Piscis, es una persona muy especial, es ese tipo de personas a las que le gusta vivir su vida a su manera. Vive en su propio mundo de fantasías, un mundo que muy pocas personas llegan a entender. La verdad es que Piscis es único/a, es ese tipo de personas que llaman la atención con tan solo su presencia y es totalmente normal, es imposible quitarle el ojo cuando estás cerca de él/ella. Normalmente se apunta a todo y no tiene problemas en probar cosas nuevas, pero hay cosas que no pasará por alto, hay cosas que por mucho que le pidas nunca las hará…

Ahora bien, ¿Qué cosas son las que nunca hará? Piscis, puede parecer una persona dramática, en realidad, le encanta el drama, pero jamás dejará que la negatividad inunde su vida. No va a permitir que las malas vibras se apoderen de él/ella, sabe perfectamente que su mundo puede derrumbarse en cualquier momento, pero también sabe que es capaz de volver a construirle de la noche a la mañana.

Piscis, nunca se rendirá, nunca dejará de luchar y demostrar todo lo que vale.

Aunque es verdad que él/ella no es consciente de todo el potencial y el talento que tiene dentro, el día que lo descubra no parará de cumplir todos esos sueños locos que tiene dentro de su cabecita… Piscis es una persona que necesita perderse para volver a encontrar, pero eso no quiere decir que sea el/la mejor amigo/a de la negatividad, simplemente le gusta acariciar lo más oscuro para darse cuenta de que es pura luz.

Si, es muy sensible y sentimental, la mayoría de las cosas se las toma muy a pecho, sobre todo, aquellas cosas que no deberían de tener mucha importancia, pero eso no quiere decir que sea una persona débil, simplemente, no le gusta que le tomen el pelo y es precisamente por eso por lo que nunca dejará que te pases de listo/a. A Piscis le encantan las bromas, pero cuando vea que son bromas que lo único que hacen es daño, ya no le gustan tanto, para él/ella esas bromas no deberían de existir, lo pasa muy mal viendo a la gente sufrir, es más para él/ella ese tipo de bromas no son bromas.

En el fondo, Piscis es una persona muy fuerte, es Thor atrapado en el cuerpo de una princesa Disney.

Tiene esa presencia dulce y delicada que hace que todo el mundo se enamore de él/ella, pero por dentro tiene esa fuerza que hace que nunca caiga y siempre se meta en cualquier batalla en contra de las injusticias. Nunca le verás siendo participe de algo que no es justo, él/ella está harto/a de que esta sociedad juzgue a las personas sin saber nada de su vida porque de eso, desgraciadamente sabe mucho. No han parado de criticarle a lo largo de su vida y es por eso por lo que él/ella nunca lo hará con los demás y si llega a hacerlo, lo hará inconscientemente.

Piscis no tiene maldad, es verdad que dependiendo del momento puede llegar a convertirse en una persona verdaderamente tóxica, pero él/ella mismo/a se dará cuenta de ello e intentará cambiar esa actitud que no va nada con su personalidad.

En definitiva, tener a Piscis a tu lado es una gran fortuna. Jamás dejará de sorprenderte, es más nunca dejará de investigar sobre las cosas que te gustan para sorprenderte día tras día. Jamás dejará que las malas vibras se adentren en tu vida, y mucho menos en la suya. Es obvio que tiene más dramas que Pasión de Gavilanes, pero una cosa no quita a la otra, Piscis es puro amor y nunca dejará que su vida se vea afectada por los demás, hará todo lo que pueda para ser realmente feliz y nunca renunciará a sus sueños…

2020-08-27T11:35:03+02:00