Todos tenemos ese algo que hace que los demás se puedan sentir intimidados en determinados momentos con nuestra actitud o forma de hablar. Por supuesto en el horóscopo nos encontramos con personalidades más imponentes y fuertes que otras, pero todos en algún momento mostramos algo que deja a quien está en nuestra presencia descolocado. Vamos a ver lo que resulta intimidante de cada signo del zodiaco…

ARIES

Si hay algo que intimide del carnero del zodiaco es que dice lo que piensa y le preocupa muy poco cómo lo perciban los demás. Aries no tienes pelos en la lengua, como mucho dirá frases como “te lo digo con todo el cariño del mundo” y demás, pero la soltará y se quedará tan pancho. Esto no lo hace por dañar a nadie, pero si algo le afecta o le parece desproporcionado no podrá quedárselo dentro y si lo intenta revienta. Así es Aries, clarito como el agua…

TAURO

Tauro es pacífico mientras no intenten torearlo, ahí se pondrá a bufar y embestirá a quien sea que se le ponga por delante. No tolera el maltrato, ni está dispuesto a sufrirlo en sus carnes ni tampoco a que se lo hagan a nadie delante de sus narices. Cuando Tauro se cabrea impone, intimida y asusta porque le cambia la cara, el tono y parece una persona totalmente distinta a la que es. El toro del zodiaco es noble por naturaleza, pero mejor es que no le toquen la moral porque saldrá lo peor de él/ella.

GÉMINIS

Géminis es por lo general un amor de persona, menos cuando duerme, o mejor dicho cuando le despiertan. Según haya descansado, si ha sido suficiente o no puede que le siente mejor o peor que lo llamen para que se levante y haga algo. Si se levanta de mal humor cuidado, será mejor que se aparten de él o de ella. Géminis solo puede intimidar a alguien en estos momentos, se transforma de una manera que resulta asombrosa y dice por su boca cositas muy hirientes para el receptor/a.

CÁNCER

Con su gente de siempre Cáncer no puede intimidar, los que le conocen bien saben las virtudes y defectos del cangrejo y sin duda pesa más lo bueno que lo malo. Cáncer sólo intimidara a los desconocidos, es tan reservado con la gente que no es de su confianza que resulta difícil tratar con él o con ella. Sin embargo, hay algo en su personalidad que dan ganas de conocerle a pesar de esto. Es un signo algo misterioso, pero no porque se lo proponga, sino porque requiere de tiempo para abrirse…

LEO

La sola presencia de Leo impone ya de por sí, tiene una confianza y una actitud tan feroz que pareciera capaz de pararle los pies a cualquiera. Leo es divertido, pero cuando alguien no es de su agrado o no siente confianza puede ser la persona más seria del mundo. Este signo demuestra que sabe lo que quiere y también lo que no tolera, es capaz de intimidar el más tímido hasta al más espabilado/a. Le tachan de arrogante, pero la realidad es que sólo lo es con quien se lo merece…

VIRGO

Virgo es sinónimo de hombre o mujer de éxito y es precisamente por esto por lo que puede llegar a intimidar a alguna que otra persona. Por lo general este signo tiene grandes logros en casi todas las áreas de su vida, es muy organizado y lleva a raja tabla sus propósitos. Virgo no es cercano para todo el mundo y no porque desprecie a nadie, sino porque su imagen impacta y su personalidad no todo el mundo la tolera. Tiene un corazón de oro y cuando lo tratan con cariño da todo lo que tiene y más, pero es algo hermético/a y no cualquiera está en su círculo…

LIBRA

La imagen de Libra es precisamente la que hace que intimide como ni se imagina. Es tan elegante y va siempre tan impoluto/a que pareciera difícil estar a su altura. La realidad es que nada que ver, es un signo muy campechano al que le gusta tratar con todo tipo de personas, pero eso sí, sin perder las formas y el refinamiento. Libra está en la búsqueda continua del equilibrio y no se mezclará con personas que no le aporten paz y tranquilidad….

ESCORPIO

Escorpio es tan reservado/a inicialmente que nadie puede imaginar lo inteligente que es hasta que le conoce. Cuando decide abrirse habla con una elocuencia y con un vocabulario que deja boquiabierto a cualquiera que sea su oyente. Es un signo de apariencia fuerte y resistente, por lo que de solo verle ya impone. Sin embargo, cuando Escorpio intimida es cuando empieza a hablar de algún tema del que parecía que no tenia ni idea. Con el escorpión del zodiaco se cumple el refrán de “las apariencias engañan” sin duda…

SAGITARIO

Sagitario es un signo animado y ocurrente que siempre anima a quien le rodea, pero no tolera las faltas de respeto y lo dejará bien claro a quien sea necesario. El arquero del zodiaco siempre mantiene las formas y por eso cuando las pierde intimida a quien quiera que lo visualice. Sagi odia ponerse de esta manera como si fuera un energúmeno/a, pero es que solo así logra hacerse respetar cuando alguien intenta sobrepasarse.

CAPRICORNIO

Capricornio no impone a nadie con su sola presencia, es muy correcto/a con los demás y jamás se mete con nadie por la cara. Ahora bien, si ve conductas inapropiadas o que le afecten a él o ella sacará todas las cartas que tiene bajo la manga e intimidará a cualquiera que se haya querido pasar por su adversario/a. Capri tiene un corazón de oro, pero no tiene un pelo de tonto o de tonta y no permitirá que nadie le pase por encima…

ACUARIO

Acuario se viste y se comporta de una manera única que le hace destacar entre la multitud. Su presencia intimida un poco a quien no le conoce de verdad, lo bueno es que no tarda mucho en darse a conocer y es tan humilde que resulta cercano/a. El aguador del zodiaco tiene estilo, pero es una persona sencilla con la cual se puede hablar de todo tipo de cosas. Su mente abierta y lo dicharachero/a que puede llegar a ser cautiva a todo el mundo…

PISCIS

Piscis no intimida a nadie por sí solo/a porque es muy afable con todo el mundo, sin embargo, mucha gente lo quiere y siempre está rodeado de amigos. Este es el motivo por el cual este signo podría intimidar a otros, su gente y el o ella son como una piña, se protegen y están siempre unidos. Nadie podrá hacerle daño a Piscis a no ser que él/ella lo permitan porque siempre tendrán a su lado gente dispuesta a defenderle. De todas formas, aunque es muy sensible también es muy fuerte y puede superar por si mismo/a todos los obstáculos que le pone la vida…

2020-08-11T09:36:38+02:00