Podemos afirmar muy alto y con bastante seguridad que lo que realmente te mereces ahora mismo es un buen reconocimiendo por todo lo que has hecho Piscis. Eso y sentir que estás alcanzando TU SUEÑO de una vez por todas. Ese maldito y placentero sueño que tanto se está haciendo de rogar y que tantas pruebas te ha ido dejando a lo largo de este año. Ni que fuera esto un campeonato para ponerte a prueba ¿verdad Piscis? Hay que ponerse manos a la obra PISCIS porque si se quiere, se puede. Sin más.

Eres una persona muy nerviosa interiormente y eso a la larga te puede ocasionar algo más que estrés. Aunque parezca que vas a contra corriente la mayoría de las veces, tu sabes muy bien que no es del todo cierto y que te condicionas mucho por la gente que forma parte de tu vida.

Necesitas tiempo a solas para saber qué camino escoger.

Necesitas decir NO a todas esas peticiones que no son de tu agrado (deja que tu gente se busque el pan para comer ellos solos) y compartir todas las dudas que tengas, no masticarlas en soledad… Necesitas aceptar tus errores, no martirizarte por lo que sientes hacia ellos, perseguir tus sueños y hacerlos realidad y sobre todo, priorizarte Piscis, es lo más importante.

Y si das un paso atrás, que sea para tomar impulso para ir con más fuerza hacia adelante. Nada más Piscis. ahora mismo lo que necesitas oír es que podrás con todo lo que te venga y más. Que no necesitas la ayuda de nadie, joder, que eres mucho más inteligente de lo que tu misma/o te crees. Tienes tu sexto sentido, tu gracia, tu personalidad y tu corazón ¿Qué más quieres? ¿Gente a tu alrededor que te apoye? Pues mira Piscis, la gente va y viene y por el camino se entretiene, que lo sepas, pero tu esencia no.

Esa esa no la tienes que dejar en la vida. Cuídala, porque eres alguien jodidamente especial. Te mereces cumplir sueños Piscis, pero sueños propios y no los sueños de los demás. Vamos a por todas pececito.