Un mal día lo puede tener cualquiera, lo que pasa es que no todos necesitamos lo mismo para sobrellevarlo de la mejor manera posible, mientras que unos optan por salir corriendo a compartir su tiempo con gente, otros prefieren ausentarse para reflexionar en qué necesitan para salir de ese trance. A continuación, vamos a ver lo que necesita cada signo cuando tiene un mal día…

ARIES

Aries es un torbellino por naturaleza y cuando tiene un mal día más todavía. Para sacarse del cuerpo el mal humor o aquello que le pudiera estar afectando necesita salir a correr, ir al gimnasio o tener relaciones con su pareja, todo lo que pueda hacer soltar esa adrenalina que tiene contenida. Si el carnero encuentra una manera de poder liberar el estrés su estado de ánimo cambiará antes de lo que él o ella misma pensaban. Un Aries mal no puede quedarse quieto o de lo contrario estallará con cualquiera de sus allegados…

TAURO

Cuando Tauro tiene un día difícil sabe que lo mejor que puede hacer es mimarse ya sea yendo a un spa en cuanto pueda, o refugiándose en su casa con un buen baño de agua caliente y una copa de vino. Este signo se conoce muy bien a sí mismo, por lo que puede que se permita un mal día, pero jamás dos. El toro del zodiaco sabe que de su estado de ánimo depende que avance más o menos en sus propósitos y por eso hará cualquier cosa que sepa que pueda sentarle bien y resetear su mente.

GÉMINIS

Aunque Géminis es muy independiente y le gusta explorar nuevas cosas por sí mismo o por sí misma, casi siempre tiene algún grupo de personas al que acudir cuando tiene un mal día. A este signo se le nota a leguas cuando no está bien del todo, más que nada porque Géminis tampoco sabe disimular y ni siquiera lo intenta, pero si le brindan una conversación interesante y amena su estado de ánimo se eleva de inmediato. Los gemelos del zodiaco tienen una mente muy despierta y todo lo que haga que se mantenga entretenido le sentará de maravilla.

CÁNCER

Cáncer está acostumbrado a ser el cuidador o la cuidadora de sus seres queridos, por lo que no es fácil para ellos decir algo cuando están pasando por un problema. Sin embargo, si tienen a alguien de su máxima confianza podrán expresar sus emociones en voz alta sin miedo a sentirse juzgados, y no sólo eso, sino que después de un mal día descubrirán que de esta manera se sienten mucho más ligeros. Cuando Cáncer saca hacia afuera todo lo que le perturba parece que se quitara diez kilos de encima…

LEO

Si bien el León del zodiaco tiene suficiente confianza en sí mismo, no significa que sea inmune a los días malos y cuando algo le atormenta lo más probable es que lo primero que se vea afectado sea su autoestima. Aunque sabe de sobra cuáles son sus fortalezas, en momentos malos necesita que una persona por la cual se sienta verdaderamente querido y respetado o respetada le recuerde sus múltiples cualidades. De esta manera se dará cuenta de que su valía no es una invención de su mente, sino que también los demás ven en ellos lo mismo que sienten…

VIRGO

Aunque todos tenemos nuestros momentos de vulnerabilidad, Virgo adopta un enfoque diferente cuando lo está pasando mal. Si bien podría revolcarse en su desdicha fácilmente, prefiere hacerse cargo de esta lo que quede de día. Sabe que es posible que muchas veces no pueda cambiar las cosas malas, pero también que puede aprovechar al máximo el resto del tiempo. Hasta que las cosas se arreglen o cojan el rumbo que él o ella desean toma el control de la situación y procura avanzar de igual manera…

LIBRA

Cuando Libra tiene un mal día lo único que necesita es un hombro en el que apoyarse, eso sí, no cualquier hombro le vale, pero si el de su gente de siempre, la que sabe que nunca lo abandonaría en un momento delicado. ¿Quién mejor para ayudar a Libra que su mejor amigo o amiga? Nadie, pues es esta persona quien puede recordarle que tarde o temprano todo va a estar bien y que sea lo que sea que se haya propuesto lo conseguirá a base de esfuerzo y dedicación. Cuando Libra escucha las palabras mágicas de quien tanto confía se relaja y despreocupa…

ESCORPIO

Para un Escorpio podría ser tentador encerrarse en su casa cuando está pasando un momento difícil, sin embargo, lo único que desea es escaparse a algún lugar donde nadie le conozca. Si se decanta por esto puede que interactúe con desconocidos para distraer su mente o bien que opte por irse a un sitio en el que solo entre en contacto directo con la naturaleza y sus propios pensamientos. De esta manera logrará relajarse y tomar las decisiones que crea oportunas…

SAGITARIO

Si Sagi no está pasando por un buen momento o simplemente está pasando un mal día necesita evadir su mente y qué mejor que coger carretera y manta hacia un lugar desconocido. Este signo no tiene ningún miedo a salir solo, aunque tampoco se opondrá a que sus amigos lo acompañen, eso sí, siempre y cuando le puedan seguir el ritmo. El objetivo de Sagi es centrarse en cosas positivas para poder lidiar con los momentos negativos, esto es muy inteligente por su parte y además siempre lo consigue.

CAPRICORNIO

Capri puede llegar a ejercer mucha presión sobre si mismo y verse lidiando con los días malos con bastante frecuencia. Cada vez que todo se le hace demasiado sería conveniente que alguien muy cercano le afirmara sus cualidades positivas, además de todas aquellas cosas que ha sido capaz de lograr, pues solo así su estado de ánimo mejoraría en estos periodos. Los días buenos son de lo mejor para Capri, pero los malos son lo peor de lo peor, menos mal que este signo tiene mucha resistencia y siempre supera los obstáculos…

ACUARIO

Aunque es posible que no disfrute admitiendo que está teniendo dificultades, Acuario es consciente de que no está exento de tal situación. Cada vez que lo reconoce, lo mejor para reforzar su espíritu es hablar sobre los otros problemas que ocurren en el mundo. Es probable que esto resulte deprimente para algunas personas, pero Acuario lo usa como un recordatorio de que el mundo es más grande que sus propios problemas, lo que hace que explore otros pensamientos en lugar de reflexionar únicamente en él o en ella. Mirándolo bien es bastante acertado…

PISCIS

A Piscis le gusta consultar los problemas que pudiera tener con su gente, este signo está en sintonía con sus propias emociones y con las emociones de quienes le rodean. Aunque no tienen miedo a enfrentar aquello que no les hace sentir bien de todo, lo mejor que le puede pasar para resetear rápidamente el coco es hablar con alguien de su máxima confianza. A Piscis no le gusta molestar, pero si esa persona se toma el tiempo para escucharlo se sentirá mejor al instante. Cuando tiene un mal día el pez del zodiaco necesita sacar hacia afuera lo que siente pues sólo así entenderá ciertas cosas sobre si mismo y sobre lo que le preocupa…

2020-07-21T08:27:00+02:00