A veces, los signos del zodiaco no saben canalizar la culpa, sienten que si dicen que no quieren hacer algo, van a herir a las personas y ahí es cuando terminan en manos de los cazadores emocionales, que lo único que quieren es sacudirlos hasta dejarlos en el suelo  y después desaparecen. Ellos no conocen de lazos, pueden ser tus amigos, familiares o hasta tu pareja. Es por ello que lo mejor que puedes hacer es aprender a tratar a la gente tal y como te trata, ya es tiempo de que les des la misma importancia que te dan. Esto es lo que pasará cuando los signos aprendan a tratar como los tratan:

Aries

Cuando sientas que alguien quiere controlarte, recuerda tus raíces, es Marte el que despierta  tu lado determinado, el que no se asusta de actuar con inmediatez. Sueles ser muy amable con las personas, tú no entiendes eso de los lazos a medias, quieres algo que rompa con la superficialidad. Sin embargo, hay quienes no te dan lo mismo, al contrario, se burlan de tus avances y no valoran tu esfuerzo. 

Tauro

Es tu lado terrenal, el que te invita a encontrarle un lado práctico a todo lo que haces. Tauro, puede que al principio tus emociones hablen por ti, pero una vez que analizas la situación no permites que te traten como si te estuvieran haciendo un favor. Duele mucho cuando siempre estás y en el momento que necesitas un poco de apoyo, la única que está para ti, es la soledad. No vas a seguir manteniendo relaciones que te pisotean la autoestima. 

Géminis 

Quizás es la espontaneidad la que te mantiene con una chispa en el rostro, a pesar de estar rodeado de personas abusivas. Tienes un imán para atraer a los necesitados, pero no en buen plan, digamos que quieren llegar y poner sobre tus hombros todos sus problemas. Tú no eres mago ni tampoco te corresponde resolverles la vida, no es justo que te traten de esa manera. Si te van a dar negatividad van a recibir lo mismo de tu parte. 

Cáncer 

Dejar pasar y dejar pasar. Cáncer, ya estás fastidiado de andar justificando a las personas que supuestamente dicen amarte. Cuando te necesitan son un amor, siempre dispuestas a leer tus mensajes, llenarte de atenciones, pero lo hacen por conveniencia, porque una vez que obtienen lo que quieren se alejan. Tienen una facilidad para desaparecer e ignorar tus lágrimas. Parece que lo que te sucede nunca se compara con sus problemas. No se vale. 

Leo 

No vas a negar que el destino ha colocado personas mágicas en tu camino. De esas que tienen un corazón tierno, que no la piensan dos veces cuando les pides ayuda. A ver, tú no necesitas que nadie te resuelva la vida, te has caído un montón de veces y también has gritado a los cuatro vientos tus victorias. Sabes que el camino se trata de subidas y bajadas emocionales, pero prefieres quedarte con las personas leales, no hay más. 

Virgo  

A estas alturas lo que quieres de una relación son hechos, eso de las palabras bonitas es para las almas ingenuas, las que no han sufrido demasiadas decepciones y todavía creen en fantasías. Virgo, eres un signo que ama las conexiones reales, por eso no te vas a conformar con meras apariencias. De nada te sirve que digan que tienes un montón de amigos, si a la hora de que los problemas se te presentan nadie está contigo. 

Libra

Tu ritmo emocional es tan impredecible, que hasta tú te sientes muy estresado cuando las cosas no salen como las planeas. Libra, te complace entregarte a las relaciones, no eres de los que reclama, lo que das es de corazón, pero es decepcionante cuando sientes un vacío por parte de la otra persona. Hay quienes merecen sólo un saludo de ti, porque no sirve de mucho que les cuentes tus miedos o tus sueños, no les interesan. 

Escorpio 

Sin duda, algo que te da coraje es descubrir que sólo te quieren usar. Hablo de esos que se disfrazan muy bien, llegan y te pintan una cara bonita, pero a la menor distracción te atacan por la espalda. No toleras la hipocresía, te desespera ese tipo de gente falsa que es incapaz de aceptarse a sí misma. Prefieres mil veces quedarte solo que seguir compartiendo tus inseguridades con alguien que las usa en tu contra. 

Sagitario

Es increíble la manera en la que la gente se lava las manos, diciendo que tú eres el que no se compromete. Los que en verdad te conocen saben que valoras cada momento al lado de los tuyos. A ti no te asusta nada, si se trata de defender a alguien lo haces sin meditarlo mucho, porque es tu lado impulsivo el que jamás te detiene. Sin embargo, hay quienes no tienen ni idea de lo que es un sentimiento tan genuino. Ese tipo de compañías son las que debes mantener lejos. 

Capricornio

Es verdad, hasta en los lazos amistosos, familiares o de amor, te gusta la estructura. Capri, te das cuenta muy rápido cuando la otra persona no está siendo sincera. A ti te agrada respetar los límites, porque no vas a poner en riesgo tu estabilidad. Si alguien te provoca más estrés que tranquilidad, sabes que no merece ninguna oportunidad en tu vida. Alejarte es el mejor regalo que le puedes hacer a tu autoestima. 

Acuario 

Qué más da si dicen que eres exigente, no estás aquí para cumplir con los estándares convencionales de personas que ni siquiera te conocen. Acuario, eres feroz cuando te lo propones y hay quienes tienen el don de sacar tu peor versión, por eso no te queda más que ponerles un alto y alejarte. La vida es demasiado corta como para perder el tiempo con quien no aprecia tu compañía. Nunca te acostumbres a tan poco amor. 

Piscis  

Has trabajado mucho en tu interior, en lo que te hace temblar el corazón y también las rodillas. Ya no estás para esperar a que valoren tu presencia, es más, tú no tienes que rogarle a nadie. Un lazo sano implica amor de los dos lados, no se vale que seas tú el que da más. Si lo haces, sólo te llenarás de remordimientos y resentimientos. Por ningún motivo, asumas que es amor, es codependencia y si te quedas ahí te terminará hundiendo.