Hay veces que hay cosas que no queremos mostrar a los demás. Hay cosas que es mejor ocultar, esconder y no hablar de ello. Porque sigue doliendo o porque básicamente es mejor que nadie se entere de ello. Cada signo del Zodiaco tiene ciertas cosas que ocultan a los demás. En este caso, esto es lo que Piscis oculta al mundo:

Piscis no quiere estar sola/o, y aunque muchos puedan criticarle por esto, es así. Y por eso lo esconde. Piscis sabe cuando estar sola/o pero la verdad es que eso está bien para un rato porque, en general, prefiere estar con personas que ama todo el tiempo. Se siente bien así. Se siente bien preparando una comida o una cena e invitando a todos, o haciendo una quedada para tomar algo, o simplemente paseando con ellos.

No soporta la idea de que cualquier persona importante pueda levantarse y marcharse de su vida en cualquier momento. Sólo la idea le aterroriza demasiado. Pero claro, no quiere que los demás lo sepan porque eso podría ser como lanzarse piedras sobre su propio tejado. Estaría dando un poder muy fuerte a los demás, estaría dándoles un poder que podría volverse en su contra muy rápido. Piscis prefiere parecer que pasa un poco de todo, que sabe ignorar y que las cosas no le afectan tanto como de verdad parecen.

Necesita a los suyos cerca, le encantaría que estuviera a su lado toda la vida pero no admitirá que lo quiere de verdad. Cuando un día, de golpe, no recibe esa atención y ese amor que solía recibir antes, entra en pánico y empieza a cuestionarse sí ha hecho las cosas mal. Pero volverá a no decirte nada. Todo se lo guarda dentro. TODO. Y no te enterarás de lo que sufrió, ni de cuánto pudo pensar en ti, ni tampoco de cuando lo superó… No te enterarás de nada si Piscis no quiere contártelo…