LO QUE NUNCA DEBERÍAS DECIRLE A TU NOVIA SEGÚN SU SIGNO

11 Abr 2023 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

LO QUE NUNCA DEBERÍAS DECIRLE A TU NOVIA SEGÚN SU SIGNO

11 Abr 2023

Definitivamente, así como hay actos y palabras bonitas que te levantan el ánimo, también hay actitudes que te encienden la llama de la molestia. Cada mujer del Zodiaco tiene su talón de Aquiles respecto a este tema, desde luego, influye su carácter y los límites que plantean desde el inicio de la relación. Hay cosas que no toleran, no importa si las disfrazan con amor, cuando las detectan prefieren alejarse, a pesar de estar muy enamoradas. Te lo digo en serio, esto es lo que nunca deberías decirle a tu novia según su signo:

Aries 

Lo peor que puedes hacer es intentar manipular a una mujer Aries. Sí, digo intentar, pues no nació para seguir las órdenes de nadie, desde pequeña la autoridad y ella nunca se han llevado bien. Si le dices que no haga algo, puedes tener la certeza de que hará todo lo contrario. Lo que quiere es que la apoyes en cada una de sus locuras, quiere una pareja, no a alguien que tenga problemas no sanados y que quiera ejercer el rol de un padre. 

 

Tauro 

Si hay algo que Tauro tiene muy claro es que le ha costado muchísimo aceptar cada parte de su cuerpo. No es fácil vencer con todos los estereotipos de la silueta perfecta, sin embargo, ha decidido poner el amor propio por encima de todo. Es por ello que no va a tolerar comentarios relacionados con lo mucho que come. No quiere escuchar críticas destructivas de quien supuestamente la ama, pero en realidad está pendiente de su peso. Olvídalo, te dejará. 

 

Géminis  

Una de las cosas que Géminis no soporta, es lidiar con aquellos que se disfrazan de buena gente, pero a la menor oportunidad destilan todo su veneno. Es inaceptable que adoptes una conducta pasivo-agresiva, cada vez que quiere expresar algo. Está claro, ella no tiene que aguantar tanta negatividad. La comunicación es directa y su mente es abierta, pero no permisiva. Sabe perfectamente cuando alguien no tiene buenas intenciones. 

 

Cáncer

Si tienes una relación con Cáncer es prácticamente imposible que no te des cuenta de que su corazón es un montón de emociones inesperadas. Ella es la que no se guarda nada y que cuando lo intenta, sus gestos lo dicen todo. No es perfecta, pero su sensibilidad no es algo de lo que se avergüence. Así que lo peor que puedes hacer es minimizar su dolor o enojo. Ni se te ocurra decirle que si está en su período, vas a acabar con el amor que te tiene. 

 

Leo 

Ella no es una mujer de las que teme mostrar hasta la última gota de su esencia, tiene muy claro que no le debe explicaciones a nadie. Le gusta invertir tiempo en su cuidado, ama verse bien y si puede agregarle un toque deslumbrante a lo que se pone, lo hará. Sin embargo, lo que no va a soportar es que la humilles frente al resto. Si le dices que exageró con su atuendo o quieres decidir lo que se va a poner, déjame decirte que estás con la mujer equivocada.

 

Virgo 

¿Estás con una mujer Virgo? Entonces, debes saber que su intelecto es superior, te guste o no, ella sabe muy bien lo que quiere de esta vida y por eso se esfuerza muchísimo para conseguirlo. Es muy eficaz en todo lo que hace, jamás se detiene, las críticas las toma como un impulso. Esa es la razón por la que detesta que le digan que hace demasiado, pregunta demasiado o trabaja demasiado. ¿Cuál es el problema? Es una mujer que le gusta tener la Luna a sus pies, si no lo respetas, vete. 

 

Libra 

El día a día ya es lo suficientemente caótico e impredecible, como para estar con una pareja que te genera también estrés. Libra, quiere agregarle diversión y ligereza a todo lo que hace, ama disfrutar las pequeñas cosas y lucha por mantener la paz y la armonía. Sin embargo, hay momentos en los que se altera, es decir, tiene energía como para dos vidas más. Así que no le digas que se calme, esa palabra enciende su botón de impaciencia y molestia. 

 

Escorpio 

Ella es poderosa, divertida, intensa, es la que no va a cumplir con tu ideal de la mujer perfecta, pues ama romper las reglas y hacer exactamente lo que le dicta el corazón.  Cuando se entrega en una relación pone la lealtad por delante y espera lo mismo, a cambio, no es celosa, pero cuida muchísimo lo suyo. Lo que no va a tolerar es que le digas mentiras, en serio, no tendrás una segunda oportunidad y tiene un radar para detectar las falsedades. 

 

Sagitario 

Ella es optimista, libre, pero muy atenta. Si decide tener una relación es con la intención de compartir sus locuras. A su lado, el aburrimiento no es bienvenido, al contrario, siempre tiene algo interesante para alegrarte el corazón. Sin embargo, lo que no va a permitir es que la compares. Trabaja muchísimo en su autenticidad, su intención no es ser mejor que nadie, pero no va a dejar que le pidas que se convierta en alguien que no es. 

