¿Qué es eso que te mereces desde hace bastante tiempo Sagitario? ¿Buena suerte? ¿Una pareja que sea igual que tú en todos los sentidos? ¿Una casa en primera línea de playa? O ¿una buena dosis de amor propio puro y natural? Esto último es lo que más urgencia tiene y lo sabes. Lo de la casa en la playa no suena nada mal (es obvio, idiota el que lo niegue…) pero te mereces sentirte bien contigo misma/o y con la persona en la que te estás convirtiendo poquito a poco.

Así es Sagitario, quien diga que la vida no te cambia de una día para otro miente. Lo sabes. La vida sí cambia, sí te cambia y sí te hace aprender a base de lecciones, golpes, circunstancias adversas e imprevistos bastante paranormales.

Te mereces compartir tiempo con una persona que sepa apreciar esos pequeños detalles que das y que te hacen grade.

Te mereces estar con alguien que no te juzgue por tus errores y que sí que te pare cuando sepa que vayas a cometer algún error malo para ti. Te mereces a alguien que te quiera por cómo eres y por lo que puedes llegar a ser y no alguien, que solo te quiera por lo que eres ahora y por lo que tienes. Te mereces una relación basada en la confianza plena, porque ya han sido varias las veces en las que han jugado con tu corazón… Ya han sido varias la veces en las que te has tenido que reconstruir tu sola/o esa coraza que ahora mismo llevas puesta, pero que nadie ve….

Alguien como tú, se merece el cielo y las estrellas, todo lo bueno que venga y más. No hay nada mejor que sentir que estás en un momento muy bello de tu vida ahora mismo, para ti no hay nada mejor que la sensación de sentir que estás en el momento adecuado, en el sitio adecuado y con la gente que realmente se merece tu amistad.