• Su sonrisa: es cautivadora, fresca, divertida y limpia. Transparente y realmente reconfortante. La sonrisa de Libra tiene la capacidad de hacer que un día de mierda, termine siendo un día realmente bueno. Libra tiene la habilidad natural de hacer que la gente se sienta bien. Es algo que no le lleva ningún esfuerzo, porque en realidad es un encanto natural que regala positividad con cada una de sus sonrisas. Sus ojos se iluminan cuando eso sucede y ese gesto es tan hechizante…. En serio, no puedes evitar ser cautivado y atraído por ese gesto tan de Libra, porque sabes que te alegra la vida.

  • Su paz: la naturaleza tranquila de Libra es bastante conocida. Le gusta mucho crear ambientes relajados, cargados de paz, buena vibra y cosas divertidas. Se supone que Libra es el equilibrio perfecto para que tengas luz en tu vida (aunque el mismo Libra siga aún en su búsqueda) y es el YIN de cualquier YANG y eso es magia. Tampoco quiere decir que no se estrese, porque sí que lo hace, pero lo lleva de una manera muy distinta a los demás.
  • Su inteligencia: no es algo que destaque cada dos por tres, pero la astucia y la habilidad que tiene Libra para triunfar es alucinante. No pisa a nadie para ganar, no juega sucio, no presiona ni juzga… Libra seduce mentes con su discreto intelecto y con su gran habilidad con el arte de la comunicación.
  • Su compañerismo: Libra es la persona de la que menos debes desconfiar en cuestiones como esta, porque te respaldará a muerte siempre que te lo prometa. De eso no puede existir ni una sola duda. Libra cree mucho en la lealtad y en la amistad. Libra es de esas manos amigas que están más en lo malo que en lo bueno, capaz de hacer que tus problemas sean SUS problemas para luchar en compañía.
  • Su misterio: que Libra sabe coquetear, no es nada nuevo, pero que tiene un don para hacer que nadie le olvide fácilmente, sí… Libra es muy natural, pero también tiene como una parte muy desconocida que llama mucho la atención de la gente que quiere algo más en su vida. A pesar de ser un signo muy romántico, también le va el misterio y le gusta mantener interesados a sus amantes hasta que le apetezca otra cosa.
  • Su personalidad: Libra se ha ganado a pulso el premio a la persona en la que más se puede confiar. La lealtad de Libra es digna de confianza máxima y eso es algo que se ve a kilómetros de distancia. En serio, aunque Libra también puede tener lo suyo, lo bueno hace que todo lo malo se quede a un lado. Libra es una persona de palabra y no venderá secretos de su gente a nadie para conseguir algo. No es de esas personas que dejan de ser reales para ser alguien más en un montón de gente que es toda igual. Libra marca la diferencia y eso hace que sea muy difícil de olvidar. Libra hace que la gente que está a su lado quiera ser mejor persona y como eso, no hay nada.
2020-09-08T17:11:30+02:00