Todos en algún momento de nuestras vidas nos hemos negado a aceptar algunas cosas. Todo depende de que estemos viviendo cada uno de nosotros, pero hay algo que por mucho tiempo que pase seguiremos negándonos. Si quieres saber lo que niegas por encima de cualquier cosa según tu signo, solo tienes que seguir leyendo:

ARIES

Aries, te niegas por completo a aceptar que el día solo tiene 24 horas. Haces cosas constantemente y rara vez disminuyes la velocidad, no duermes lo suficiente porque tu cabecita loca siempre tiene algo pensado que hacer y necesitas más horas. Debes aceptar que el día tiene 24 horas y amoldarte a él, no quieras abarcar más cosas de las que te pertenecen. No por hacer menos vas a fracasar. Aries, estás hecho para el éxito. 

TAURO

Tauro, te niegas a aceptar tus malas decisiones. Es verdad que alguna vez en tu vida has tomado decisiones que no te han llevado a ningún lado, pero cuando se trata de aceptar tus errores, simplemente los ignoras. No te gusta que te recuerden el momento en el que te equivocaste porque tienes la sensación de haber fracasado, pero eso no es así. Tauro, aceptar los errores es una manera de progresar y seguir avanzando.

GÉMINIS

Géminis, te niegas a aceptar que la vida tiene momentos aburridos. Crees que eres capaz de encontrar el lado divertido a cualquier cosa que pase en tu vida, pero la verdad es que no siempre puedes. Es más, cuando algo te aburre, te vas. Intentas adaptarte a la situación porque te has comprometido, pero si ves que no te aporta nada de diversión buscas cualquier excusa para irte cuanto antes. 

CÁNCER

Cáncer, eres una persona súper hogareña te encanta estar en casa, pero niegas por completo que prefieras quedarte en casa antes de salir de fiesta. Es hora de que empieces a ser sincero con lo que sientes y aceptes que a veces simplemente te gusta más quedarte en casa descansando antes de estar toda la noche rodeado de gente que ni te va ni te viene. Tú eres una persona de casa y no hay nada de malo en ello, acéptalo. 

LEO

Leo, te niegas a aceptar que eres una persona competitiva. Te consideras una persona súper generosa que siempre está mirando por el bien común, y lo eres, pero también tienes tu lado competitivo y es hora de ir aceptándolo. Te gusta estar en primer lugar porque así te sientes una persona importante, no pasa nada, acéptalo. A todo el mundo le gusta ganar, pero lo tuyo es de otro mundo, haces lo que sea por quedarte con el primer puesto. 

VIRGO

Virgo, eres una persona muy inteligente, te gusta usar la razón para todo y es por eso por lo que te niegas aceptar tus sentimientos. Es hora de empezar a abrirse a los demás y dejar los miedos a un lado. Tus sentimientos también se merecen tener un hueco en tu vida, deja de reprimirte y empieza a expresar lo que sientes. No dejes para mañana todo lo que puedas decir hoy porque nunca sabes cuando puede llegar a ser demasiado tarde. 

LIBRA

Libra, eres una persona bondadosa, amable y soñadora. Te encanta creer que el mundo puede ser un lugar mejor para todos y es por eso por lo que te niegas a dejar de luchar por las injusticias. Tú necesitas vivir en un mundo que haya igualdad de oportunidades y no vas a parar hasta conseguirlo. No dejes de hacerlo porque gracias a personas como tú esa ida de que el mundo puede ser un lugar mejor se hace realidad día tras día. 

ESCORPIO

Escorpio, te niegas a aceptar la fama de ser una persona manipuladora. Estás harto de que la gente hable mal de ti, parece que solo tienes cosas malas y no es así. Eres una persona súper emocional y aunque es verdad que a veces utilizas tus emociones para conseguir lo que quieres, no eres una persona del todo manipuladora. Escorpio, cree en ti y no dejes que nadie hable mal de ti, ponte en tu sitio y deja las cositas bien claras. 

SAGITARIO 

Sagitario, te niegas a aceptar que en esta vida hay que madurar. Vives feliz siendo libre e independiente. Siempre has hecho lo que te ha dado la gana y quieres seguir haciéndolo. Te niegas a aceptar que tienes que madurar porque crees que haciéndolo perderás esa inocente locura que te caracteriza. Sagi, siendo fiel a tu esencia puedes madurar sin problemas, jamás perderás tu libertad. 

CAPRICORNIO

Capricornio, te niegas a recibir ayuda porque crees que recibirla va a hacer que parezcas débil. Capri, quítate esa idea de la cabeza y empieza a pedir ayuda cuando la necesites. Está bien que creas en tus capacidades, pero no viene nada mal tener un hombro en el que apoyarte cuando las cosas empiecen a ponerse feas. No eres la única persona que va a recibir ayuda en este mundo, así que, deja de ser tan orgulloso y ábrete un poco. 

ACUARIO

Acuario, te niegas a aceptar que eres una persona fría y distante. Es verdad que puedes parecerlo, pero por dentro eres una persona llena de sentimientos que siempre está dispuesta a ayudar a los demás. Te encanta ver a todo el mundo feliz y eres capaz de hacer cualquier cosa por los tuyos. Es verdad que a veces vas a tu bola, pero eso no quiere decir que no tengas sentimientos. 

PISCIS

Piscis, te niegas a aceptar que vives en un mundo egoísta. Tienes un corazón que no te cabe en el pecho y siempre estás tratando de hacer un mundo mejor. Te gusta ponerte en el lugar de los demás porque sabes que es la mejor manera de comprender lo que pasa en el interior de las personas. Siempre intentas que todo el mundo esté bien, pero a veces no ves resultados y eso te frustra. No dejes de luchar y en este caso, nunca aceptes una derrota.