Hay cosas que los signos del Zodiaco no te van a contar, al menos no lo harán nada más conocerte, eso seguro. No quieren que conozcas ciertos secretos, probablemente porque si eres una mala persona podrías utilizar estas flaquezas para hacer más daño… Esto es lo que nunca te contarán los signos del Zodiaco. Esperarán que lo veas por ti mismo: 

Aries:

A veces Aries no tiene ni idea de lo que está haciendo, pero lo hace. Se mueve por impulsos, por lo que siente en cada momento. Muchas veces no piensa, no se para a analizar las cosas, no frena ni un segundo, no examina ni observa… Y seguro que todo le saldría mucho mejor si lo hiciera. Si sólo se parara a pensar 3 minutos antes de lanzarse. Se ahorraría tantas cagadas que después tiene que solucionar… Pero ojo, evidentemente no todo es tan malo, gracias a esa valentía, aunque sea inconsciente, también logra mucho. El mundo está hecho para valientes, pase lo que pase. Y Aries lo es. Y en el fondo de su corazón prefiere cagarla un millón de veces mientras haya una en la que acierte.

Tauro:

Quizás Tauro no te cuente jamás esto pero le da mucho miedo enamorarse. Cuando lo está, es feliz, imparable, todo parece brillar a su alrededor… Pero es verdad que siente un miedo atroz porque sabe que cuando esto ocurre, es una persona que lo da absolutamente todo. No existen las medias tintas para alguien como Tauro y dar ese poder le asusta. Por eso le cuesta tanto dar ese paso, por eso le cuesta entregarse al 100% y olvidarse de todo. El lado bueno de esto es que, cuando lo hace, es porque está seguro de verdad. Y si da ese paso lo hace con su corazón por delante. 

Géminis:

Géminis no te contará que sus emociones son cambiantes, que hoy piensa una cosa y mañana otra. No quiere que tengas inseguridad pero lo cierto es que le ocurre, y le ocurre más de lo que le gustaría. Es una persona curiosa y que se interesa por mil cosas a la vez. Por eso mismo puede empezar a hacer algo con muchas ganas y de repente, cansarse y aburrirse y pasar a otra cosa. A veces no entiende por qué le pasa, por qué hace lo que hace, pero lo hace, no puede no hacer caso a sus emociones. Le es imposible. 

Cáncer:

Cáncer es muy sensible sí, pero también es un gruñón y muchas veces parece que está encabronado por todo. El arquetipo de Cáncer es el de una persona emotiva, alguien que se emociona por cualquier cosa, pero también tiene su genio y a menudo sus inseguridades y son esas las que le llevan a ser una persona que se enfada con la vida por lo mismo. Evidentemente no te lo dirá, no quiere que salgas corriendo a la mínima de cambio. Y además, poco a poco trabaja para mejorarlo…

Leo:

Leo no te dirá que a menudo se siente muy solo aunque esté siempre acompañado, no te dirá que muchas veces se encuentra en la oscuridad aunque todo brille a su alrededor… No te lo dirá porque no quiere que pienses que es débil, o que se toma todo muy en serio, o incluso que ya no será el alma de la fiesta. Leo tiene muy interiorizado que su papel es el de agradar a los demás, el papel de estar en el centro, de hacer reír al resto. Y a veces es capaz de dejar esas necesidades de romper a veces con tal de que el resto esté bien. 

Virgo:

Virgo no se perdona muchas cosas, es una persona súper crítica consigo misma y cando siente que ha fallado se pone un peso en su espalda que nada ni nadie es capaz de quitárselo. El peor enemigo de Virgo es sin duda el propio Virgo. Pero no te lo dirá, no quiere que pienses que es un estresado de la vida, o que es aburrido y no sabe disfrutar de los momentos. Se puede llegar a hacer mucho daño…

Libra:

Si hay algo en lo que Libra falla es sin duda en su procrastinación. Sí, y no te lo dirá para que no huyas. Libra tiene mil ideas súper interesantes pero por desgracia no es capaz de llevar todas a cabo. Y no porque no tenga capacidades, sino porque a veces le puede más la pereza. Sus ideas son grandes, muy grandes, pero se come el mundo un día y al día siguiente no hace nada. Al menos hasta el momento en el que dice “ahora empiezo”, y ahí, no para… Es su pequeño secreto. 

Escorpio:

Escorpio quiere encontrar a alguien en su vida que le agarre de la mano y le lleve hacia arriba, que le eleve, alguien que sepa motivarle, que le de seguridad, que sea resolutivo y le ayude a arreglar esos problemas que le dan quebraderos de cabeza y no le dejan dormir. Escorpio siempre tiene ese papel en la vida, siempre tira de los demás, siempre agarran las riendas y solucionan las papeletas de otros. Pero también necesitan ayuda de vez en cuando, necesitan apoyo y soporte y es rara la vez que lo encuentran. Pero eh, tampoco te lo van a pedir porque tampoco te lo van a decir. 

Sagitario:

A Sagitario no le gustan los compromisos, de hecho, los esquiva cada vez que puede. A pesar de ser una persona súper sociable, huye de las cosas que no le gustan. En este sentido puede ser un poco infantil, una persona que no entiende de responsabilidades. Porque las responsabilidades evidentemente no le gustan a todo el mundo pero muchas veces hay que estar y cumplirlas. Quizás no te lo diga nunca, mejor que seas tú quien lo veas. Siempre hará un esfuerzo pero lo hará con mala cara seguro. 

Capricornio:

Capricornio tiene grandes problemas de confianza y ya no solo con los demás, sino consigo mismo. Es una persona que nunca se suele salir de las líneas que se marca por miedo a cagarla. Si por ahí siempre le ha ido bien, ¿qué necesidad hay de cambiar? Por esa razón muchas veces se convierte en una persona demasiado estricta y autoritaria consigo misma y con los demás, una persona excesivamente inflexible. Es cuestión de confianza y seguridad en sí y hay que trabajarla poco a poco. Te irás dando cuenta poco a poco…

Acuario:

Aunque parezca que va mucho a su rollo y que es súper independiente (que lo es) Acuario se siente un bicho raro en muchos escenarios de la vida y también tiene su corazoncito, y también sentirse así le llega a doler a veces… Es verdad que a veces se sabe superior en muchos sentidos. Sabe que es distinto, que es especial, que puede llegar muy lejos. Pero también tiene momentos de inseguridad en los que se plantea si lo que hace realmente está bien, o si debería dar un paso atrás. Eso sí, no te contará sus dudas… Ya las irás viendo tú…

Piscis:

Piscis es un soñador, se monta en su cabeza su ideal y sin duda cree que al final podrá conseguirlo, y si no conseguirlo, al menos sabe que existe. Pero claro, el mundo después está lleno de personas crueles y la vida parece darle un tortazo a mano abierta cuando se encuentra con sentimientos como la traición, la deslealtad o la vileza… En el mundo de Piscis no había cabida para estos sentimientos y cuando alguien le traiciona de esta manera puede hundirse o volverse igual de cruel. Pero eso Piscis no te lo dirá, no quiere que pienses que es una mala persona.