Las relaciones amorosas son algo complejas y más hoy en día que tenemos muy poca paciencia. La vida ya no es lo que era antes, todo ha cambiado, incluidas las relaciones. Los cambios están bien siempre que son a mejor, pero hay cosas que por muy modernos que nos volvamos, nunca vamos a llegar a entender. Si quieres saber lo que no entiendes de las relaciones actuales según tu signo, solo tienes que seguir leyendo:

ARIES

Aries, tú eres y siempre vas a ser una persona transparente. Siempre vas con la verdad por delante porque no te gusta marear a la gente. Es por eso por lo que no comprendes por qué la gente no para de enviar señales contradictorias en lugar de aclarar sus emociones. Estás harto de que la gente te diga una cosa y luego haga otra. Solo pides coherencia a las personas que quieren estar a tu lado, ni más ni menos. 

TAURO

Tauro, eres una persona con las ideas muy claras. Si no quieres algo con alguien simplemente no le das conversación y si insiste, se lo dices. Es por eso por lo que no entiendes por qué la gente trata de darte bola y luego pasa de ti. Estás harto de la poca responsabilidad emocional que tiene la gente. Tú eres una persona fuerte y puedes superar este tipo de cosas con facilidad, pero no todo el mundo es como tú. Un poco de educación le vendría bien a todo el mundo. 

GÉMINIS

Géminis, eres una persona muy independiente, siempre vas a tu aire y te cuesta dar el paso de comprometerte. No logras entender cómo la gente encuentra pareja tan rápido con las opciones que hay disponibles. Tú prefieres ir poco a poco y no dar el paso definitivo hasta estar seguro de que es la persona correcta para ti. Eso no quiere decir que no estés abierto al amor, simplemente te sorprende cómo la gente puede ir tan deprisa. 

CÁNCER

Cáncer, tú cuando te enamoras lo sueles dar todo. Eres una persona que siempre se preocupa por el bienestar de su pareja o la persona a la que esté conociendo. Es por eso por lo que te cuesta entender porque algunas personas tienen tiempo para todo el mundo menos para ti. No soportas ser el segundo plato de nadie y menos si es serlo de esa persona especial por la que tú te esfuerzas al máximo. Es hora de replantearse las cosas. 

LEO

Leo, eres una persona muy segura de ti misma, no hace falta que nadie te diga lo mucho que vales, pero si te gusta que lo hagan. Por mucho que la gente piense que eres un egocéntrico, tú nunca te irías sin dar explicaciones. Es por eso por lo que no logras entender cómo alguien puede hacerte ghosting. Estás harto de esas personas que no dan la cara y no dicen lo que piensan, no entiendes cómo se van sin decir nada y no lo vas a entender nunca. 

VIRGO

Virgo, eres una persona fuerte, siempre lo has sido. Eres de esas personas que nunca se rinde, te gusta superarte día tras día y dar lo mejor de ti en todos los ámbitos de tu vida, incluidas las relaciones. Es por eso por lo que no logras entender por qué la gente es tan dejada. No te cabe en la cabeza como alguien puede dejar pasar la oportunidad de su vida tan solo porque no le apetece mover un dedo. Eres incapaz de relacionarte con ese tipo de personas. 

LIBRA

Libra, no te gustan nada los conflictos. Eres una persona súper pacífica, cuanto más lejos de los problemas estés mejor. Es por eso por lo que no logras entender a esas personas que montan un drama de cualquier cosa, y lo que es peor, que se marchan sin ni siquiera intentar arreglar todo aquello que han roto por el camino. No soportas a la gente que no tiene nada de responsabilidad emocional. No lo vas a lograr entender nunca. 

ESCORPIO

Escorpio, eres una persona súper emocional y cuando te enamoras, lo haces de verdad, pero no logras entender por qué todo el mundo tiene tanta prisa para comprometerse. No soportas las prisas, a ti te gusta disfrutar de cada momento y vivirlo siempre con pasión. Si alguien intenta meterte prisa para hacer algo, simplemente le vas a decir adiós. No estás dispuesto a convivir con ese tipo de personas que no son capaces de disfrutar de las pequeñas cosas de la vida. 

SAGITARIO

Sagitario, siempre andas con una sonrisa puesta en la cara porque sientes que hay que ser positivo en esta vida. Necesitas rodearte de personas que viven el presente y dejan el pasado a un lado. Es por eso por lo que no logras entender a aquellas personas que se pasan todo el tiempo con el corazón roto por culpa de personas de su pasado. Tú también sufres, pero sabes que no puedes basar tu vida en cosas que ya no tienen sentido. 

CAPRICORNIO

Capricornio, eres una persona un poco tradicional en el tema de las relaciones. Si estás con alguien, te entregas por completo y no estás con nadie más. Cuando tu corazón siente algo, lo siente con mucha fuerza. Es por eso por lo que no logras entender por qué algunas personas se resisten tanto a poner etiquetas serias a sus relaciones cuando tienen claro que sus sentimientos son verdaderos. Es algo que no va a entrar en tu cabeza nunca. 

ACUARIO

Acuario, siempre vas por libre. Te gusta hacer tu vida sin dar explicaciones. Eso sí, tú siempre eres sincero y cuando te enamoras, tus sentimientos siempre son verdaderos. Es por eso por lo que no entiendes el por qué otras personas tienen tantos problemas para ser honestos con sus sentimientos y sus intenciones. Odias que te mareen y por eso tú siempre vas con la verdad por delante. Muchos deberían aprender de ti. 

PISCIS

Piscis, eres súper emocional. Todo lo sientes con muchísima intensidad. Salir contigo es un gran privilegio porque las personas a las que quieres pueden estar seguros de que siempre las cuidaras. Es por eso por lo que no logras entender porque la gente no quiere comprometerse contigo. Estás harto de que te utilicen como un juguete, tú no te aprovechas de nadie y no entiendes por qué lo hacen contigo. Piscis, ellos se lo pierden…