Hay momentos en la vida en los que nos sentimos un poco bloqueados y no sabemos muy bien por donde continuar. Todos tenemos la necesidad de avanzar en la vida para vivir etapas distintas que nos aporten felicidad y, sobre todo, para aprender. Muchas veces no somos conscientes de que es nuestra propia actitud la que nos frena y necesitamos que venga alguien a decirnos en que estamos fallando. Si quieres saber qué es lo que necesitas escuchar para seguir avanzando según tu signo, solo tienes que seguir leyendo para descubrirlo:

ARIES

Aries, te encanta el riesgo y necesitas adrenalina en el cuerpo, sabes que eso es lo que hace que avances cada día. Te encantan las emociones fuertes y quieres vivirlas cada día de tu vida. La rutina a veces es inevitable, pero no dejes que te frene. Vive la vida Aries y vívela para contarla. Es hora de no mirar atrás y vivir el presente como nunca antes lo habías hecho. Recuerda que vida solo hay una y dura dos días, así que, no pierdas el tiempo.

TAURO

Tauro, tienes mucho miedo a fracasar y perder todo lo que has conseguido hasta ahora, pero para poder avanzar debes dejar esos miedos atrás. Tauro vive la visa según te venga y no pienses demasiado las cosas. No avanzas porque prefieres quedarte como estás a enfrentarte a algo nuevo y p ara avanzar no te va a quedar otra que tirarte a la piscina sin pensar demasiado en las consecuencias.

GÉMINIS

Géminis, eres una persona muy curiosa y eso está bien, pero a veces también te frena. El problema es que tu curiosidad hace que no puedas tomar una sola decisión, quieres abarcarlo todo y eso se convierte en tu peor pesadilla. El querer tomar todas las oportunidades posibles hace que al final no agarres ninguna y no avances. Para avanzar debes reflexionar y priorizar aquello por lo que quieres luchar de verdad. 

CÁNCER

Cáncer, para avanzar tienes que empezar a pensar un poco más en ti en vez de pensar tanto en lo que puedan llegar a pensar los demás. Haz caso a tu corazón, puede que te equivoques, pero eso sí, con el tiempo echarás la vista atrás y podrás decir que al menos lo intentaste. Haz oídos sordos a la opinión de los demás y empieza a escucharte a ti mismo porque en realidad tu opinión es la única que debe importarte. 

LEO

Leo, aunque es verdad que te afectan las opiniones de los demás, eres una persona independiente, siempre vas a tu aire y nunca paras. Debes aprender a no prestar demasiada atención a las cosas que no deberían ni siquiera importarte. Leo, te encanta ser el centro de atención y eso tiene sus pros y sus contras y uno de ellos son las opiniones de los demás. Si quieres avanzar deberás aprender a vivir con ellas.

VIRGO

Virgo, no puedes estar constantemente cuestionando todo lo que haces, eso lo único que hace es frenarte y no dejarte avanzar. Eres muy perfeccionista, siempre estás pendiente de cada detalle, quieres que todo salga como lo habías previsto, es decir, lo mejor posible. Intenta dejar de pensar demasiado las cosas y empieza a liberar tu mente. Cuando lo hagas, te vas a dar cuenta de todo lo que te has estado perdiendo. 

LIBRA

Libra, tienes la necesidad de encontrar el equilibrio absoluto en todo lo que te rodea y eso es algo bueno, pero a la vez es lo que no te permite avanzar en tu vida. Tienes una capacidad increíble para llevar de una manera pacífica los conflictos, siempre intentas que tu vida tenga una armonía y un sentido., peor Libra para poder avanzar y conseguir muchos de tus sueños tienes que dejarte llevar en todos los sentidos, no quieras controlar tanto las cosas.

ESCORPIO

Escorpio, siempre estás persiguiendo aquello que es imposible, aquello que no puedes tener y eso precisamente es lo que no te deja avanzar. Siempre estás fijándote más en tus defectos que en tus propias virtudes, en todo aquello que te falta y que los demás si tienen. Escorpio, despierta de una vez y date cuenta de que todo el mundo quiere ser como tú. Tienes todo lo que necesitas para triunfar, así que aprovecha las herramientas para avanzar de una vez. 

SAGITARIO

La vida para ti está hecha para divertirte, pero Sagitario, en la vida también debes encontrarte con preocupaciones y con cosas que necesitan seriedad, así que, si quieres avanzar debes aprender a dar importancia a las cosas que la tienen. No pases por alto las cosas y reflexiona sobre tus actos porque quizás no estés actuando como deberías. Sagitario, está muy bien vivir la vida loca, pero a veces hay que frenar un poco para pensar bien las cosas. 

CAPRICORNIO

Capricornio, está muy bien que seas exigente contigo mismo, pero a veces te presionas demasiado para poder tener éxito y eso es precisamente lo que no te deja avanzar. Eres una persona muy persistente y hasta que no consigues lo que quieres no paras. Capri, está muy bien que luches como nadie por conseguir tus sueños, pero permítete fallar de vez en cuando para poder aprender de los errores y avanzar porque si no lo haces, te vas a quedar estancado. 

ACUARIO

Acuario, eres una persona soñadora y te encanta vivir en tu mundo, pero tienes esa extraña manía de preferir vivir en una fantasía en lugar de luchar para que esos sueños se hagan realidad. Acuario, para poder avanzar tienes que despertar y dejar todo eso atrás, tienes una mente privilegiada, tienes la clave para conseguir todo lo que te propongas, así que, despierta y pasa a la acción de una vez.

PISCIS

Piscis, siempre estás pendiente de lo que les ocurre a los demás y no te paras a pensar ni un segundo en cómo estás tú, en qué es aquello que necesitas o qué es lo que quieres conseguir en la vida. Piscis, debes aprender a priorizar para poder avanzar, debes saber ponerte a ti por delante de los demás, es ahora o nunca. No dejes pasar ni un solo segundo más porque la vida son dos días y tú, ya has vivido uno y medio.