Aunque creas que el distanciamiento y estar más lejos de la gente va a hacer que muchas relaciones se rompan, Piscis, estás equivocado. Lo bueno de la cuarentena es que vas a recargar baterías a lo grande. Normalmente te pasas la mayor parte del tiempo ayudando a los demás, haciendo todo lo posible para satisfacer las necesidades de la gente que te importa. Pero ahora, como físicamente no puedes, podrás invertir mucho más tiempo en ti mismo, en tu paz mental y en tu propio bienestar. Echarás mucho de menos estar con los tuyos, el cariño y su atención. Eres un signo que necesita amor y contacto físico como el aire para respirar, pero no hay duda, Piscis, de que encontrarás las maneras de sentir ese amor. Al final, estar separados es un beneficio para todos.

Usa este momento para crear y para dejar volar tu imaginación a reinos y a lugares que otros no podrían entender. Deja que la musa que llevas dentro vuele tanto como quiere. Saca tu creatividad a la luz y pasa tiempo haciendo eso que tanto te gusta, pintando, escribiendo o haciendo música. Es la oportunidad de empezar a aprender a hacer eso que tanto tiempo llevas queriendo hacer, de darle una utilidad a esos aparatos y cacharros que compraste y dejaste abandonados porque no sabías como se usaban.

Aprovecha el tiempo para explorar tu lado más espiritual. Es el momento de aprender a meditar, de conectar con tu yo interior, de mantener la calma. Te vendrá bien practicar yoga, cuidarte tanto por dentro como por fuera. Lo que debes hacer, Piscis, es aprender a mantener la calma todo lo posible y no dejar que sean tus emociones y tu ansiedad quién decida, quién hable, quiénes tomen las riendas de tu vida. Es un momento complicado y más para gente sensible como tú. Pero piensa en lo bueno, piensa en todo lo que puedes aprender estos días.