Te lo digo de corazón, nunca te juzgues por entregarte, tienes la valentía de seguir creyendo en el amor después de tantas decepciones. Hay momentos en los que sientes que tu alma está demasiado rota y que no vas a volver a amar, pero de todas maneras te atreves. Lo que tú quieres son un montón de recuerdos, te cansaste de sufrir y de que te pongan ataduras. No hay nada más sano que querer sin poseer. Es por ello que no debes permitir que te hagan en una relación según tu signo:

Aries 

Mírate, Aries, eres loco, intenso, te gusta sentir cada sentimiento recorriendo hasta el último rincón de tu corazón. Estás acostumbrado a hacer las cosas locas que te pasan por la mente y tienes muy claro que no es tu obligación cumplir con los deseos de nadie. Lo que jamás debes permitir en nombre del amor, es que intenten gobernarte. Ya no eres un pequeño esperando que le ordenen, se equivocan. 

Tauro 

Eres demasiado inteligente y autónomo como para rendir cuentas las 24 horas del día. Si estás en una relación es porque te sientes cómodo con la persona, no para agregarle más rayas a tus niveles de estrés. Tu capacidad para razonar no está en duda, eres muy sensato al elegir un camino y es por ello que no vas a permitir que te controlen, no eres la marioneta de nadie. 

Géminis  

Tus emociones son un misterio, pero no porque seas complicado, simplemente, temes que no te entiendan y por eso te callas muchas cosas. Las personas están acostumbradas a verte como alguien fuerte y temerario, pero también tienes ratos en los que lo único que necesitas es apoyo y comprensión. No permitas que invaliden tu lado vulnerable, tienes derecho a sentirte triste. 

Cáncer  

Sin duda, eres el signo más comprensivo de todo el zodiaco. Hay veces en las que tu compasión te lleva a ayudar a muchos que lo necesitan. Sin embargo, eso puede ser un arma de doble filo, porque puedes atraer a personas necesitadas que lo único que quieren es aprovecharse de tu lado bondadoso. No permitas que te traten bien sólo cuando les conviene. 

Leo 

Te ha costado muchísimo mantener la cabeza en alto en medio de la tempestad. Por supuesto, que la vida no ha sido color de rosa y tampoco es tu intención hacerle creer eso a la gente. Sin embargo, eres de las personas que siempre se levantan, buscas soluciones y no te enganchas. Por ello, Leo, no debes permitir que nadie te humille, si rompen tu autoestima no merecen una segunda oportunidad. 

Virgo 

Por lo regular, piensas dos veces antes de entregar el corazón, porque la experiencia te ha enseñado que hay personas que fingen muy bien. Llegan a tu vida con una cara linda, pero lo único que quieren es manipularte. Virgo, tú tienes demasiadas metas como para esperar a que alguien te diga lo que debes hacer. Si intenta cortar tus alas, demuéstrale que puedes volar el doble de alto. 

Libra 

Te lo voy a decir con todas sus letras, tienes que dejar de creer que toda la gente es buena, porque no es así. Hay quienes tienen muy malas intenciones y no les agradan tus avances. Incluso, puede llegar a ti una pareja que se disfrace de tu amor verdadero, pero lo que quiere es faltarte al respeto, minimizar tus opiniones y pisotear tu autoestima, no lo permitas. 

Escorpio 

Sé que no es fácil lidiar con el montón de emociones que te sacuden la mente y que hay veces en las que quisieras salir corriendo, pero Escorpio, tienes que confiar en ti. Hay muchos que te admiran y están dispuestos a seguir tus pasos, pero no te mueves. Por favor, no dejes que alguien más te diga cómo y cuándo debes actuar ante un problema. Se vale que pongas límites, es muy sano. 

Sagitario  

El problema contigo es que inviertes demasiada energía y tiempo en dibujar una sonrisa en otros rostros, pero rara vez te detienes para darte lo que tú necesitas. De nada sirve que hagas como que todo está bien, cuando no es así. Lo que no debes permitir es que destruyan tu confianza. Quédate con la persona que te inspira, te motiva y resalta tus cualidades. 

Capricornio 

La vida ya es lo suficientemente caótica, como para dejar que alguien que no ha resuelto sus heridas llegue y quiera poner sobre tus hombros responsabilidades que no te corresponden. Tu cabeza es un mundo, con tantas ideas y sueños por cumplir, que sería muy absurdo de tu parte aceptar traumas extras. Capricornio, tu salud mental no tiene precio, si no te trata bien, ahí no es. 

Acuario 

A ver, Acuario, tú sabes que para que llegues a una conclusión necesitas poner las cosas una y otra vez en la balanza. Esa es la razón por la que debes argumentar hasta el final tu punto de vista. No permitas que la otra persona tenga la última palabra, porque muchas veces su objetivo es hacerte quedar mal frente al resto. Si te amenaza con dejarte por no estar de acuerdo, ¡Sal de ahí! 

Piscis 

No hay justificación para que te traiciones a ti mismo Piscis. Tu esencia es maravillosa, no te sientas avergonzado por sentir más, dar más y amar más, porque ya llegará la persona correcta que sí lo valore. Si estar en una relación te hace querer cambiar para que te acepte, entonces no está amándote por lo que realmente eres. Vivir con una máscara es firmar tu propio calvario.