Hay rasgos de personalidad que son totalmente incompatibles con nuestra forma de ser. A lo largo de la vida lo más seguro es que te encuentres con personas que te saquen de quicio, con personas que no soportas por su forma de ser y seguramente ya sepas que tipo de personas son, pero lo más seguro es que aun no sepas lo que vas a leer a continuación… sigue leyendo para descubrir cuál es el rasgo de personalidad que es totalmente incompatible contigo según tu signo del zodiaco.

ARIES: El rasgo de personalidad que más molesta a Aries es la inactividad. Es una persona que lleva a competitividad en las venas, es una de las características más destacables de él/ella. Es una persona que siempre está tratando de sobresalir y aumentar su productividad. Como líder innato/a que es, a menudo está rodeado de mucha gente. Para él/ella el pasar desapercibido/a por la vida sin tener ninguna meta es como una falta de respeto para la vida, siente que a la vida hay que sacarla el mayor partido posible y no soporta a la gente que se pasa el día tirada en el sofá viendo la vida pasar…

TAURO: Si hay algo que no soporte Tauro es la inestabilidad, es algo que puede con él/ella. Tauro quiere contar contigo siempre que lo necesite y no soporta a esas personas que son contradictorias con sus sentimientos, no soportan a esas personas que un día te están comiendo a besos y al otro no quiere ni mirarte a la cara. Para él/ella todo esto, es una falta de respeto. Es una persona que se cansa de la gente que no cumple sus promesas, de toda esa gente que no se aplican todos esos consejos que van predicando. Para obtener el respeto de Tauro, debes ser responsable con tus actos y con todo lo que sueltas por la boca porque sino él/ella jamás confiará en ti.

GÉMINIS: El rasgo de personalidad más incompatible con Géminis es la monotonía, es una persona que no soporta vivir en una rutina constante. Para él/ella, está bien tener una rutina para no salirse del camino y seguir luchando por sus sueños, pero dentro de esa rutina, Géminis, necesita un poco de emoción en su día a día y por eso no soporta a todas esas personas que se conforman con vivir todos los días de su vida con el mismo patrón. No le gusta nada que las cosas siempre sean igual, Géminis no quiere ir los mismos lugares todos los fines de semana. Puede llegar a cansarse con bastante facilidad de una relación o una amistad si puede saber lo que estás pensando en cada momento porque eso, para él/ella, es muy aburrido y monótono…

CÁNCER: Si hay algo en esta vida que sea totalmente incompatible con Cáncer es la confianza que tienen las personas en sí mismas. Es cierto que una persona segura de sí misma puede ayudar muchísimo a Cáncer, pero también es cierto que puede llegar a hundirle del todo. Es una persona muy insegura y es por eso que la confianza de los demás le incomoda muchísimo, se siente como si estuviera fuera de lugar. Si Cáncer no está seguro/a del todo de todas sus capacidades lo último que necesita a su lado es una persona que siempre esté alardeando de lo bien que lo hace todo…

LEO: El rasgo de personalidad que es totalmente incompatible con Leo es la indiferencia, es algo que no soporta ni soportará nunca. Leo es una persona que llama la tención allá donde vaya, siempre está involucrado/a en algún tipo de drama. Es una persona que se irrita demasiado cuando a alguien de su círculo parece importarle una mierd** lo que le esté pasando. Si su amigo o pareja no presta atención o ni si quiera admira todas esas travesuras que hace para complacerle, se molestará. Si quieres que Leo permanezca en tu vida, más vale que te asegures de que es el centro de tu atención…

VIRGO: Si hay algo que sea totalmente incompatible con Virgo en esta vida es la búsqueda de atención constante. Es una persona a la que le gusta pasar totalmente desapercibida, prefiere vivir su vida sin tener que dar explicaciones porque él/ella siente que cuanto más seas el centro de atención más explicaciones tienes que dar a la gente y eso no va con él/ella. Es por eso por lo que no soporta a todas aquellas personas que hacen lo que sea para ser el centro de todas las miradas. Puede llegar a parecer algo frío por mantenerse al margen de casi todo, pero nada que ver, Virgo es una persona muy cálida, lo único que tienes que darle tiempo para que abra y pueda demostrar todo lo que tiene en su interior…

