En medio de una pandemia es casi imposible encontrar al amor de tu vida. Es muy difícil tener una cita cuando ni siquiera puedes salir de tu casa. El CO-VID ha cambiado por completo nuestra vida y también la forma de relacionarnos. Ya no podemos conocer a gente como lo hacíamos antes. Seguimos teniendo Internet y las redes sociales, pero no es lo mismo… Cada signo se enfrenta a esta situación de una manera distinta. Esto es lo que odias del amor en tiempos de pandemia según tu signo:

Aries

Tú eres capaz de ligar de cualquier forma, Aries. No te importa descargarte Tinder y empezar a conocer a gente por allí. Pero ya te está empezando a aburrir que todo sea siempre igual. Odias que todo tenga que pasar a través del teléfono. Necesitas tener una cita en persona para ver la química real que hay entre vosotros dos. Está bien conocer a alguien y mantener una conversación on-line, pero no es para ti. Aries, tú necesitas tocar con tus manos, mirar con tus ojos, oler con tu olfato. Necesitas vivir la experiencia completa y no a medias.

Tauro

Eres una persona un poco tradicional, Tauro. Por eso, no llegas a encontrar del todo tu lugar en las aplicaciones para ligar. Lo que más odias del amor en tiempos de pandemia es que no puedes conocer a gente de manera natural. No son lo mismo las salidas que antes hacías que las que haces ahora. El supermercado no es un lugar para encontrar el amor, pero… ¿quién sabe? Te da un poco de pereza tener que empezar una conversación con un desconocido a través de una pantalla. Tú eres más del cara a cara. De ir a un concierto y encontrar a alguien con tus mismos gustos. De reunirte con tus amigos y que te presentarán a gente. Y con la pandemia, eso no se puede…

Géminis

Estás teniendo demasiada fuerza de voluntad, Géminis, para no saltarte las restricciones y hacer lo que a ti te apetece. Lo que más odias del amor en tiempos de CO-VID es que te obliguen a tomarte las cosas con calma. Eres experto en ligar a través de redes sociales, de aplicaciones, de lo que sea. A ti nada te parece un impedimento. Eres capaz de empezar una conversación con cualquiera. Tú eres así y es lo que hay. Pero lo que no soportas es no poder hacer todo lo que te gustaría. No puedes llevar el ritmo que a ti te gusta llevar en las relaciones y eso te molesta. Quieres hacer las cosas a tu bola, seguir a tus impulsos, pero no puedes. Eso es lo que más odias.

Cáncer

Aunque como a todo el mundo, te molesta un poco tener que quedarte en casa, en el fondo, es algo que no te importa. Eres una persona bastante casera. Necesita tener su paz mental y su tranquilidad y solo la encuentras cuando estás en tu hogar. Lo que pasa, Cáncer, es que a la hora de relacionarte con los demás, no puedes tener ese contacto físico que a ti tanto te gusta. Echas de menos esa intimidad que había antes de la pandemia. Esto no pasa solo con tu crush, sino también con la gente a la que quieres, con tus amigos, con tu familia. Lo que más odias del amor en tiempos de pandemia es no poder dar un abrazo en condiciones. Eres responsable y aunque te mueras de ganas, vas a cumplir con las normas, ¿verdad, Cáncer?

Leo

A ti te está matando por dentro no poder tener libertad para hacer todos los planes que te gustan. Eres una persona que siempre está de aquí para allá y que le gusta hacer las cosas rodeado de gente a la que quieres. En una relación, Leo, para ti algo súper importante es poder hacer planes juntos, poder escapar de la rutina, alejaros de todo y tener mucho más tiempo para conoceros entre vosotros. Odias con todas tus fuerzas no poder hacer planes de viajes o de escapadas con tu pareja. Ni siquiera puedes soñar o imaginarte cuál va a ser la siguiente locura que haréis juntos. Te duele mucho la verdad, Leo, porque no sabes cuándo podrás retomar ese ritmo de vida otra vez. Para ti el amor es una vía de escape y eso se ha roto un poco…

Virgo

Tu vida ahora mismo es pura monotonía. Eres amante de la rutina, pero esto ya está llegando a unos límites indeseados. Lo que más odias del amor en tiempos de pandemia, Virgo, es que como no pasa nada en tu vida, no puedes tener conversaciones interesantes con tu pareja o con la persona que te gusta. Todo es tan aburrido ahora mismo que tampoco puedes ofrecer mucho más a los demás. Y, por el contrario, los demás tampoco te lo pueden ofrecer a ti. Muchas veces, te frustra sentir que no tienes nada que contar, pero después te acuerdas que todos estamos igual. Mira, Virgo, es el momento perfecto para hablar de otras cosas que nunca te imaginarías. No hay mal que por bien no venga.

