Si amas a Géminis eso quiere decir que eres una persona impulsiva y con mucha motivación, básicamente porque eso es lo que es Géminis, energía pura y lo que necesita a su lado es una persona igual que él/ella. Si le amas eso significa que estás dispuesto/a a vivir en una locura constante, seguramente seas de las pocas personas que cree que esas ideas locas que tiene Géminis salgan bien y eso a él/ella le encanta, en el fondo sabes que sea lo que sea lo logrará porque todo lo que se propone lo acaba cumpliendo.

Amar a Géminis significa que debes de comprender que tiene dos lados muy diferentes. Por un lado, esta ese lado alegre y risueño que hace feliz a todo aquel que este cerca de él/ella, un lado que hace que luzca una positividad apasionante, diciendo que si a todo y a todos y, por otro lado, está ese lado profundo, oscuro y emocional. Ese lado oscuro tiene su origen en todas sus inseguridades porque, aunque Géminis parezca que tiene una seguridad inigualable, en realidad está lleno/a de complejos e inseguridades que no le dejan vivir como a él/ella le gustaría.

Tiene la necesidad de sentirse aceptado/a por todo el mundo y por eso le verás esforzándose muchísimo por complacer a los demás, un lado que te enamorará, pero que no es tan bueno para su salud mental. Amar a Géminis significa amar ambos lados de él/ella, tarde o temprano te darás cuenta de que es la comprensión lo que le hace tan sensible, compasivo/a y comprensivo/a.

Amar a Géminis significa valorar todo lo que hace por ti. Sabes que se esfuerza muchísimo por verte feliz porque, aunque parezca mentira, Géminis es de esas personas que anteponen la felicidad de su pareja a la suya. Él/ella, siempre será el/la que te lleve, el/la que te empuje y te ayude a cumplir todos tus sueños, pero es importante que no creas una cierta dependencia hacía él/ella, también tienes que aprender a vivir sin la necesidad de su compañía y es que a veces, Géminis entra en tu corazón con tanta intensidad que es casi imposible sacarle de allí.

Amar a Géminis significa poder hablar de todas las cosas. Con él/ella, te darás cuenta de que es mucho más fácil sacar todo lo que tienes dentro y descubrirás y aprenderás cosas de las cuales nunca habías oído hablar. Es una persona muy inteligente y curiosa y eso hace que esté investigando constantemente sobre cosas interesantes y que le hagan sentir que está vivo/a.

Estar a su lado significa vivir la vida y aprender cosas nuevas todos los días, es una persona incansable y jamás va a parar de exprimir la vida al máximo. Para él/ella, la atracción mental es fundamental, le importan mucho las cosas que suceden en el mundo, le importa que pienses en él/ella a todas horas y siempre se preocupará por todos tus gustos, le encanta compartir hobbies y saber de las cosas que te gustan para poder sorprenderte todos los días de tu vida.

Amar a Géminis significa poder estar al lado de una persona honesta, leal y trabajadora. Es ese tipo de personas que no paran de soñar y de emprender nuevos proyectos. A su lado, aprenderás a ser valiente y a cambiar el mundo con mucho esfuerzo. Amar a Géminis significa quedarse a su lado a pesar de todo lo que pueda pasar y mostrar que tienes un verdadero interés por la relación que estáis construyendo.

Amar a Géminis significa que eres valiente, porque no todo el mundo se atreve a adentrarse en ese mundo tan complicado en el que vive.

2020-08-14T13:36:46+02:00