En la etapa de cortejo cuando nos gusta alguien todos tenemos nuestra forma de coquetear, algunos son más sutiles y otros se lanzan directamente de cabeza a la caza. A continuación, vamos a ver lo que más te gusta de coquetear según tu signo…

ARIES

Aries el coqueteo es un arte que tú dominas muy bien, tus miradas lo dicen todo e incluso si debes ser más explicito para que se den cuenta lo haces sin cortarte un pelo. Te encanta la sensación que te produce el saber que has encendido a alguien, que te encuentran atractivo o atractiva, es más, el brillo de tus ojos te delata rápidamente. Cuando alguien te gusta lo demuestras y si te responden vas a por todas…

TAURO

Lo que más te gusta de coquetear es pensar que igual has encontrado al amor de tu vida. Tú no vas por la calle tirándole los trastos a cualquiera Tauro, pero si después de analizar a esa persona que te gusta ves que es apta para ti comienzas tu estrategia. No lo das todo a la primera tampoco, pero si le harás saber a esa persona que te interesa con pequeños detalles y atenciones que de normal no tendrías con nadie por amor al arte.

GÉMINIS

Te encanta la emoción que te produce la persecución Géminis, a ti las cosas fáciles nunca te han gustado, es más, te aburren. Si te gusta alguien y te lo da todo a la primera de cambio probablemente pierdas el interés, sin embargo, si se hace un poquitín de rogar pondrás toda la carne en el asador y harás hasta lo que no está escrito por conquistarle. El juego del coqueteo es una de las cosas que más te gustan en esta vida…

CÁNCER

Uy Cáncer, en cuestiones de amoríos no cualquiera toca tu corazoncito, pero cuando alguien lo logra muestras tus intenciones poquito a poco. Te encanta crear la sensación de posibilidad, tanto así, que si la otra persona no está dotada de una gran paciencia puede que se canse de esperar que te entregues por completo. Aunque sepas que esa persona podría ser tu felicidad entras en un juego de sí pero no que al principio gusta y más tarde te hace dar el paso definitivo.

LEO

¡Leo cómo te gusta un coqueteo! La etapa inicial antes de empezar una relación seria a ti te encanta, es más, cuánto más dure mejor. Tu ego se ve llenito cuando en esa etapa te cortejan y te hacen cumplidos, aunque todo hay que decirlo, tú tampoco te quedas corto o corta y piropeas a quien te gusta hasta hacerle sacar los colores. Cuando las cosas se establecen y ya tienes pareja incluso echas de menos esos momentos tan bonitos del principio, y quieres que siempre sea igual…

VIRGO

Virgo a ti te encanta el desafío de intentar que la otra persona se derrita literalmente por ti. Al principio eres algo sutil en tus formas, pero una vez estás seguro o segura de ser correspondida haces notar tus sentimientos. No cualquiera te entra por el ojo, y aun siendo así, no cualquiera logra ser tu pareja, pero si alguien toca tu corazoncito tampoco lo dejas escapar y poco a poco te muestras tal cual eres.

LIBRA

Cuando alguien llama tu atención no es que vayas gritándole a los cuatro vientos que te gusta, pero que se te nota es un hecho. El arte de la conquista tú lo dominas como ningún otro signo, siempre tienes las palabras y el detalle oportuno para cada momento, y aunque está claro que sólo lo harás si ves señales por la otra parte, lo más probable es que caigan rendidos o rendidas a tus pies. Tu signo te hace ser la persona más detallista y atenta del zodiaco…

ESCORPIO

Lo que más te gusta de coquetear es el simple hecho de conocer a alguien nuevo, porque tú Escorpio te tomas tu tiempo para descubrir en profundidad a esa persona que ha llamado tu atención. Por supuesto, hablar de compromiso son palabras mayores y por eso es por lo que necesitas poner a prueba a quien te gusta, para comprobar si es una persona de fiar y si puedes llevarte bien a largo plazo con él o con ella. No eres especialista en eso del cortejo, pero tampoco dejas pasar oportunidades…

SAGITARIO

Si hay algo que te mola un montón Sagitario es el momento coqueteo, primero porque lo disfrutas como nadie, y segundo porque después tienes historia nueva que contar a tus amigos más cercanos. Tú vives estos momentos con mucha intensidad, tanto que muchas veces pareciera una película, pero no Sagi, simplemente te gusta ponerle chispa y magia a la cosa cuando se trata de amor. Eres romántico y apasionado, y esto lo notará el afortunado o afortunada en la que hayas puesto tus lindos ojitos… ¡Tú si que sabes!

CAPRICORNIO

Capri lo que más te gusta de coquetear con alguien es la diversión que te proporcionan esos momentos. Sabes que para conquistar a alguien, al igual que para conquistarte a ti es muy importante la risa, además de la complicidad, y por eso cuando te gusta alguien bromeas y esperas que te la devuelvan para poder continuar con ese jueguito que resulta tan emocionante. Aunque eres muy serio para todo lo que tenga que ver con tus responsabilidades, en cuestiones de amor sin risa no haces nada…

ACUARIO

Aunque no te comprometes a la ligera Acuario, a la hora de coquetear con alguien lo que más te gusta es la sensación de mariposillas que se forman en tu estómago. El sentimiento de amor es algo que te encanta, no te pasa todos los días, es más, te cuesta bastante enamorarte, y por eso cuando alguien llama tu atención y produce esos efectos disfrutas como un niño o una niña chica de las primeras etapas. El coqueteo te pone nervioso a la vez que te entusiasma, y por eso lo vives y disfrutas intensamente.

PISCIS

Reconócelo Piscis, te pones bien tonti cuando alguien toca a la puerta de tu dulce y tierno corazón. Tengas la edad que tengas, de repente parece que volvieras a la adolescencia y con toda tu inocencia te entregaras al amor. Si la persona que te gusta te hace ver lo especial y bonita que eres te encantará el estallido de confianza que eso te proporciona, y lo darás todo como si fuera la primera vez. Siempre.