Nadie dijo que amar es sencillo, a veces, se vale estar triste, pero no acostumbrarte a que te hagan menos. Quedarte en una relación que te llena de grietas y que te resta más de lo que te da es el peor error que puedes cometer. Los signos del zodiaco ya aprendieron, a la mala, pero no volverán a caer en los brazos equivocados. Esto es lo que no van a soportar los signos en una relación, aunque los dejen. 

Aries 

Para ti estar en una relación es sinónimo de apoyo, es esa persona que te llena de vida en todos los aspectos. No vas a soportar quedarte con quien apague tu llama. Estás aquí para vivir el momento, viajar, gozar, bailar, crear. Tu cuerpo y tu alma tienen un montón de locuras por cumplir. Quieres una persona que derroche energía y que no le asuste tu lado divertido. Alguien que te quiera dar sobras no merece ni un segundo de tu tiempo. 

Tauro 

Tu cabeza es un montón de pensamientos, pero con sentido, sólo las personas que tienen una mentalidad abierta lo comprenden. Eres un signo que sabe lo que quiere, no te andas con juegos y lo que no vas a soportar es estar con alguien indeciso, te provoca urticaria relacionarte con los que quieren hoy y mañana no. Ya bastante complicado es trabajar tus inseguridades como para que llegue alguien y las empeore. 

Géminis 

Para ti la palabra es la llave de todo, es lo que te ha llevado a relacionarte con la gente que amas. Te encanta disfrutar de una buena charla y esa es la razón por la que no vas a soportar a una pareja que te pague con indiferencia. Te parece muy inmaduro que no tenga el valor de decir lo que siente o que mienta. Si no confías en la persona que te acompaña, no tiene caso, ese amor es hipócrita y no vas a quedarte ahí. 

Cáncer 

Cáncer, eres el que ama con locura, al que no le da miedo gritar su sensibilidad, el que es capaz de compartir sus secretos más profundos con tal de crear un lazo real. Para ti las relaciones no se toman a la ligera y esa es la razón por la que no vas a soportar quedarte con alguien que minimiza tus sentimientos. No vas a desperdiciar lo más bonito de ti con un corazón que lo único que sabe hacer es decirte que estás exagerando cada que una de tus lágrimas cae. 

Leo 

Definitivamente, Leo, eres un signo al que no le asusta la soltería, al contrario, gozas de pasar tiempo contigo mismo y por eso eres muy selectivo con tus nuevos amores. Sin embargo, cuando estás en una relación, exiges lo que te mereces, un amor compartido, en el que las prioridades de ambos se cumplan. No vas a soportar a alguien que ignore tus sueños o que interfiera en tus metas. Si no te sientes valorado, ni loco vas a andar suplicando. Ese comportamiento no es de tu signo. 

Virgo

Dicen que eres perfeccionista, porque sabes muy bien lo que no quieres y lo que quieres en la vida. Claro, te esfuerzas el triple para lograrlo. Cuando se trata de relaciones quieres construir algo a largo plazo. Vamos, que no te vas a casar al poco tiempo, pero al menos quieres esforzarte en pasarla bien. Es por ello que no vas a soportar a alguien que tenga aspiraciones mediocres. No te vas a quedar con una persona conformista y que encima quiera que tú seas igual. ¡Adiós! 

Libra 

Hay muchas cosas en esta vida que no toleras y no es porque seas especial o te creas superior. Libra, es sólo que eres muy empático, no puedes evitar tratar al resto como esperas que te traten. Y esa es la razón por la que no vas a soportar a una persona que no tenga corazón para entender al resto. La falta de humanidad te quita la venda de los ojos rápido. Nadie con malos sentimientos merece ni un poquito de tu atención. 

Escorpio 

Si estás con una pareja es porque esa persona realmente te hace sentir en paz, alguien que te inspira confianza y que al mismo tiempo se ha ganado tu admiración. No vas a compartir tus días con ningún hipócrita, no soportas para nada a la gente que se vale de la mentira. Te cuesta muchísimo confiar y a la primera señal de falta de lealtad, te marchas. Lo haces antes de que sea demasiado tarde. Con alguien que te llena de dudas jamás te quedas. 

Sagitario 

La vida es tan corta que sería una tontería de tu parte quedarte al lado de alguien que lo único que hace es mandarte como si fueras un chiquillo del colegio. Tú no estás para que te encadenen en ningún sentido, quieres vivir el mundo a como dé lugar y si alguien no comparte la idea no tiene derecho a besarte. Tú amas los retos, las ilusiones y lo desconocido, ¿por qué amargarte con alguien que te juzga de loco? Si no va a tu ritmo, te marchas y listo. 

Capricornio

Tu lema es muy simple, si tienes que hacer algo, lo harás lo mejor posible sin importar el tiempo que te cueste. Eres un signo con la agenda llena y te encanta, porque eso te mantiene a la expectativa en todo. De ahí que lo que no vas a soportar en una relación es a alguien que te presione, una pareja que se desespera por tu lado minucioso y que no respeta tu manera de ser, no vale la pena. No tienes prisa en nada, si tu pareja sí, entonces que se vaya. 

Acuario 

La persona que quiera conquistar tu corazón tiene que soltar el montón de prejuicios que ha ido cargando durante tanto tiempo, porque es lo que no soportas. No quieres una pareja que te esté dando un sermón por todo lo que haces y dejas de hacer. Acuario, contigo las cosas son así, impredecibles, locas y pasionales. Lo tradicional lo soltaste hace mucho tiempo, si su mente no está abierta, no tiene nada que hacer a tu lado, porque sólo se va a convertir en una piedra en el zapato. 

Piscis  

Eres un buen signo, realmente es admirable la manera en que tomas las cosas. Nunca permites que la maldad de otros te haga daño y eso se agradece. Tu corazón está lleno de amor y humildad. Precisamente, esto último es esencial para ti, si tu pareja no es capaz de respetar las debilidades de los demás, no merece estar contigo. Eres incapaz de ignorar el dolor ajeno y no te sentirías cómodo abrazando a alguien que sí lo hace.