo así? 

Libra 

Lo que más odias de tu corazón es que es sumamente cambiante, con las mismas ganas que un día ama demasiado, al otro día no quiere saber nada de nadie. Eso te ha vuelto inestable a la hora de mantener lazos, no entienden que te asusta sentir y no te valoran. Eres muy cariñoso y generoso, si alguien que amas sufre, tú también sufres. Pero pocos lo notan. 

Escorpio 

Es muy duro lidiar con la fama que te han creado, Escorpio, dicen que eres ese corazón impetuoso que es capaz de sacudir a quien se le antoje. Ojalá así fuera, ojalá que siempre tuvieras el control, pero no. Tienes un corazón dulce, capaz de dejarse llevar por el momento y es por eso que te suelen subir a lo más alto de la cima para después dejarte caer como si nada. Eso te hace sentir culpable, como si no tuvieras la inteligencia para detectar su maldad desde antes. 

Sagitario 

Si hay algo que tienes claro en esta vida, es que no estás dispuesto a seguir las reglas de nadie. Te importa poco si cumples con las expectativas de los demás, hace mucho que te dejaron de preocupar el montón de comentarios que no pediste. Dicen que tu corazón se volvió egoísta, que le da igual si hace daño o no. Eso es mentira, estás tan asustado de que te rompan, que mejor te alejas antes de que las cosas se pongan más intensas. 

Capricornio 

Tus emociones están hechas de acero, Capri, pero eso no quiere decir que vayas por la vida haciendo daño a todo el que se aparece en tu camino. Es sólo que ahora prefieres prevenir antes que lamentar. Ya en el pasado se burlaron de tu bondad y no lo vas a volver a permitir. No es que alejes a las personas, tú te vas, cuando sientes que la historia se va a repetir una vez más. Definitivamente, no te piensas arriesgar. 

Acuario 

Es posible que muchos tengan la idea de que tomas todo a la ligera, que no hay nada que te derrumba y que para arreglar tus problemas huyes. La gente habla mucho sin conocerte. Te alejas por un tiempo porque te cuesta mucho dejar ir, superar una traición o no ser correspondido en el amor. Tardas el doble en sanar, pero no lo dices. Prefieres que te critiquen antes de que conozcan la verdad. 

Piscis  

Darías todo por tener un día de paz, en el que tu mente no te agobie con un montón de pensamientos constantes. Eso es lo que odias de tu corazón, que cada pequeño detalle te mueve el alma, eres muy emocional y no puedes hacer como que no pasa nada. Por eso te llenas de preocupaciones. Lo peor es cuando la gente se da cuenta, sabe que no puedes decir que no y abusan de tu amor.