El tiempo pasa volando y la temporada de Sagitario está a la vuelta de la esquina. Las cosas como son, nadie se esperaba que el año pasase tan rápido, pero así es la vida. En estos momentos todos estamos viviendo nuestra propia vida, pero hay algo que necesitamos escuchar para avanzar y no quedarnos atrás. Si quieres saber qué es lo que necesitas escuchar antes de que empiece la temporada de Sagitario según tu signo, solo tienes que seguir leyendo para descubrirlo:

ARIES

Aries, nunca subestimes tu fuerza interior. Puede ser fácil para ti descartar todo tu potencial cuando tu mundo se vuelve oscuro, pero Aries, no tires la toalla, nunca lo has hecho. Eres fuerte y no hay nada en este mundo que pueda contigo. Cuando te sientas perdido, frustrado o derrotado, mira en tu interior para conectar con tu esencia y comerte el mundo entero. Necesitas escuchar esto antes de que empiece la temporada de Sagitario para poder aprovecharte de su fuerza y su pasión. 

TAURO

Tauro, a veces te centras tanto en tus objetivos y en tus propios problemas que te aíslas del mundo que te rodea y eso al final te pasa factura. Tienes que empezar a cambiar el chip antes de que empiece la temporada de Sagitario porque tu vida social va a dar un giro de 180 grados. Tienes que sacar tu mejor cara a la luz para poder hacerte con todo el mundo. No dejes que tu lado antisocial te absorba y empieza a ser un poco más amable contigo mismo. 

GÉMINIS

Géminis, a veces, la clave del éxito es seguir adelante… más allá de los fracasos, de las angustias o de las decepciones. Tienes que seguir adelante porque tienes muchísimo potencial y el mundo se merece que lo saques a la luz. Necesitas escuchar esto antes de que empiece la temporada de Sagitario porque tienes que ponerte las pilas. Las cosas no van a salir siempre como esperas, pero eres tú quién debe seguir caminando con la cabeza bien alta cuando eso pase, no lo olvides nunca. 

CÁNCER

Cáncer, si últimamente te sientes agotado, abrumado o estresado, no lo pases por alto porque es una señal de que algo no está yendo bien en tu interior. Necesitas cambiar el chip porque la temporada de Sagitario viene cargada de buenas vibras y tú, tienes que aprovecharte de ellas. Busca en tu interior para averiguar qué es aquello que te atormenta para poder ponerle punto final y seguir con tu vida. Cáncer, en el fondo sabes lo que te pasa, pero no quieres ponerle nombre, sé valiente y no te escondas.

LEO

Leo, a veces te olvidas de todo el poder que tienes y se lo cedes a otros inconscientemente. Céntrate en lo importante y déjate de tonterías, no puedes desperdiciar ni un solo segundo tu valioso tiempo. Necesitas escuchar esto antes de que empiece la temporada de tu hermano Sagitario porque tienes que ponerte las pilas. Es hora de que vuelvas a tomar las riendas de tu vida y dejes a todo el mundo con la boca abierta. Tú tienes la última palabra sobre tu vida, no dejes que nadie hable sin tener ni idea de nada. 

VIRGO

Virgo, permítete llorar si lo necesitas, no puedes ir siempre con esa coraza puesta. Tienes sentimientos y tienes que empezar a gestionarlos de manera sana antes de que empiece la temporada de Sagitario porque viene cargada de mucha energía y tienes que aprovecharte de ella. Virgo, los finales pueden ser desgarradores, pero no puedes quedarte estancado, tú mejor que nadie sabes que la vida son dos días y tienes que pelar por lo que quieres. No te quedes sentado en el sofá y lucha. 

LIBRA

Libra, a veces te enfocas tanto en poner tu energía en los demás que te olvidas de poner un poco de energía en sanar tus heridas. Esto no puede seguir así, y en el fondo lo sabes, pero tenías que escucharlo para que empieces la temporada de Sagitario por todo lo alto y aproveches la energía tan poderosa que va a traer. Libra, sé consciente de lo que haces y deja de ponerte excusas, tienes que centrarte en ti y en nada más, no puedes seguir resolviendo la vida de los demás sin pensar en la tuya propia. 

ESCORPIO

Escorpio, últimamente tienes una sensación súper extraña, estás en tu temporada, pero, aun así, las cosas no te están yendo como te imaginabas. No te preocupes, la vida es así, hay momentos peores y mejores, pero tú eres fuerte y eres capaz de salir de cualquier golpe que te dé la vida. Escorpio, cuando la temporada de Sagi empiece respira hondo y tómate un tiempo para respirar, pero tampoco te duermas en los laureles porque necesitas avanzar y conseguir todo lo que te has propuesto, no lo olvides. 

SAGITARIO

Sagitario, tu temporada está a punto de comenzar y la verdad que tienes muchas ganas, pero a la vez hay algo en tu interior que te inquieta. Sientes que por fin las cosas van bien, pero te falta algo para que todo sea perfecto. Tenías que escuchar esto para que cuando tu temporada comience no te duermas en los laureles e indagues en tu interior. Sé consciente de lo que tienes, lo que quieres y lo que necesitas y entonces, todo irá sobre ruedas. Sagi, tu temporada solo va a traerte cosas buenas, así que, aprovéchate de ello. 

CAPRICORNIO

Capricornio, siempre te estás presionando para tomar las decisiones correctas. Intenta darte un respiro, no puedes estar siempre al pie del cañón. En el fondo, tú ya sabes todo esto, tu cuerpo y tu mente te lo están pidiendo, así que, hazlo. No esperes ni un segundo más porque la temporada de Sagitario está a la vuelta de la esquina y viene cargada de una vida social abrumadora. Carga las pilas ahora que puedes para después poder darle al mundo la mejor versión de ti mismo. 

ACUARIO

Acuario, es importante que te des cuenta de que seguir los impulsos de tu corazón y escucharle de vez en cuando no es algo malo o débil. Métetelo en la cabeza y empieza a ser un poco más emocional porque la temporada de Sagitario está a punto de llegar y tiene miles de oportunidades preparadas para ti. Acuario, sé tú mismo en todo momento y déjate llevar, no utilices la lógica demasiado, deja que las cosas fluyan y que te lleven por caminos que nunca antes habías visto. 

PISCIS

Piscis, tu propia compañía puede ser súper reparadora para ti mismo, así que no dudes ni un solo segundo en dedicarte unos minutos al día para poder conectar con tu yo más profundo. Piscis, últimamente las cosas están un poco patas arriba, no dejes que las malas vibras se hagan contigo y dale la vuelta a la tortilla. Ponte las pilas porque la temporada de Sagitario está a la vuelta de la esquina y tienes que aprovecharte de esa energía tan poderosa que trae. Piscis, haz de tu mundo algo bueno y no dejes que nada ni nadie se interponga en el camino.