 

Capricornio 

La mujer trabajadora, la que no se deja vencer por nadie, la que siempre está pensando en el futuro, esa es Capricornio. Trabaja demasiado porque confía en que es capaz de lograr grandes cosas y no está dispuesta a conformarse con menos. Algunos la llaman ambiciosa, tal vez lo sea, pero no le preocupa, pues sus sueños no pueden esperar. Por ello, le molesta si le dices que se ve muy cansada, que se está excediendo. Lo que quiere es tu apoyo, no que interfieras en su avance. 

 

Acuario 

Ella es especial, no te atrevas a decir que es igual a otras, porque no se parece a nadie. Es la mujer a la que le ha costado muchísimo más que lágrimas conseguir todo lo que quiere, pero jamás tira la toalla. Tiene muy claro que la vida no es color de rosa y está bien, pues valora cada trago amargo. Resiste más de lo que te imaginas, pero lo que no está dispuesta a tolerar es que le hables de tu ex. No es inseguridad, pero no está para lidiar con tus traumas no resueltos. 

 

Piscis 

Ella es compasiva, amable, dulce y muy creativa. Es la mujer a la que se le dobla el corazón cuando el dolor le pasa de frente. Hay veces en las que se involucra en situaciones difíciles, aunque no conozca mucho a las personas, pero su nivel de empatía la lleva a ponerse en sus zapatos. Por favor, no minimices sus actos nobles, no le digas que está loca, mejor pregúntate qué haces tú al lado de un ángel. No mereces el amor de alguien así, si no eres capaz de conmoverte con lo malo de tu alrededor. 

POR QUÉ NO ERES DEL TODO FELIZ SEGÚN TU SIGNO

POR QUÉ NO ERES DEL TODO FELIZ SEGÚN TU SIGNO

La felicidad no es la misma para cada signo de Zodiaco. A unos les hacen felices unas cosas y a otros otras. Unos signos son más felices si están rodeados de personas, otros lo son cuando están solos o a su aire, otros teniendo un buen trabajo y dinero en el banco, y...

LO MEJOR DE SALIR CON PISCIS

LO MEJOR DE SALIR CON PISCIS

Qué suerte la tuya, encontrarte con uno de los corazones más valiosos del Zodiaco. Piscis es un alma tan dulce que es imposible no caer ante su encanto. ¿Qué es lo mejor de salir con Piscis? Tiene la habilidad de conectar contigo a un nivel tan profundo que hace que...

LO MEJOR DE SALIR CON ACUARIO

LO MEJOR DE SALIR CON ACUARIO

Estar con Acuario no es para almas débiles, es para las que saben amar sin tener que poseer. Las que no se asustan al ver que la otra persona es capaz de seguir sus sueños y volar alto. ¿Qué es lo mejor de salir con Acuario? Estar con Acuario es vivir un amor bonito,...

LO MEJOR DE SALIR CON CAPRICORNIO

LO MEJOR DE SALIR CON CAPRICORNIO

Por favor, no asumas que conoces a Capricornio sólo porque han tenido un par de conversaciones. Es un ser intenso, defiende lo que cree y no piensa encajar en las expectativas de los demás. ¿Qué es lo mejor de salir con Capricornio? Es muy inteligente, sabe cuando...

LOS SIGNOS QUE PERDONAN Y OLVIDAN Y LOS QUE NO

LOS SIGNOS QUE PERDONAN Y OLVIDAN Y LOS QUE NO

A veces, se puede perdonar, a veces se puede olvidar, aunque esto último, para ser realmente honestos, es lo más complicado de hacer, y ya en muy raras ocasiones se perdona y se olvida. La capacidad para perdonar errores depende de cada uno. Y los signos del Zodiaco...

LO MEJOR DE SALIR CON SAGITARIO

LO MEJOR DE SALIR CON SAGITARIO

¿Qué es lo mejor de salir con Sagitario? Si vas a salir con Sagitario te recomiendo que te sacudas todos esos comentarios que se dicen sobre su corazón. Pues, en realidad son muy pocos los que han llegado hasta el fondo de sus emociones. Sagi también se rompe y más de...

LO MEJOR DE SALIR CON ESCORPIO

LO MEJOR DE SALIR CON ESCORPIO

Da un paso atrás, te lo digo de verdad, si no puedes con un amor loco, intenso, arrebatado, vete, hablo de un amor que no pide permiso, sólo se deja llevar. Ese es Escorpio, no te enamores de él a menos que estés listo para vivir un lazo real y honesto, aunque algunas...

CUANDO LE ERES INFIEL A PISCIS

CUANDO LE ERES INFIEL A PISCIS

¿Qué pasa cuando le eres infiel a Piscis? La sola idea de traicionar la confianza de Piscis despierta un universo de emociones complejas en este signo del zodíaco. Conocido por su profunda sensibilidad e intuición aguda. La infidelidad podría herirlo en lo más...

No te pierdas…