Como a todo el mundo, Tauro, esto de la cuarentena se te está haciendo un poco cuesta arriba. Es cierto que tú eres una persona muy casera, que no le importa pasar tiempo en casa, pero esto ya supera tus límites. Hay que empezar a ver todo lo positivo de esto, hay que sacar algo bueno de lo que estás viviendo. Aunque eres una persona muy tranquila, tú siempre llevas un ritmo de vida bastante acelerado. Tienes mil cosas que hacer, tu agenda siempre está llena de responsabilidades por cumplir, de obligaciones por tachar, etc… Pero ahora, aunque aún tienes que cumplir con ciertos compromisos, tienes mucho más tiempo libre que antes.

Tauro, es el momento perfecto para hacer las cosas a tu ritmo, para terminar todo eso que llevas teniendo pendiente durante mucho tiempo y para aprender ese hobbie que tanto llevas queriendo. Todo con calma, Tauro, ahora no hay por qué agobiarse. No hay nada metiéndote presión, así que no seas tú mismo el que lo haga. Tampoco tengas miedo a improvisar, si un día te apetece saltarte tu rutina, hazlo sin remordimientos. Tienes la ventaja, Tauro, de que ahora nadie va a juzgarte, nadie está encima de ti para decirte lo que estás haciendo bien o mal.

Eres una persona bastante familiar a la que le gusta mucho cuidar de los suyos, de tu familia y de tus mejores amigos, pero ahora no puedes y eso es lo que te está resultando más difícil. Pero, Tauro, no hay que preocuparse. Lo que debes hacer esta cuarentena es llamar a tus seres queridos, comprobar que siguen bien y después invertir el resto del tiempo en cuidarte a ti. Sí, Tauro, porque ya sabes que pocas veces lo haces.

Mimarte es esencial para tu bienestar tanto mental como físico. Llena la bañera o prepara una ducha con todo tipo de detalles, cuida tu cuerpo, haz yoga, etc… No eres una persona que se rinde fácilmente, así que no te rindas ahora.