Lo que no debes hacer en octubre según tu signo

Hemos entrado en nuevo mes y las cosas siempre van cambiando. Hay meses que nos son más favorables para el amor, mientras que hay otros en los que las relaciones con los amigos o la familia se ven beneficiadas. En este mes de octubre, las cosas van a volver a cambiar un poquito para todos los signos; para algunos más que otros. Y os queremos contar qué es lo que no debéis hacer durante este mes si queréis ahorraros situaciones un tanto conflictivas.

Aries

Aries, si hay algo que debes evitar a toda costa este mes es enfrentarte a los que tienes cerca. No te decimos que no te defiendas si alguien te ataca. Solo te queremos decir que debes dejar de estar tan a la defensiva o acabarás explotando con aquellos que no te han hecho nada. Intenta mantener el temple en todo momento y deja que tus instintos queden un poco en segundo plano.

Tauro

Seguir intentando salvar este amor, Tauro, es algo que te va a desgastar muchísimo. Pero, lo peor de todo es que, si te sientes tan frustrado, puedes acabar cayendo en el error de empezar una relación solo por despecho. Y ya te decimos que te va a ir muy mal. Pero que muy mal. Si esta persona no te hace caso alguno, pues empaca tus sentimientos y lárgate. Es difícil estar soltero, quizá, pero es mejor que aguantar tonterías de los demás.

Géminis

Cuidado con este lado tan alegre, soltado que tienes. Vas a crear confusiones que luego te van a llevar a vivir momentos duros, momentos de aquellos que siempre buscas evitar. Eres atento cuando quieres y muy encantador, por ello, la gente puede confundir ciertas cosas. Si hay algo que no debes hacer este mes es, precisamente, dar tanta confianza. Establece límites muy, pero, que muy claros.

Cáncer

Sin duda alguna, Cáncer, durante este mes debes mostrarte menos disponible con la gente. Sobre todo, con esta persona en particular a la cual le demuestras día a día tus sentimientos y no te devuelve ni una sola muestra. No merece la pena perder el tiempo. O cambias la situación, o cambias la manera en la que te lo tomas. Pero, de ninguna manera, puedes seguir de este modo.

Leo

Deberás aflojar un poquito en este mes, Leo. Sabemos que te encanta que te reconozcan los méritos, pero estás haciendo sombra a mucha gente. Y no es justo, para nada. Deja que también ellos tengan un poco el protagonismo. No todo debe girar a tu alrededor. Y, de seguir así, puedes estar seguro de que este mes será complicado. Ha llegado el momento en el que debes retirarte por unos días.

Virgo

Esta relación que tanto te lleva de cabeza es la que debes solucionar, Virgo. Eres una persona analítica y muy crítica, sobre todo, contigo misma. Por ello, luchas y luchas. Y no te das cuenta de cuando es mejor tirar la toalla. Hay relaciones que, por mucho que lo intentes, nunca van a salir bien. Llora cuanto quieras, pero da el paso. O las cosas se arreglan y se llegan a acuerdos, lo te largas sin más explicaciones. Ya has dado todo lo que debías dar. Di “No más” y a por otra cosa, mariposa.

Libra

Por mucho que intentes que todo vaya bien y quieras mediar en determinados conflictos, este mes no va a ser posible. Y es mejor que te lo metas ya en la cabeza. No todo el mundo está dispuesto a recibir tu ayuda. No todo el mundo está dispuesto a ver qué es lo que sale mal. Por ello, si estas personas no dan el primer paso, poco vas a poder hacer tú. Limítate a estar presente en la vida de aquellos que así te lo pidan.

Escorpio

Escorpio, deja de lado las viejas disputas y pasa página. Es posible que tengas alguna venganza en mente o que tengas ganas de hacer algo solo por despecho. Párate. Medita, reflexiona, haz deporte… Lo que quieras, pero evita caer en las acciones de una por la otra. Así, las cosas no te van a salir bien y no puedes jugar tampoco con los sentimientos de los demás. Por mucho que te guste ir de flor en flor en momentos como este, ahora no toca.

