La pandemia nos ha marcado a todos en todos los ámbitos de la vida, pero es cierto que a la hora de relacionarnos todo se ha complicado más de lo que nos gustaría. Las citas se han convertido en algo demasiado frío y hay algo que todos odiamos de ellas. Si quieres saber qué es lo que odias de las citas en plena pandemia según tu signo, solo tienes que seguir leyendo:

ARIES

Aries, odias no poder ver la cara entera de la persona con la que estás teniendo una cita porque sientes que así no se podrá crear química de ningún tipo. Sientes que las conversaciones siempre van en la misma línea y te aburres demasiado. Eso de no poder ver las expresiones de la otra persona con claridad te frustra y prefieres quedarte en tu casa antes que tener ese tipo de citas que sabes que no van a llegar a ningún lado. 

TAURO

Tauro, esto de la pandemia está terminando con tu paciencia. Odias no poder conocer gente de forma natural, como en bares, discotecas, o conciertos. Tienes que recurrir a internet si quieres tener una cita y la verdad que no es tu idea favorita. Odias tener que recurrir a ese tipo de cosas porque sientes que jamás conocerás a esa persona y no quieres perder el tiempo. Respetas a esa gente que le gusta ese tipo de relaciones, pero no van nada contigo. 

GÉMINIS

Géminis, lo que más odias de las citas en plena pandemia es que tienes que tomarte todo con mucha calma. No te gusta perder el tiempo y es por eso por lo que si te gusta alguien vas directo, no te andas con tonterías, pero ahora mismo no puedes hacer eso porque tampoco puedes saber con facilidad si esa persona te gusta de verdad o no. Odias este tipo de citas porque no puedes marcar tu propio ritmo. 

CÁNCER

Cáncer, la pandemia lo ha cambiado todo, la forma de relacionarse con los demás se ha vuelto mucho más fría y la verdad es que eso a veces te gusta, pero para tener citas… no. Lo que más odias de las citas en plena pandemia es que sientes que no tienes ningún tipo de privacidad. Todo el mundo va a los mismos sitios porque no hay otros lugares a donde ir y al final todo el mundo se acaba enterando de lo que estás haciendo. 

LEO

Leo, lo que más odias de las citas en plena pandemia es que no puedes hacer planes a lo grande porque nunca sabes lo que puede llegar a pasar. Cuando empiezas a conocer a alguien, te gusta hacerlo a lo grande, siendo espontáneo y aventurero, pero la pandemia no te lo permite. Estás harto de sentirte atado a una situación que tú no has elegido, pero pronto todo esto acabará, ten un poco de paciencia. 

VIRGO

Virgo, lo que más odias de las citas en plena pandemia es que todas las conversaciones son de lo mismo. Estás harto de escuchar hablar del virus, vacunas, etc… quieres que todo esto pase y dejarlo a un lado. Necesitas aire fresco para volver a recuperar la ilusión de tener citas porque no quieres quedarte estancado. No te preocupes Virgo, el final de todo esto está más cerca de lo que crees, así que, no te agobies demasiado. 

LIBRA

Libra, lo que más odias de las citas en pandemia es que no tienes ilusión por pensar tus outfits. Últimamente no tienes ganas de arreglarte para nada, te pones lo primero que pillas y para adelante. Es hora de cambiar el chip y mimarte un poco. Intenta no caer en la monotonía y currarte un poco los outfits como siempre has hecho, no dejes que la pandemia te haga ser como los demás, tú siempre tienes que destacar un poco más. 

ESCORPIO

Escorpio, odias las citas en plena pandemia porque sabes que no pasará nada más que un buen rato de risas como mucho. A ti te gustan las citas de antes, las que además de reírte, había contacto físico y podías descubrir si esa persona era para ti de primeras. Echas de menos el tener momentos de pasión inolvidables y únicos. Quieres vivir el amor que tú quieres no el que la pandemia quiere que vivas. 

SAGITARIO

Sagitario, eres una persona libre e independiente y partimos que todo lo que tenga que ver con la pandemia te agobia bastante. Odias las citas en plena pandemia porque sientes que debes comprometerte en tener más de una para poder conocer a alguien y no quieres perder el tiempo. Tú antes con una sola cita sabías si te gustaba esa persona o no. Necesitas volver a ser tú mismo. No quieres seguir viviendo este tipo de citas. 

CAPRICORNIO

Capricornio, odias las citas en plena pandemia porque te hacen sentir más incómodo de lo habitual. Tú siempre has tenido problemas para abrirte a los demás y ahora con esto de la pandemia estás teniendo mucho más. Necesitas volver a la normalidad para poder trabajar en ello y empezar a abrirte un poco más. Eso de no poder tener cerca a alguien te agobia, y eso que a ti el contacto físico tampoco te gusta en exceso. 

ACUARIO

Acuario, odias las citas en plena pandemia porque no puedes besar a esa persona para comprobar si vale la pena seguir hablando con ella mucho más tiempo. Tú necesitas ir al grano para saber si quieres seguir conociendo a esa persona porque si no tenéis química en los besos, no hay nada que hacer. A pesar de ser una persona distante, tú necesitas tener contacto físico para poder sentir si esa persona es para ti o no. 

PISCIS

Piscis, odias las citas en plena pandemia porque te resulta muy difícil si la persona que te interesa está hablando con una docena de personas o solo lo está haciendo contigo. Esto de las relaciones se lleven más a través de internet no va nada contigo. Tú necesitas tener contacto en persona para crear confianza y ver que todo va sobre ruedas. Estás harto de este tipo de situaciones, necesitas vivir con un poco más de tranquilidad.