Las señales ahí están, ninguna mujer se va de la noche a la mañana, si lo hace, es porque lo meditó desde antes. Ellas son las que dan mil oportunidades en silencio, pero cuando no están dispuestos a hacer ningún cambio, se cansan. A una mujer que baja la guardia difícilmente la vas a recuperar. Esto es lo que pasa cuando ellas se aburren del amor según su signo. Es un punto final, jamás vuelve y te vas a arrepentir, porque te darás cuenta de que lo tenías todo y la dejaste ir. 

Aries 

Eres la mujer que cuando sabe que las cosas se empiezan a enfriar, no dejas de discutir, ya no toleras nada y es por eso que prácticamente esperas a que el vaso derrame la última gota. No te asusta que tu pareja decida terminar, porque antes ya viviste el duelo y ni siquiera lo notó. Te cansaste y eso significa que se acabó, estás a nada de tirar la toalla y no volverás. 

Tauro

Quizás seas la mujer más discreta cuando se trata de terminar una relación, no te gusta agitar tus emociones por algo que no vale la pena. Es por eso que te quedas al lado de esa persona hasta que estás lista para dejarla. Te vuelves distante, huyes de las caricias, los besos y ya no pierdes el tiempo en conversaciones que sólo te quitan la sonrisa. Te duele, pero sabes que decir adiós es lo mejor. 

Géminis 

Sinceramente, aquel que no se da cuenta de que te estás alejando, es porque no quiere, porque tú eres muy directa con tus actitudes. Géminis, eres quien deja de contestar como antes, ya no le das las mismas atenciones y te aburre su compañía. Es tu silencio el que comprueba que ya te has ido desde hace un tiempo, pero quizás tu pareja no está lista para asimilarlo. Sin embargo, es algo que ya no te va a detener, la decisión está tomada. 

Cáncer 

Sin duda, tu corazón le hace honor a la feminidad, cuando te entregas lo haces desde las emociones. Eres una mujer intensa, dulce y apasionada, pero cuando ya no quieres nada, también se nota. Te vuelves callada, no eres cariñosa y lo único que quieres es pasar tiempo a solas. En el fondo estás tan decepcionada de las tantas veces que creíste que iba a cambiar, que ya lo único que quieres es que se arme la guerra y que todo termine. 

Leo 

Eres el tipo de mujer que no tiene filtros en el rostro y a estas alturas ya no estás para rogarle a nadie. Leo, si notas que algo no está funcionando en tu relación, analizas los pros y contras, para determinar si te conviene o no, continuar. Sin embargo, te rindes si no hay interés de parte del otro. Está claro, no hay nada, no te vas a desgastar en salvar un lazo roto. Te dolerá, pero no para siempre. 

Virgo

Es cierto, no te es fácil soltar rápidamente, porque eres una mujer demasiado minuciosa, necesitas reflexionar todo lo vivido. Aunque en el fondo sabes que ya no te sientes amada. Por ello, pones excusas, quieres huir de su cariño, ya no te sientes cómoda, te aburren sus planes y ya te diste cuenta de que estás mucho mejor sola. Es duro, pero dejar ir te devuelve la independencia y tu esencia. 

Libra 

Lo que más te molesta es quedarte al lado de alguien que no te hace sentir valiosa, cuando tú estás poniendo todo de tu parte. Libra, eso causa que te decepciones y poco a poco se empieza a caer toda esa capa de enamoramiento, la que escondía el montón de defectos que ahora te molestan. Eres muy directa, tienes el corazón roto y lo único que quieres es que uno de los dos se atreva a terminar con la pesadilla que han creado. 

Escorpio 

Para ti no hay grises, lo que más odias es que te quieran a medias. Te molesta muchísimo que tu pareja no tenga el valor de decir que todo se acabó y que te haga sentir como si te estuviera haciendo un favor al darte sus sobras de amor. Ese tipo de relación hipócrita te enferma y por eso te haces amiga de la amargura, la infelicidad se te nota en la mirada y te urge arrancar la página de una vez por todas. 

Sagitario 

Tú no puedes disimular, se ve rápidamente cuando pierdes el interés en alguien, porque dejas de ser la simpática de siempre. Ahora, Sagi, sus chistes te aburren y siempre tienes algún pretexto para evadir sus planes. Estás cansada de discutir por lo mismo y por eso prefieres pasar el  tiempo con tus amigos y familiares. Prácticamente, estás esperando que todo se acabe para volver a respirar y ser feliz como antes. 

Capricornio 

Dejas de ser la misma de siempre, te vuelves una mujer demasiado distante, creas tu propio mundo para salvarte de tu realidad. La mujer de la que esa persona se enamoró ya no existe. Tus ilusiones se fueron rompiendo con el paso del tiempo y ahora es tu versión oscura la que ha tomado las riendas de todo. Cuando te aburres de un amor eres tan distante que hasta la crueldad se hace presente. Te quieres ir y tus acciones lo gritan. 

Acuario 

Eres una mujer tan transparente que cuando el amor que sientes por alguien se esfuma, es muy evidente. Sin embargo, una parte de tu corazón cree que es posible volver a encender la llama, por eso te quedas, pero por muy poco tiempo. Si no hay iniciativa en la otra persona, mejor te alejas. En el momento que te empiezas a aislar y a pedir espacio para estar contigo misma, es señal de que estás terminando sin decir nada. 

Piscis 

Eres la mujer que deja de insistir, te duele poner en juego tu corazón por alguien que no tiene la suficiente madurez emocional como para mantener un lazo genuino. Estás cansada de vivir en una burbuja llena de mentiras, un amor que sólo existe en tu imaginación. Todo eso te va fragmentando el alma hasta que no queda nada de lo un día sentiste. Te sacas del alma a esa persona y es un adiós definitivo. Tú no crees en eso de que donde hubo fuego cenizas quedan. Barres las cenizas y punto.