Libra

Te duele mucho no poder conocer a gente nueva. No te importa empezar una conversación con alguien vía Instagram, pero estás en un momento en el que necesitas algo cara a cara, algo que sepas que está siendo real. Lo que odias, Libra, es sentirte frustrado y pensar que la pandemia te ha robado un montón de oportunidades. Que quizás, si no hubiera sido por todo esto, ya hubieras encontrado el amor o ya hubieras podido dar un gran paso en tu relación. No paras de pensar en todo lo que podría haber sido y no fue, Libra. Tu mente da mil vueltas y ese es el problema. Pasas demasiado tiempo encerrado y piensas más de lo que deberías. Lo que odias del amor ahora mismo es que no puedes ser tú mismo, no puedes sentirte sexy y salir a comerte el mundo.

Escorpio

Antes de la pandemia, estabas en tu salsa y sentías que podías disfrutar de tu vida sexual todo lo que te apetecía. Si tienes pareja, lo que más odias del amor es no tener tanta intimidad como antes para poder hacer lo que os apetezca. Ahora es todo distinto, no es como antes y eso te frustra. Pero, si no tienes pareja, te sentirás mucho más frustrado, Escorpio. Todo ha cambiado tanto. No puedes hacer con tu vida sexual lo que te apetezca. Tienes que tener mucho más cuidado. Incluso, te has vuelto mucho más selectivo. Odias no tener las mismas oportunidades que tenías antes para conocer a gente o simplemente para intimar. Necesitas que esto se acabe pronto, Escorpio…

Sagitario

Estás intentando ir por el buen camino. Aunque tú eres muy dado a saltarte las normas, en esta ocasión quieres ser responsable y no cometer locuras que pongan en riesgo tu salud y la salud de los tuyos. Lo que más odias del amor en tiempos de CO-VID, Sagi, es no tener la libertad que antes tenías para hacer lo que te apeteciera. Ahora te sientes mucho más atado, especialmente si tienes pareja. Hay momentos en los que sientes que no puedes ser tú mismo y te molesta, Sagitario. Gracias a la pandemia, te estás dando o te has dado cuenta de muchas cosas. Es hora de fijarse en lo positivo. Por mucho que lo odies, en realidad te llevas buenísimos aprendizajes este año.

Capricornio

Odias la pandemia porque el sentimiento de soledad es más grande de lo que te podrías imaginar, Capri. Por norma general, eres una persona a la que le gusta pasar tiempo a solas y estar consigo mismo. No es que odies relacionarte con los demás, sino que también te gusta disfrutar de tu soledad. Pero este año, has tenido demasiado tiempo para estar solo y ya te estás cansando. Eso es lo que más odias del amor en tiempos de pandemia mundial, Capri, no poder hacer nada para combatir ese sentimiento de soledad constante. Cada vez te resulta más difícil fingir que estás bien solo/a y que no quieres una relación. Según pasan los días, estás más convencido de que un poco de compañía no te vendría mal.

Acuario

Para ti es muy importante tener contacto más allá de una simple pantalla, Acuario. Puedes llegar a ser alguien muy tímido, pero prefieres tener una relación cara a cara que a través de un teléfono. Lo que más odias del amor en estos momentos, es no poder besar, no poder ver físicamente a esa persona, no poder conversar cara a cara para analizar si realmente merece la pena o no. La experiencia te dice que todo el mundo cambia y no es igual que se muestra por WhatsApp o por redes sociales. Tus ilusiones y tus expectativas siempre te juegan malas pasadas y no quieres que eso vuelva a suceder más. Y ahora con las restricciones, sientes que la gente puede engañarte a su antojo y no te está gustando nada.

Piscis

Eres una persona que analiza mucho como se comportan los demás cuando están contigo. Y eso no se puede hacer a través de una pantalla, Piscis. Te dejas guiar por tu intuición, pero ella no puede hacer bien su trabajo sin señales físicas. Lo que más odias del amor en tiempos de pandemia es no poder saber realmente si la persona que te gusta siente algo por si, si realmente se interesa por ti. Es muy fácil fingir cuando no estás delante de esa persona, Piscis, y eso es lo que odias. No puedes confiar igual que antes y eso está afectando mucho a tus relaciones. Tanto si tienes pareja como si solamente te gusta alguien, no puedes confiar en esa persona si no pasas casi tiempo con ella físicamente…