Tenemos que saber qué queremos y qué nos merecemos en muchos momentos de nuestra vida, pero también es importante saber lo que no merecemos como personas. Es esencial saber lo que sí que nos merecemos para luchar duro e ir a por ello, pero aquí vamos a hablar de lo que no mereces como amigo según tu signo del zodiaco. No te quedes con la duda y sigue leyendo el artículo para descubrirlo: 

ARIES

No mereces sentir que tus amigos te llaman única y exclusivamente para pedirte ayuda y nada más. Tampoco mereces sentir que solo te buscan para contarte algún secreto y poco más otra vez, los que te rodean deben valorar tu amistad como es debido. Eres un amigo leal, audaz, divertido  e ingenioso y no mereces perder el tiempo con amigos interesados, aburridos o controladores, porque líder solo hay uno y eres tú. 

TAURO 

¿Sabes qué es lo que no te mereces como amigo? Sentir que han jugado con tu confianza. No mereces sentir tristeza por culpa de un engaño, una traición o la mentira que viene de alguien que supuestamente era amigo tuyo. Tu palabra de amigo tiene el mismo peso que una roca enorme, todo el mundo sabe que cumples lo que dices y que tu lealtad es más grande que cualquier otra cosa. No mereces sufrir por gente que no te valora…

GÉMINIS 

No mereces ser el que siempre da la cara y dice las cosas tal y como son. La verdad es que tú estás muy orgulloso de ser así y eso es lo que cuenta, pero luego te comes los problemas de todo el mundo porque la mayoría de la gente no es del todo sincera como lo eres tú. No mereces sufrir por culpa de los cobardes que no dicen lo que sienten y que cuchichean a las espaldas de todo el mundo. Siéntete orgulloso de cómo eres Géminis, con la cabeza bien alta. 

CÁNCER 

Tienes muy en cuenta los pequeños detalles que tus amigos tienen contigo y no mereces sufrir por culpa de eso. Das mucha importancia a ese tipo de cosas, piensas en lo que tus amigos deben hacer y cuando te das cuenta de que no actúan como tú tenías pensado, te llevas una decepción, porque tú si lo das todo por ellos y al final no todo el mundo está dispuesto a darlo todo como tú. No mereces sufrir por culpa de tu generosidad, Cáncer… 

LEO 

Eres una persona muy cálida, risueña y muy divertida y no mereces sentir que estás haciendo el ridículo por culpa de los comentarios ofensivos que pueden tener algunos de tus amigos. Es cierto Leo, a veces has sentido que eres un bicho raro muy sexy porque tus gustos son muy diferentes a los de la gente que te rodea, pero eso es lo que te hace ser más especial de lo que ya eres. No mereces cambiar ni una pizca de ti, al contrario, potencia tu estilo al máximo. 

VIRGO 

Eres de tener ideas muy fijas y sabes lo que pasa cuando se te mete una idea en la cabeza. Eres una persona muy firme y resistente y no paras hasta que consigues lo que quieres. Y ¿por qué decimos esto si estamos hablando de lo que no te mereces? Porque no mereces cambiar esta parte tan intensa y tan firme de ti. Escuchas muchos comentarios sobre tu terquedad y a veces lo pasa mal por ello, no mereces sufrir por esos comentarios… 

LIBRA

Siempre estás ahí, para ayudar, para aconsejar o para apoyar a cualquier amigo en lo que sea y no meces ser utilizado por algún amigo con intenciones que no son buenas. No mereces sufrir por culpa de esto, porque al final te sientes como si fueras un pañuelo que ha sido tirado al suelo cuando ya no tiene más uso. Te mereces un respeto y que tus amigos sepan que tu ayuda se agradece, se paga o se admira, pero no se pisotea como a veces han hecho.  

ESCORPIO 

No mereces sentir que eres la última persona que se entera de las cosas o que eres la última persona a la que recurren tus amigos para hacer planes. No mereces tener ese sentimiento de exclusión porque siempre incluyes a todo el mundo y te acuerdas hasta de las personas que nadie se acuerda. Y mira que tienes la agenda apretada, Escorpio, pero siempre consigues sacar un hueco para tu gente y te duele sentir que no recibes lo mismo por parte de ellos. 

SAGITARIO 

Eres el ama de la fiesta y no mereces sentir que estorbas o que no pintas nada en un lugar o en un grupo de amigos. Si estas con un grupo de gente que te ignora de vez en cuando, mandalos a la mierda, así de claro, porque precisamente tú no mereces sentir ese tipo de dolor por culpa de gente tan mala. Tienes la sensación de que la gente te busca solo cuando quieres pasar una buena noche y eso no es justo para ti. 

CAPRICORNIO

Mira Capricornio, no mereces sentir ni una pizca de culpa por todas esas veces en las que te has sincerado de corazón. No mereces sentir que no estás a salvo por culpa de amigos que te han traicionado o que no saben lo que significa la amistad de verdad. No mereces estar en tensión, en alerta todo el rato para ver si alguien te vuelve a fallar de nuevo y lo sabes. Tu amistad se lleva el premio a la más auténtica y sincera, quédate con eso. 

ACUARIO 

No cambies nada de ti, Acuario, quien te quiera en su vida te tiene que aceptar tal y como eres. No mereces sentir que eres un bicho raro rodeado de miradas que juzgan. La sociedad debería avanzar más y salir de esa cueva prehistórica en la que aún viven y tú no tienes que dejar que ciertos comentarios te afecten. No mereces perder ni una sola pizca de tu esencia mágica por culpa de las mentes retrógradas que por desgracia viven entre nosotros. 

PISCIS 

No mereces sentir que estás dando todo de ti y que no estás recibiendo cosas buenas. Eres una persona muy sensible, pero no eres diiota y tienes que aprender a implantar tus limites por tu bien. No mereces sentir que juegan con tu amistad o con tu corazón, porque luego sabes lo que pasa cuando te quedas a solas. No mereces tener ese nudo en el estómago cuando sabes que las cosas no están bien y aunque te duela reconocerlo, lo sabes.