Si amas a Piscis eso significa que comprendes que siente las cosas con un poco de más profundidad que la mayoría de las personas. Comprendes que es una persona muy sensible y suele llevarse todo lo que le dices a lo personal. Amar a Piscis significa ser el/la menos emocional de la pareja, implica ser capaz de tener lógica en los momentos en los que Piscis solamente seguiría a su corazón. Si amas a Piscis eso significa que respetas su forma de ser y no te avergüenzas de estar a su lado, muy pocas personas son capaces de mostrar su lado más vulnerable como lo hace Piscis y eso es algo que todo el mundo debería de aprender a valorar más…

Amar a Piscis significa aceptar que él/ella siempre tratará de complacer a los demás y da igual todo lo que le digas porque va en su naturaleza. No te queda otra nada más que aceptarlo e intentar que no se le vaya de las manos porque puede llegar a confiar en las personas equivocadas.

Piscis se esfuerza mucho por conquistar a todo el mundo, en especial a su pareja, nunca dejará de intentar conquistarte todos los días de su vida. Si le amas, eso significa que has aprendido a controlar tus sentimientos y poder pararte a hablar con él/ella cuando sea necesario porque, aunque él/ella no quiera admitirlo, tiene una personalidad un poco complicada. No todo el mundo es capaz de entender la forma de ser que tiene, pero tú estás a su lado y eso es porque has puesto todo de tu parte para poder comprender todo lo que pasa en su interior…

Amar a Piscis significa que has comprendido que es necesario cuidar todas las relaciones. Él/ella es de esas personas que dan una segunda oportunidad a todo el mundo, cree que todo el mundo tiene derecho a equivocarse y quizás lleve razón, pero tú estás ahí para hacerle ver que no todo el mundo se merece que le traten con la bondad que Piscis trata a las personas. Debes hacerle entender que hay personas malas y que no todos/as son como él/ella. Si le amas, sabe que tiene un corazón que no le cabe en el pecho y por mucho que le digas, si es necesario ayudará hasta a su peor enemigo. Es una persona terca, pero entiende que ha venido a este mundo para crear un ambiente de paz y tranquilidad y hará todo lo que esté en sus manos para conseguirlo…

Amar a Piscis significa comprender que no es compatible con todas las personas, es comprender que se siente muy incómodo en situaciones en las que está rodeado/a de personas desconocidas. Si le amas, sabrás que en estos casos debes de cogerle de la mano y decirle que todo va a salir bien, tú sabes que vale para todo, pero él/ella no lo tiene tan claro y debes darle toda esa seguridad que le hace falta. Amar a Piscis significa sentarse con él/ella a las tantas de la madrugada y ayudarle a que se desahogue porque tiene demasiadas cosas en la cabeza como para poder dormir. Amar a Piscis significa convivir con el perdón y la comprensión.

En definitiva, amar a Piscis es un regalo que te ha dado la vida porque es una de esas experiencias que no se te van a olvidar en la vida. Piscis te enseñará a ver el mundo desde otro punto de vista y te enseñará a valorar todo lo que tienes porque hoy puedes tenerlo, pero mañana no. Amar a Piscis es todo un privilegio.

2020-08-16T22:59:51+02:00