Todos podemos vivir con más o con menos, pero hay ciertas cosas que consideramos esenciales. Sobre todo, una. Una sola cosita que nos hace felices, que nos desborda y nos aporta estabilidad y buen rollo. Si quieres saber lo que nunca les puede faltar a los signos del Zodiaco, quédate leyendo:

Aries 

Aries, lo que nunca debe faltar en tu vida es la aventura, la adrenalina y el peligro. No solo te hacen sentir más vivo, sino que llenan estos momentos en los que no sabrías qué hacer, ¿cierto? Necesitas buscar momentos para dedicarte a ello; necesitas sacar este fuego que hay dentro de ti. Y, el deporte, los viajes y las relaciones amorosas intensas te lo van a ofrecer. 

Tauro

Amigo Tauro, tú necesitas a alguien que se ocupe de ti. Alguien que te quiera, con quien compartir la vida y con tener una estabilidad. Necesitas a alguien que te recuerde, en todo momento, lo mucho que te ama; lo mucho que le importas. La razón es que tienes necesidad de amar y de ser amado. No te preocupes: con lo bueno que eres, casi siempre habrá momentos en los que vas a poder disfrutar de esos momentos. 

Géminis

Buenas conversaciones; conversaciones inteligentes. Esta es tu necesidad básica por tu forma de ser. Pese a que puedes ser un tanto cambiante, si hay un continuo en tu vida es, precisamente, esta necesidad de aprender, de crecer. Nunca te niegas a conversaciones que te aporten nuevos puntos de vista: te nutren y te ofrecen, posteriormente, temas sobre los que reflexionar. No dejes nunca de lado a esta persona que siempre te da estos momentos, como tampoco dejes de buscar gente con labia como tú. Son esenciales para ti bienestar. 

Cáncer

Cáncer, necesitas tu hogar, tu familia y, sobre todo, una persona que te sepa entender. Eres súper emocional y hay personas que pueden aprovecharse de ello del mismo modo en el que hay persona que no saben entenderte y te acusan de dramático. Bueno, pasa de todo ello. Estos comentarios negativos deben quedar fuera de tu vida y, como sabemos que es algo que te aporta mala vibra, por esto te decimos que te apoyes en gente cercana y te centres, básicamente, en conseguir lo que marca tu bienestar: alguien que te comprenda y comparta contigo el amor a la familia y al hogar. 

Leo

Leo, tú necesitas halagos constantes; pero, sobre todo, de alguien especial. Aunque te sientas muy bien cuando alaban tu trabajo o tu forma de ser, lo aprecias aún mucho más cuando viene de esta persona tan especial con la que compartes los mejores momentos de tu vida, ¿cierto? No dejes de luchar, no dejes de tomar la iniciativa siempre. Este es tu poderío especial y, a través de él, consigues lo que te propones. Pero, además, te hace tan, tan, tan atractivo que es difícil alejarse de ti. Esta persona estará a tus pies gracias a tu imparable ímpetu y ganas de luchar. 

Virgo

Virgo, te gustan las cosas claras y te encanta pasar tiempo con tus amigos. No obstante, si hay algo sin lo que no vas a vivir es con una pareja. Y lo sabes bien. Tienes un fuego especial interior que solo se muestra con la persona adecuada. Con aquella con la que vibras. Con aquella que te hace perder la cabeza. Y, aún mejor, si sabe cómo amarte y sacar lo mejor de ti. Virgo, nunca renuncies a enamorarte, a vivir el momento. Esta persona te admirará de igual modo que tú la admiras a ella. Y, en esta situación, es dónde mejor te vas a encontrar. 

Libra

Libra, lo tuyo son los juegos, el coqueteo. Te encanta que entren al trapo contigo. Te encanta poder jugar, jugar y jugar hasta decidir qué haces con esta persona. Por ello, lo que nunca debe faltar en tu vida es esta persona que te siga el juego. Puede ser un simple amigo… O, alguien especial. Sea como sea, y lleguéis a donde lleguéis, nunca pierdas la oportunidad de entrar en juegos, estos momentos que te hacen sentir vivo. 

Escorpio 

Lo tuyo es un tanto complicado, Escorpio. Ello es debido a que eres bastante independiente. Pero, aun así, hay algo sin lo que no vivirías: tu pareja. No tienes ninguna prisa para encontrarla, pues eres de lo más exigente. Te cuesta mucho confiar en los demás, por lo que no entregas tu corazón rápidamente. Claro, si ya te cuesta confiar en la gente, ¿cómo vas a entregarte a alguien fácilmente? Sabemos que te lo miras muy bien antes de dar paso alguno. Pero, debes reconocer que, cuando te enamoras, lo haces con todo tu corazón. Y… Tampoco sabrías qué hacer luego sin esta persona tan especial para ti. 

Sagitario

Contigo, el tema está clarito… No puedes vivir sin seguir tu ritmo. Necesitas vivir la vida al máximo y lo que no te gusta, para nada, es comprometerte de buenas a primeras. Además, te jode mucho, cuando tienes algo con alguien y solo quiere ponerle nombre a esta relación. Te gusta que todo fluya, que la vida vaya siendo su curso. Por ello, querido Sagi, no dejes que nadie te quite esta vitalidad y buena vibra que hay en ti. Eres único en este sentido; nunca dejes que te quiten tu identidad. 

Capricornio

Tu trabajo. Es el centro de tu existencia y, pese a que a veces, te pasas de largo, lo cierto es que te da estabilidad y seguridad. Por ello, sueles centrarte en lo que tienes entre manos, ya que funciona como terapia para ti también. Sin embargo, debes manejarlo un poco mejor. Los amigos, la familia y la pareja, cuando la tengas, también son importantes. Pero, la verdad es que esta responsabilidad que tanto se te nota, te hace especial y diferente. Te hace atractivo, te hace ser tú. No dejes que nadie te aparte de este trabajo o hobby, sea cual sea, que tan bien te sienta. 

Acuario 

Nunca vivirías sin tu libertad, sin tu espacio. Puedes estar con los demás, pasar tiempo con los tuyos. Pero, tu espacio es solo tuyo. Tu independencia no es del todo negociable. Y decimos “del todo” porque estás dispuesto a ceder en pequeños momentos cuando te enamoras; no obstante, con unos límites. Y tú, los tienes muy claros. Aun así, en tu caso, esto no es todo. Nunca, nunca, podrías vivir sin tus “tareas humanitarias”. Te encanta ayudar a los demás, sea como sea, y seguro que no nos equivocamos en decir que ahorita mismo tienes algo entre manos. Pues, precisamente, esto es algo sin lo que tampoco podrías vivir. Intenta conseguir tiempo para todo, pero no dejes de hacer esto que te sienta tan bien. Es lo que te hace único e inigualable. 

Piscis

Querido Piscis, lo sabes bien. Eres soñador, romántico y cariñoso. Necesitas tener siempre alguien en tu vida a quien amar. No puedes estar sin amor. Es tu vitamina, es tu motor. De hecho, cuando no tienes a alguien especial, te apagas mucho. Necesitas sacar todo este amor que te desborda. Y, siempre tienes a alguien dispuesto a recibirlo. Ten en cuenta, sin embargo, que esto también te ha traído muchas desilusiones. ¿Por qué no dedicas todo este amor a ti mismo cuando estás soltero? Así te ahorrarías fracasos y te podrías consentir un poquito más.