Para ti, el verdadero reto de esta cuarentena, Sagitario, es tener que lidiar con que has perdido una gran parte de tu libertad y de planes que hacían que tu vida fuera mucho más amena y divertida. No hay duda de que te estás enfrentando a este problema de una manera muy positiva, como haces casi siempre. El verdadero reto para ti esta cuarentena es que sientes que no vas a tener el suficiente tiempo para hacer todas las cosas que quieres hacer. Ahora, Sagitario, lo que debes de hacer es ir poco a poco tachando todo lo que tienes que hacer primero.

Lee todos los libros que tienes pendientes, termina todas las series, haz todo el deporte que necesites, etc… Tu verdadero enemigo estos días es el aburrimiento, pero el tiempo es tu amigo así que mantén el ritmo y establece un horario para no aburrirte y no atascarte en la rutina. Lo que debes hacer es terminar todo lo que comiences.

Tu sentido del humor es una de las cosas que puede salvar a muchos de la tristeza estos días. Llena de comedia y de risas tus días y los días de la gente a la que quieres. Hacer reír y sonreír son uno de tus talentos, así que en momentos tan duros como estos, aprovéchalos y sácales partido. Llama a tus seres queridos e intenta no hablar del tema en cuestión, ayúdales a desconectar, a olvidarse de lo malo. Aprovecha estos días para retomar el contacto y reforzar tu conexión con esa persona a la que tanto echas de menos.

No te olvides de hacer ejercicio, Sagitario, ahora mismo el deporte puede llegar a ser tu gran vía de escape. Durante la cuarentena, mantén tu cuerpo y tu mente activos para evitar caer en ese aburrimiento que tanto odias. Si no haces deporte, te sentirás enjaulado en tu propia casa. Así como un animal se puede sentir al estar enjaulado sin poder ver al resto de la manada. Tienes que liberar endorfinas y quemar energías para así sentirte mucho más a gusto y liberado dentro de lo posible. Estos días, eres el motor y eres la alegría para mucha gente, Sagitario, no te olvides de ello.