Sentirse abandonado es una de las peores sensaciones que podemos vivir a lo largo de nuestra vida, pero desgraciadamente TODOS la hemos vivido o la vamos a vivir. Muchas veces en realidad no estamos solos, pero nuestra cabeza nos pasa una mala jugada y nos hace ver cosas que no son. Si quieres saber lo que necesitas cuando te sientes abandonado según tu signo, solo tienes que seguir leyendo:

ARIES

Aries, normalmente eres una persona a la que le gusta hablar y conocerte gente nueva, pero cuando te sientes abandonado todo eso se apaga. Te cuesta muchísimo hablar de tus problemas emocionales, sobre todo, cuando sientes que no hay nadie a tu alrededor en quien puedas confiar. Lo que necesitas en esos momentos es tener a tu lado a alguien que sea paciente y sea consciente de que te cuesta dar el paso de hablar para solucionar tus movidas y no a alguien que te meta prisa para todo.

TAURO

Tauro, cuando las cosas no salen como tenias previsto todo tu mundo se ve envuelto en un huracán. Eres una persona súper temperamental y no hay nada ni nadie te que te frene cuando te sientes completamente abandonado. Sientes que no hay nada importante en tu vida y todo te da igual. Lo que necesitas en esos momentos es tener a alguien que te transmita tranquilidad con abrazos, besos y caricias. Es verdad que de primeras no querrás tener contacto con nadie, pero según vaya pasando el tiempo vas a darte cuenta de la falta que te hacía.

GÉMINIS

Géminis, es verdad que en ocasiones puedes parecer un poco entrometido, pero no eres así ni mucho menos, simplemente te preocupar por las personas que te rodean. Odias tener la sensación de que nadie cuenta contigo para nada porque te hace sentir la persona más horrible del mundo. Géminis, cuando te sientes abandonado necesitas rodearte de tus verdaderos amigos para recordarte que no estás tan solo como crees. Tus amigos siempre te han ayudado a ver las cosas desde otro punto de vista, así que, cuídalos bien para no perderlos nunca. 

CÁNCER

Cáncer, eres una persona sensible y todo te afecta el doble que a los demás. Tienes muchas inseguridades que solucionar, pero cuando te sientes abandonado esas inseguridades se potencian y te hunden más. Lo que necesitas en esos momentos es a alguien que te recuerde 24/7 todo lo que vales porque vales todo el oro del mundo, pero no sabes valorarlo. Tienes que aprender a cuidarte un poco más y darte todo lo que te mereces para no depender de nadie cuando te sientas completamente solo y poder salir adelante tú solo.

LEO

Leo, eres una persona fuerte y súper enérgica, pero cuando la sensación de abandono y soledad llega a tu vida todo eso desaparece. Hay momentos en los que sientes que no tienes a nadie a tu lado y no quieres saber nada del mundo. Lo que necesitas cuando estás en esos momentos es estar rodeados de personas que te admiren por ser como eres y que te empujen para volver a recuperar tu esencia. Eres una persona súper segura de sí misma, así que, no dejes que nada ni nadie te haga caer en lo más profundo del pozo. 

VIRGO

Virgo, eres una persona muy meticulosa y súper complicada, y lo sabes. No tienes ningún problema en reconocerlo. Te gusta hacer las cosas a tu manera, pero cuando te sientes abandonado te es imposible estar a todo y eso te agobia. Lo que necesitas en esos momentos es a alguien que te ayude y te guie. Eres una persona difícil de ayudar, pero hay momentos en la vida en la que hay que apartar el orgullo y pedir ayuda cuando se necesita. Virgo, no te vengas abajo, tú vales mucho, y lo sabes, así que, levanta la cabeza y demuéstralo.

LIBRA

Libra, eres una persona súper generosa que no para de regalar amor a todo aquel que se cruza en tu camino porque sientes que tienes que hacerlo así, pero cuando te sientes completamente abandonado todas esas ganas de repartir amor se desvanecen. Lo que necesitas en esos momentos es reafirmar tu forma de ser y seguir regalando amor porque mientras tú veas a los tuyos felices, tú vas a ser feliz. Eso sí, Libra, no te olvides nunca de que tú también tienes tus necesidades, basta ya de mirar tanto por los demás y empieza a mirar por ti. 

ESCORPIO

Escorpio, eres una persona misteriosa y complicada. Es imposible conocerte a la perfección porque te encierras mucho en ti mismo. No confías en los demás y eso te hace estar distante, sobre todo, cuando te sientes abandonado. Lo que necesitas en esos momentos es tener a tu lado a alguien que sepa escucharte sin meterte presión para que sueltes información, alguien que sepa respetar tu espacio y que te dé la confianza necesaria como para empezar a hablar. Escorpio, para solucionar las cosas primero hay que hablarlas, no te olvides nunca de ello.

SAGITARIO

Sagitario, eres una persona súper optimista, siempre tienes una sonrisa puesta en la cara, pero cuando te sientes completamente abandonado toda esa simpatía desaparece por completo. Lo que necesitas en esos momentos es tener a personas a tu lado que te recuerden lo que es la vida para que vuelvas a recuperar la ilusión y vivir al máximo como siempre has hecho. Tienes que ser fuerte para que nada ni nadie te haga caer en lo más hondo del pozo. Sagitario, tú te mereces todo lo mejor del mundo porque el mundo es un lugar mejor cada día gracias a ti. 

CAPRICORNIO

Capricornio, eres una persona súper responsable, siempre estás pensando en tus tareas y tu trabajo porque quieres hacerlo todo lo mejor posible. Das el 100% de ti en todo lo que haces excepto cuando te sientes completamente abandonado. Lo que necesitas en esos momentos es tener a tu lado a alguien que te recuerde todo lo que has luchado para llegar hasta donde estás. Capri, no puedes tirar la toalla de esa manera, tienes que seguir luchando y soñando como hasta ahora para seguir callando a todas esas personas que han dudado de ti. 

ACUARIO

Acuario, por norma general eres una persona bastante solitaria, pero eso no quiere decir que no tengas tu grupo de amigos. Eres una persona súper tolerante y tienes una mente abierta, pero cuando te sientes abandonado pasa olímpicamente de todo el mundo. Lo que necesitas en esos momentos es tener a tu lado a alguien que tire del carro para que vuelvas a recuperar la ilusión. Acuario, tú siempre has vivido al máximo sin importar lo que puedan llegar pensar los demás, así que, ponte las pilas y no dejes que la soledad se coma parte de tu vida.

PISCIS

Piscis, eres una persona súper sentimental, estás constantemente en contacto con tus emociones. Te gusta ponerte en la piel de los demás porque así los entiendes un poco más, pero cuando te sientes abandonado toda esa empatía desaparece por completo. Lo que tienes que hacer en esos momentos es rodearte de las personas que más quieres porque son las que te van a ayudar de verdad a salir de ese bucle en el que te has metido. Piscis, no estás solo, estás rodeado de gente que te quiere de los pies a la cabeza, no lo olvides nunca.