Antes de empezar el mes, es importante que sepas lo que tienes que tener en cuenta en septiembre según tu signo del Zodiaco. Un simple consejo que puede ayudarte para mucho y puede darte las pistas claves en lo que tienes que centrarte a partir de ahora. Es momento de revaluar ciertas cosas, de hacer algunos cambios, sobre todo en la rutina. Sigue leyendo para descubrir lo que tienes que tener en cuenta ahora:

Aries

Es hora, Aries, de que reevalúes tus prioridades. Antes de que se acabe el 2020, echa la vista atrás y compara con lo que tienes en el presente. Pregúntate qué es lo que este año ha significado para ti y qué es lo que más significa para ti en este momento. Hay muchos propósitos que todavía no has cumplido, hay muchas metas que te pusiste a principio de año a las que no has llegado todavía. Ahora que empieza septiembre, es un buen momento para concentrarse al máximo en esas cosas. Todavía tienes meses por delante para terminar con eso que dijiste que ibas a hacer. Además, te vendrá bien centrarte en lo tuyo para dejar de dar importancia a cosas o a personas que ahora mismo no merecen la pena. Deja lo tóxico de lado y céntrate de verdad en ti mismo.

Tauro

Echa un vistazo a tu círculo de amigos, Tauro, a la gente que te rodea y con la que siempre estás en contacto, o al menos intentas estarlo. Pregúntate si esas personas están haciendo todo lo posible por entenderte o si eres tú quién a veces no las entiendes. Antes de presuponer cosas y de asumir que quizás es culpa tuya, habla con tus amigos y sé sincero. Muchas veces te sientes mal y sientes que no has estado a la altura y en lugar de preguntar directamente si les ha molestado tu actitud, tú asumes que ya has hecho las cosas de la peor manera posible. Y eso, Tauro, es tener una actitud demasiado tóxica contigo mismo. Este mes de septiembre aprovecha para cuidar tus amistades y también de ti mismo.

Géminis

En tu cabeza no paras de darle vueltas a lo mismo, Géminis. No paras de comerte el coco preguntándote si has elegido bien o no, si has tomado la decisión correcta. No pasa nada, no te amargues por nada. Quizás tus decisiones este 2020 no han sido del todo correctas, pero han sido esas decisiones las que te han hecho aprender tanto. En este punto del año, es hora de ver y analizar si realmente tomaste el camino adecuado o no. Si no es así, tienes en tu poder cuatro meses para hacer cambios que te lleven al camino que tanto deseas. No tengas miedo de tomar decisiones importantes si sabes que tienes que hacerlo. No te quedes con el ‘¿qué hubiera pasado si hubiera hecho esto?’ en el cuerpo. Hazlo y si sale mal, ya habrá tiempo para solucionarlo.

Cáncer

Es hora de que te centres en tus relaciones, Cáncer. Pero solo en las relaciones que de verdad te aportan, en las que cada día suman algo bueno a tu vida. Durante este 2020 has vivido situaciones, sobre todo, relacionadas con amigos que te han hecho ir poco hacia el lado de lo tóxico. Y ahora, en los últimos meses del año, lo último que quieres es malgastarlos con gente con la que sabes que a la mínima de cambio va a haber algún que otro drama. Corta de raíz, Cáncer, y ya está. Has recibido mucho machaque durante este año y la verdad, no te apetece aguantar más eso. Hazlo por tu bien, por el bien de tu paz mental.

Leo

Este mes, Leo, vendría bien que pensarás en ti, un poquito más. Tienes que reevaluar tu moral. A partir de ahora, es importante que te preguntes si estás orgulloso de todo lo que has estado haciendo este año o si te has convertido en alguien que no te gusta del todo. Este año has pasado por situaciones que te han hecho cambiar por completo tu forma de ver la vida y de enfrentarte al futuro. También has cambiado tú, Leo. Reflexiona y si llegas a la conclusión de que no te gusta nada la persona en la que te has convertido, no tengas miedo en cambiar eso que no te gusta tanto de ti como de tu vida. No tengas miedo a las críticas, al que dirán, a que la gente te juzgue sin saber lo que realmente está pasando. Si esos cambios te van a hacer sentirte mejor contigo mismo, adelante, Leo.

Virgo

Virgo, ¿estás en el lugar que crees que te mereces estar? ¿La gente que es superior a ti te está valorando como te mereces que te valoren? Llevas mucho tiempo encerrado en una situación que sabes que no es del todo para ti. En el fondo, Virgo, te está haciendo mucho daño, pero por miedo y por inseguridades no quieres salir de ella. Pregúntate si realmente estás ahí porque te sientes a gusto, pero ese lugar te da paz y te hace sentir satisfecho o simplemente estás allí porque es donde sueles estar y es como tu zona de confort. El 2020 no está siendo un año fácil, pero quizás romper con esta situación puede traer cambios positivos a tu vida. Con miedos no vas a llegar a ningún sitio. Este septiembre es momento de aplicarte a ti mismo los consejos que siempre vas dando a los demás.

