Definitivamente, así como hay actos y palabras bonitas que te levantan el ánimo, también hay actitudes que te encienden la llama de la molestia. Cada mujer del Zodiaco tiene su talón de Aquiles respecto a este tema, desde luego, influye su carácter y los límites que plantean desde el inicio de la relación. Hay cosas que no toleran, no importa si las disfrazan con amor, cuando las detectan prefieren alejarse, a pesar de estar muy enamoradas. Te lo digo en serio, esto es lo que nunca deberías decirle a tu novia según su signo:
Aries
Lo peor que puedes hacer es intentar manipular a una mujer Aries. Sí, digo intentar, pues no nació para seguir las órdenes de nadie, desde pequeña la autoridad y ella nunca se han llevado bien. Si le dices que no haga algo, puedes tener la certeza de que hará todo lo contrario. Lo que quiere es que la apoyes en cada una de sus locuras, quiere una pareja, no a alguien que tenga problemas no sanados y que quiera ejercer el rol de un padre.
Tauro
Si hay algo que Tauro tiene muy claro es que le ha costado muchísimo aceptar cada parte de su cuerpo. No es fácil vencer con todos los estereotipos de la silueta perfecta, sin embargo, ha decidido poner el amor propio por encima de todo. Es por ello que no va a tolerar comentarios relacionados con lo mucho que come. No quiere escuchar críticas destructivas de quien supuestamente la ama, pero en realidad está pendiente de su peso. Olvídalo, te dejará.
Géminis
Una de las cosas que Géminis no soporta, es lidiar con aquellos que se disfrazan de buena gente, pero a la menor oportunidad destilan todo su veneno. Es inaceptable que adoptes una conducta pasivo-agresiva, cada vez que quiere expresar algo. Está claro, ella no tiene que aguantar tanta negatividad. La comunicación es directa y su mente es abierta, pero no permisiva. Sabe perfectamente cuando alguien no tiene buenas intenciones.
Cáncer
Si tienes una relación con Cáncer es prácticamente imposible que no te des cuenta de que su corazón es un montón de emociones inesperadas. Ella es la que no se guarda nada y que cuando lo intenta, sus gestos lo dicen todo. No es perfecta, pero su sensibilidad no es algo de lo que se avergüence. Así que lo peor que puedes hacer es minimizar su dolor o enojo. Ni se te ocurra decirle que si está en su período, vas a acabar con el amor que te tiene.
Leo
Ella no es una mujer de las que teme mostrar hasta la última gota de su esencia, tiene muy claro que no le debe explicaciones a nadie. Le gusta invertir tiempo en su cuidado, ama verse bien y si puede agregarle un toque deslumbrante a lo que se pone, lo hará. Sin embargo, lo que no va a soportar es que la humilles frente al resto. Si le dices que exageró con su atuendo o quieres decidir lo que se va a poner, déjame decirte que estás con la mujer equivocada.
Virgo
¿Estás con una mujer Virgo? Entonces, debes saber que su intelecto es superior, te guste o no, ella sabe muy bien lo que quiere de esta vida y por eso se esfuerza muchísimo para conseguirlo. Es muy eficaz en todo lo que hace, jamás se detiene, las críticas las toma como un impulso. Esa es la razón por la que detesta que le digan que hace demasiado, pregunta demasiado o trabaja demasiado. ¿Cuál es el problema? Es una mujer que le gusta tener la Luna a sus pies, si no lo respetas, vete.
Libra
El día a día ya es lo suficientemente caótico e impredecible, como para estar con una pareja que te genera también estrés. Libra, quiere agregarle diversión y ligereza a todo lo que hace, ama disfrutar las pequeñas cosas y lucha por mantener la paz y la armonía. Sin embargo, hay momentos en los que se altera, es decir, tiene energía como para dos vidas más. Así que no le digas que se calme, esa palabra enciende su botón de impaciencia y molestia.
Escorpio
Ella es poderosa, divertida, intensa, es la que no va a cumplir con tu ideal de la mujer perfecta, pues ama romper las reglas y hacer exactamente lo que le dicta el corazón. Cuando se entrega en una relación pone la lealtad por delante y espera lo mismo, a cambio, no es celosa, pero cuida muchísimo lo suyo. Lo que no va a tolerar es que le digas mentiras, en serio, no tendrás una segunda oportunidad y tiene un radar para detectar las falsedades.
Sagitario
Ella es optimista, libre, pero muy atenta. Si decide tener una relación es con la intención de compartir sus locuras. A su lado, el aburrimiento no es bienvenido, al contrario, siempre tiene algo interesante para alegrarte el corazón. Sin embargo, lo que no va a permitir es que la compares. Trabaja muchísimo en su autenticidad, su intención no es ser mejor que nadie, pero no va a dejar que le pidas que se convierta en alguien que no es.
Capricornio
La mujer trabajadora, la que no se deja vencer por nadie, la que siempre está pensando en el futuro, esa es Capricornio. Trabaja demasiado porque confía en que es capaz de lograr grandes cosas y no está dispuesta a conformarse con menos. Algunos la llaman ambiciosa, tal vez lo sea, pero no le preocupa, pues sus sueños no pueden esperar. Por ello, le molesta si le dices que se ve muy cansada, que se está excediendo. Lo que quiere es tu apoyo, no que interfieras en su avance.
Acuario
Ella es especial, no te atrevas a decir que es igual a otras, porque no se parece a nadie. Es la mujer a la que le ha costado muchísimo más que lágrimas conseguir todo lo que quiere, pero jamás tira la toalla. Tiene muy claro que la vida no es color de rosa y está bien, pues valora cada trago amargo. Resiste más de lo que te imaginas, pero lo que no está dispuesta a tolerar es que le hables de tu ex. No es inseguridad, pero no está para lidiar con tus traumas no resueltos.
Piscis
Ella es compasiva, amable, dulce y muy creativa. Es la mujer a la que se le dobla el corazón cuando el dolor le pasa de frente. Hay veces en las que se involucra en situaciones difíciles, aunque no conozca mucho a las personas, pero su nivel de empatía la lleva a ponerse en sus zapatos. Por favor, no minimices sus actos nobles, no le digas que está loca, mejor pregúntate qué haces tú al lado de un ángel. No mereces el amor de alguien así, si no eres capaz de conmoverte con lo malo de tu alrededor.