Sagitario

Querida/o Sagi, este mes no debes pasar de los compromisos que tengas con los amigos, la familia, etc. Puede que no te gusten, pero si has aceptado, no puedes simplemente no aparecer. Sabemos que no te gusta estar muy atado, pero esto es algo que deberías haber pensado antes de aceptar nada. Ahora, te toca cumplir. Durante este mes, debes ser consecuente con tus actos si no quieres que la vida se te complique en un momento.

Capricornio

Afloja el ritmo, Capri. Este mes de octubre se presenta como un mes lleno de oportunidades a todos los niveles. Sin embargo, esto no quiere decir que debas aceptarlas todas. Vas a estallar como no aflojes un poquito y es que el cuerpo también tiene sus límites. Usa tu capacidad de análisis y céntrate solo en aquello que pueda llevarte cosas positivas. Lo que no veas claro, a la basura.

Acuario

Para un poco, respira y deja respirar. Las presiones nunca han sido buenas y tú deberías saberlo mejor que nadie. Este mes, querido Acuario, deberás hacer uso de tu independencia más que nunca y, por mucho que te guste esta persona, deberás dejar margen. Distancia. Mucha distancia. Si así te lo pide es porque lo necesita. Otra cosa es que a ti te vaya este rollo… Aquí ya toca que tú tomes las decisiones.

Piscis

Debes dejar de hacer planes. Pero, ya mismo. Si te centras tanto en futuro, vas a perderte oportunidades maravillosas durante este mes. Como te decimos, manda a la mierda todo lo que te preocupa. Acaba con aquello que no te deja dormir y, lo mejor de todo, saca de la vida aquellos que no te aporten lo que necesitas. Las cosas se piden una vez, no más. Baja a la gente del pedestal, no te hagas tantas expectativas y disfruta de los momentos que este mes te va a aportar.

LO MÁS VISTO

EL TIPO DE HIJO QUE ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

EL TIPO DE HIJO QUE ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

Dicen que es muy complicado ser padres, pero pocos se atreven a hablar del otro lado de la moneda, ser hijo. No es fácil andar por la vida queriendo cumplir con las expectativas de quien te dio la vida, es duro tener la valentía de defender lo que te gusta y lo que...

LO QUE APRENDÍ TENIENDO UNA CITA CON CADA SIGNO

LO QUE APRENDÍ TENIENDO UNA CITA CON CADA SIGNO

¿Cómo saber si esa persona es la correcta para entregarle las grietas de tu corazón? Lo sé, no es fácil, experimentar todo ese revoloteo en el estómago y sentir que el alma se te sale del pecho cada vez que está cerca, es para valientes. Es bonito enamorarse, pero es...

RECOMENDAMOS

HORÓSCOPO ACUARIO FEBRERO 2023

HORÓSCOPO ACUARIO FEBRERO 2023

Tienes que seguir luchando por lo que quieres, por lo que crees que es lo correcto, por tus ideas Acuario, por la vida que quieres llevar. Aunque el mundo esté en tu contra, aunque el resto no te entienda, aunque no compartan ni tu filosofía ni tus creencias. Porque...

CUÁL ES EL BONITO SIGNIFICADO DE LA MANO DE FÁTIMA

CUÁL ES EL BONITO SIGNIFICADO DE LA MANO DE FÁTIMA

[fusion_builder_container type="flex" hundred_percent="no" hundred_percent_height="no" min_height="" hundred_percent_height_scroll="no" align_content="stretch" flex_align_items="flex-start" flex_justify_content="flex-start" flex_column_spacing=""...

Quizás también te interesa

EL TIPO DE HIJO QUE ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

EL TIPO DE HIJO QUE ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

Dicen que es muy complicado ser padres, pero pocos se atreven a hablar del otro lado de la moneda, ser hijo. No es fácil andar por la vida queriendo cumplir con las expectativas de quien te dio la vida, es duro tener la valentía de defender lo que te gusta y lo que...

HORÓSCOPO PISCIS FEBRERO 2023

HORÓSCOPO PISCIS FEBRERO 2023

Comienza febrero Pececito, y a partir de la Luna Nueva en Leo, las cosas van a cambiar mucho. Es muy probable que empieces algo de cero. La Luna traerá cambios pero sobre todo, cierres de ciclos Piscis, bastantes. Hay un problema en tu vida que debes cortar de raíz y...