LIBRA: El rasgo de personalidad que es totalmente incompatible con Libra es el drama. Es una persona que necesita vivir en paz y es por eso por lo que no soporta a todas aquellas personas que crean un drama de cualquier cosa. No soporta los conflictos y por eso no le gusta nada la gente que está buscando constantemente una pelea o debate. A Libra no le gustan las confrontaciones, así que cuando está cerca d alguien volátil, está muy estresado/a y nervioso/a porque sabe que en cualquier momento se puede liar parda. No llega a entender como las personas no pueden dejar pasar las cosas. Si tienes a un/a Libra en tu vida, cuídalo/a muy bien porque tienes un tesoro, intenta mantener la calma y no explotes por cualquier tontería porque sino Libra te invitará a salir de su vida.

ESCORPIO: Si hay algo que es totalmente incompatible con Escorpio es la manipulación. Es una persona muy segura de sí misma/a e inteligente. Sin embargo, no se fían ni un pelo de las intenciones de los demás. No soportan a las personas manipuladoras, a todas aquellas personas que hacen lo que sea con tal de salirse con la suya. No soporta ver como alguien intenta hacer lo que sea para controlar los actos de los que están a su alrededor. Escorpio tienes sus cosas sí, pero jamás manipulará a nadie, sabe que cada persona tiene que tomar sus propias decisiones y sabe que todo el mundo tiene su esencia y nadie debe cambiarla, es una persona que siempre respetará tus decisiones, quizás no las comparta, pero jamás intentará cambiarlas para su propio beneficio.

SAGITARIO: El rasgo de personalidad que más molesta a Sagitario es la dependencia. Es un ser totalmente libre y no soporta a todas aquellas personas que sufren dependencia. Sagitario necesita su libertad en todo momento, no soporta sentir que alguien cuenta con él/ella para todo, eso puede llegar a agobiarle bastante, por eso no soporta a aquellas personas que se aferran a él/ella como si fuera la única persona que existiese. Sagitario se siente mucho más cómodo/a con personas que pueden vivir sin su presencia, que tienen su propia libertad y sus propios objetivos. Le gusta la gente que sabe lo que quiere y que no necesita estar con alguien para poder seguir avanzando en su día a día.

CAPRICORNIO: Si hay algo que no soporta Capricornio en esta vida es el despilfarro. Es una persona a la que le gusta gastar sus ahorros en cosas productivas y coherentes, es por eso por lo que no soporta a aquellas personas inconscientes que gastan todos sus ahorros sin pensar en el futuro, sin pensar que pueden llegar a necesitarlo en cualquier momento. Capricornio es una persona muy practica y responsable, odia todo lo que tenga que ver con la irresponsabilidad, esto no quiere decir que Capri sea un muermo, simplemente sabe lo que quiere y lucha firmemente por conseguirlo, jamás se detendrá con tonterías…

ACUARIO: El rasgo de personalidad que es totalmente incompatible con Acuario es el pesimismo. Es una persona a la que le gusta resolver todos sus conflictos, generalmente desde una perspectiva optimista. Es una persona que no soporta el pesimismo porque le apaga, no soporta que la gente se ahogue en un vaso de agua. La vida es demasiado bonita como para estar entreteniéndose con cosas que no merecen la pena. Acuario es una persona que no quiere rodearse de personas que siempre ven primero el lado malo de las cosas, prefiere estar rodeado/a de personas como él/ella. Le gusta mantener su paz mental, así que, si eres de ese tipo de personas que siempre están quejándose de todo lo que hacen es mejor que te vayas…

PISCIS: Si hay algo que no soporta Piscis en esta vida es la arrogancia de la gente, no soporta a esas personas que van de sabelotodo y en realidad no tienen ni idea de nada. Piscis es una persona muy desinteresada y compasiva, por lo que no tienen sentido que alguien quiera hacerle sentir mal, pero es cierto, que no soporta a todas aquellas personas que se pasan la vida criticando a los demás. No soporta que los demás se crean los reyes del mundo cuando no llegan ni a príncipes. Piscis sabe que a este mundo le falta un poco de humildad y por eso está él/ella aquí, para demostrar al mundo que también existe la gente buena…