A lo largo de la vida son muchas las personas con las que nos cruzamos. Algunas de ellas vienen para quedarse largo tiempo, mientras que hay otras que solo vienen para enseñarnos algo y salen de nuestras vidas en poco tiempo. De entre todas las personas que entran en nuestra vida, siempre habrá aquellas que nos caen bien y aquellas que no soportamos por más que lo intentemos. Esta relación de choque que todos sentimos en ocasiones viene determinada por el signo del ZodIaco bajo el que hemos nacido. En este artículo, vamos a explicarte qué es lo que no soportas de los demás según tu signo:

Aries

Si hay algo que odias ver en las demás personas que tienes cerca es que tengan la misma energía que tú. Te gusta ser único y llamar la atención. Por ello, si alguien demuestra tener más energía que tú y ser más divertido, lo acabas apartando de tu vida. Otro rasgo que no soportas de los demás es que te digan qué es lo mejor para ti y te den consejos que no has pedido.

Tauro 

No soportas ver cómo unas personas se aprovechan de otras, Tauro. Por ello, cada vez que ves a alguien tratando de sacar partido de las necesidades de otra persona, te metes en medio e intentas evitarlo tanto como te sea posible. Esta actitud altruista es lo que hace que tu vida esté llena de personas maravillosas. También dejas de lado todos aquellos que traicionan la confianza de los demás.

Géminis

No soportas que haya personas en la vida que deban iniciar discusiones por todo. Odias las discusiones y las escenas hasta los extremos y no puedes tener cerca una persona que es adicta a ellas. Tampoco te gusta ver cómo una persona trata mal a otra, ya sea mintiéndola, engañándola o bien faltándole al respeto.

Cáncer

Eres una persona muy sincera a la que no les gustan aquellas personas que usan la mentira en todos los aspectos de tu vida. Crees que los que necesitan mentir para conseguir sus objetivos son los que menos los merecen. Cáncer, te encanta poder desenmascarar a todos los que recurren a la mentira para conseguir sus objetivos. Además, sabes bien que este tipo de personas suelen ser manipuladoras y, por ello, aun te gustan menos. Nadie debería recurrir a juegos sucios en su propio beneficio.

Leo

No soportas a las personas que se hacen la víctima. Tu intuición nunca falla y sabes ver cuando una persona se está haciendo la víctima para conseguir lo que quiere. Al tener esta capacidad es complicado que te engañen y que caigas en sus trampas. Por otro lado, también es importante destacar que odias aquellas personas que no se esfuerzan en nada, pero que reclaman las mismas recompensas que aquellos que sí lo hacen.

Virgo

Las personas que no cuidan de su imagen no van contigo, Virgo. Eres una persona a la que le gusta dar la mejor impresión en todo momento y, por ello, te cuidas mucho. Tanto por fuera como por dentro. Una persona que no se tome en serio su imagen no es una persona que quieras tener cerca en la vida. Además, no soportas para nada aquellas personas que recurren a la mentira y a las artimañas para conseguir cuanto quieren.

Libra

Las personas que buscan problemas y quieren desestabilizar la vida de los demás son las que no soportas. Tus valores están marcados por el esfuerzo y la empatía. Por ello, no te gusta para nada ver cómo alguien infunda miedo o inseguridad a los demás. Las personas que solo ven lo negativo de todas las situaciones y que desaniman a cuantos tienen cerca son también personas a las que prefieres tener lejos.

Escorpio

Las personas que detestas son aquellas que llegan a contradecirte en todo lo que haces, Escorpio. No es que te tomes a mal todas las críticas, pero sí aquellas que están hechas con la única intención de molestarte y de menospreciarte. Si tienen que llevarte la contraria, al menos que sea en situaciones reales y con razón. Opiniones que puedan ser contrastadas y analizadas.

Sagitario

Aquellos que siempre están de mal humor son aquellos que quieres lejos de tu vida. Eres una persona muy alegre a la que le gusta divertirse. Por ello, no soportas a los conocidos como aguafiestas. Tampoco te gusta tener cerca aquellas personas que sacan la negatividad de todo. Sabes bien que la vida está hecha para ser vivida, por ello vas en contra de todo lo que represente dejar pasar la vida sin más.

Capricornio

Las personas que no se hacen responsables de sus actos son aquellas que quieres lejos de tu vida. Eres de lo más responsable y muy respetuoso con todos los que te rodean y, por ello, odias las personas que intentan culpabilizar a los demás de sus problemas. Del mismo modo, no puedes soportar a aquellos que no se esfuerzan, pero que sí quieren tener todos los méritos.

Acuario

No soportas a las personas que quieren robar la libertad a los demás. Aquellos que creen que pueden retener a los demás, que les manipulan para que hagan cuento ellos quieren son personas que quieres lejos de tu vida. No soportas ver cómo una persona va minando la seguridad en los demás, así como tampoco puedes soportar aquellos que necesitan ridiculizar a cuantos tienen cerca para sentirse mejor ellos.

Piscis

Como buen Piscis que eres, no soportas aquellas personas que no piensan en su futuro y que viven al día. Crees que tener planes es lo que hace que consigamos metas y objetivos. Por ello, cuando ves personas que no tienen planes de futuro te alejas sin más.

Ahora ya sabes cuáles son los rasgos que menos te gustan de las personas que tienes cerca. Por este motivo y para que todas las relaciones que tengas sean positivas, te animamos a que estudies estos rasgos y te rodees solamente de aquellas personas que suman en tu vida.