Libra

Muchas veces, Libra, continúas en una relación porque tienes miedo a romper y hacer daño a esa persona. Esto te pasa tanto en tus relaciones de amistad como con tus relaciones amorosas. Este mes de septiembre, es momento de fijarse en si ahora mismo estás en una relación porque quieres o porque no quieres hacer daño a esa persona. No puedes estar durante toda tu vida así, manteniendo un vínculo con alguien que no te hace feliz. Tienes un gran corazón, Libra, pero si sigues haciendo eso, al final conseguirás que tus relaciones sean algo tóxicas. Y la verdad, que eso es lo último que quieres. Echa un vistazo a tus relaciones, de amor o de amistad, y piensa si realmente te imaginas con esa persona en el futuro. Al final va a ser más fácil de lo que te imaginas.

Escorpio

En septiembre es importante que mires a tu situación actual, que te centres en el presente y no tanto en el futuro o en el pasado. ¿Estás a gusto ahora mismo, en este instante? Sin esperar cambios del futuro o sin que vuelva cierta persona o situación del pasado. Si no estás feliz, quizás lo mejor es empezar de cero en otro lugar. El tiempo vale más que el oro, Escorpio, y jamás te permitirías perder tu tiempo en una situación o en un lugar donde no estás del todo feliz. Este mes, te darás cuenta de que vivir a base de tus ilusiones del futuro no sirve de nada. Sobre todo, cuando no sabes si esas ilusiones se van a hacer realidad o no. Por eso, es momento de hacer cambios.

Sagitario

Últimamente estás un poco encerrado en tu mundo, Sagitario, y no eres capaz de ver más allá. Este mes de septiembre, toca ponerse las pilas y reevaluar tus valores. Has tenido una actitud mucho más negativa de lo que te imaginas y antes de que sea demasiado tarde, es momento de arreglarlo. De todo lo que estaba pasando en tu vida, siempre te imaginabas lo peor y por eso, muchas veces, has montado un drama sin necesidad. Septiembre trae cambios, pero tienes que tener en cuenta que es importante que cambies tu actitud y la forma en la que te enfrentas a tus problemas. Las cosas no van a salir siempre como tú te esperas, pero no por eso tienes que enfadarte contigo mismo…

Capricornio

Todo ha cambiado este año, Capricornio, absolutamente todo. No solo tu vida, sino también la de los demás. Ha cambiado el mundo por completo. Por eso mismo, ahora, es importante que tengas en cuenta tus planes de futuro. Es momento de darle una vuelta a todos esos planes que ya tenías fijados de aquí al lado plazo. Pregúntate si esos planes siguen pudiéndose llevar a cabo, a pesar de la situación actual, o si es mejor darles una vuelta o crear un nuevo plan. No pasa nada, esto es algo que tendrás que hacer antes o después. Pero cuanto antes lo hagas, mejor. Porque así no pierdes el tiempo luchando contra algo que al final vas a tener que cambiar. Este mes, saca tu agenda y empieza a planificar de nuevo.

Acuario

Este mes tienes que tener mucho más en cuenta tu autoestima y la imagen que tienes sobre ti mismo. Tu misión este año era quererte mucho más, no solo a ti mismo, sino también a todo lo que salga de tu mente o de tus manos. Querer tu trabajo, tus ideas, tus palabras, etc… En estos últimos meses del año todavía tienes una misión por delante. Ahora mismo, Acuario, pregúntate si estás feliz con la persona que ves delante del espejo o si necesitas esforzarte un poco más para amarte a ti mismo. No te castigues tanto por no ser perfecto y deja de compararte tanto con los demás. Aunque muchas veces hagas ver que tienes una relación muy sana contigo mismo, en realidad sabes que te queda mucho camino por recorrer, pero no hay duda de que lo vas a conseguir.

Piscis

En septiembre es momento de fijarte si realmente este es el lugar donde quieres estar. Toca reevaluar tus metas, Piscis. Tienes que tener en cuenta que quizás tus decisiones o tus impulsos te han hecho terminar en un lugar totalmente distinto al que te imaginabas. Piscis, ¿tu corazón se siente a gusto ahora mismo o notas que no se siente 100% en el lugar donde estás? Quizás necesitas algo totalmente distinto, huir de todos los planes que tenías pensado y establecer un nuevo camino. Este mes de septiembre, presta mucha atención a lo que te diga tu corazón y tu intuición. Tu razón querrá irse por un lado, pero en realidad, la opinión que importa es la que diga tu maldito corazón.

2020-08-28T12:03:57+02:00