Sagitario es una persona muy entusiasta, una persona a la que le encanta vivir su vida al máximo, eso ya lo sabe todo el mundo, pero lo que no saben es lo que necesita Sagi en una relación. Lo que necesita es a alguien que le agarre de la mano y que tire de él/ella, está muy cansado/a de ser siempre el/la que tiene que tirar de la relación y es hora de relajarse un poco y dejarse mimar. Necesita a alguien que no tenga miedo de explorar nuevos mundos, que le vuelva loco/a y haga lo que realmente sienta, no quiere estar al lado de una persona que reprima sus sentimientos sólo por el que dirán. Necesita a su lado a alguien que disfrute de todo lo que le rodea y que camine a su lado mirando siempre hacía adelante.

Sagitario es una persona muy aventurera y muy, pero que muy juguetona. Odia la sensación de estar atado/a a alguien, no puede soportar que se metan en su vida de la noche a la mañana y le arrebaten toda su libertad. Lo que necesita Sagi en una relación es a una persona que comprenda su sed de libertad, necesita a alguien que comprenda que él/ella también tiene su vida fuera de la relación, necesita a alguien que comprenda que no es nada malo tener libertad dentro de una relación siempre y cuando no se haga daño a nadie.

Es cierto que a Sagi le cuesta mucho enamorarse, pero cuando da con la persona adecuada se enamora hasta las trancas.

El problema es que esa persona no tenga todo lo que necesita Sagi, si es así, esa relación no tendrá mucho futuro porque Sagi prefiere estar solo/a a mal acompañado/a.

Lo que necesita Sagitario a su lado es a una persona que hasta en las relaciones más prometedoras, sepa seguirle el ritmo. A Sagi le encanta vivir experiencias nuevas y sentirse vivo/a cada día de su vida y es por eso por lo que necesita a alguien a su lado que quiera vivir la vida de la misma manera que él/ella. En relaciones pasadas Sagi se ha sentido muy frenado, el hecho de que las personas quieran cambiar su forma de ser y quieran cortarle su libertad, le agobia y le destruye lentamente. Lo que de verdad necesita es a alguien que tenga un corazón aventurero como el suyo, sabe que por mucho que alguien quiera seguirle el ritmo, si no lo siente, terminará cansándose y tirando la toalla.

La mayor parte de su tiempo, Sagitario se encierra en la idea de que jamás conocerá a alguien que tenga las mismas ganas de conocer el mundo que él/ella. A veces se siente como un bicho raro y eso le frustra demasiado. Se cierra y se excusa en que está mucho mejor solo/a que mal acompañado/a y en eso lleva razón, pero a veces pierde la oportunidad de conocer a personas maravillosas por este maldito pensamiento. Es por todo esto por lo que Sagitario necesita a alguien que sepa demostrarle desde el minuto cero todo lo que está dispuesto/a a hacer por él/ella. En el fondo, lo único que necesita Sagitario es tener una relación honesta y satisfactoria, donde no haya mentiras ni falsas intenciones. Sagi siempre se muestra tal y como es y eso es lo que espera de los demás.

2020-08-31T12:44:13+02:00