Conocerte es un placer y una de las mejores casualidades que puede tener cualquiera, pero olvidarte es una tarea imposible y un problema de los grandes, porque es realmente difícil borrar tu esencia Libra. Quién te haya dejado ir sabrá muy bien lo que se siente, porque tu personalidad siempre termina sacando el lado bueno de las personas y eso deja huella de por vida.

Eres de las personas más justas y más buenas que hay en este mundo y lo mejor de todo es que eres así por méritos propios. Jamás pisas al débil, nunca te planteas la idea de la traición para así poder engrosar tu bolsa de éxitos en la vida. No puedes lanzar al fuego a alguien por sus errores porque te gusta escuchar ambas partes de una historia y porque no te gusta encasillar a los demás sin saber muy bien cuál es su historia y qué hay detrás de sus actuaciones…

No te gusta juzgar a la gente por su etiqueta de presentación porque te gusta indagar en los secretos ocultos y en la realidad que hay detrás de la ficción de muchas personas.

Pero sabes evaluar muy bien los pequeños detalles que pasan desapercibidos por los demás y eso es realmente admirable Libra. Es cierto que muchos de tus quebraderos de cabeza han sido ocasionados por esto mismo, porque te entregas demasiado a la causa de los demás y a veces terminas convirtiendo sus problemas en TUS problemas, pero mucha gente debería de aprender de ti en realidad…

Eres increíble por tu manera de actuar, por la pasión que desprendes cuando haces algo que te gusta y por el alto nivel de creatividad que pueden tener todas las cosas que pasan por tus manos. Sabes que el camino hacia el éxito se disfruta mucho más recorriéndolo poquito a poco, disfrutando de sus vistas y aprovechando todo lo que te encuentres en él y lo bueno que tienes es que lo CONTAGIAS. Tener un socio o compañero como tú en algún proyecto es igual que tener un extra de energía muy positiva.

Dejas huella porque eres natural y porque en el fondo te gusta mostrarte tal cual te sientes en cada momento y eso denota mucha transparencia en tu mirada Libra. La gente que está a tu lado siente paz, tranquilidad, confianza y total libertad sin miedo al famoso «qué dirán…» y eso no tiene precio… Es obvio que tienes tus manías y tus cosas, como es lógico, pero es que hasta el más mínimo detalle más alocado de ti es realmente único y hace que seas una persona imborrable.

Tu esencia es de las que no se olvida porque es pura, transparente, sencilla pero única y sobre todo, un verdadero encanto de locura sin filtros.

2020-08-24T11:06:58+02:00