Aunque no te lo creas, tu cerebro tiene un botón de reinicio y una papelera de reciclaje con bastante amplitud Tauro, para que deposites en ella todo lo que ya no sirve pero que de una manera u otra, se ha quedado ahí bien clavada en lo más profundo de tu mente… Lo que te mereces ahora mismo es poder olvidar Tauro, pero de una vez por todas. Para siempre. Para avanzar. Para limpiar tu interior y así sentir que te quitas el mayor peso de encima de tu vida.

¿Qué podemos hacer para que tu mente se reprograme y se quede limpia de todo lo que la hace mal? Nosotros no podemos hacer nada, eso es cosa tuya Tauro, tuya y solo tuya… Aquí no sirve la ayuda de nadie y lo sabes. Tu mente es un enorme agujero negro de mucha capacidad donde se esconde miedos, sueños, deseos, inquietudes, dudas, sensaciones y, sobre todo, personas del pasado de que una manera u otra se han quedado ahí, ancladas para siempre… ¿Para siempre? No tiene por qué Tauro, no te confundas, porque la mente se puede limpiar de muchas maneras y aunque parezca imposible, se puede volver a quedar como antes…

Eso es, quieres que tu mente esté como estaba hace unos años. Antes de conocer a esa persona que aun está ahí y que ha hecho que tu pasado no sea tan placentero como a ti realmente te gustaría…

No la necesitas, ya no forma parte de tu vida, no permitas que se acomode en lo más profundo de tu vida, porque tu mente es propiedad tuya Tauro y eres tú quien decide quien se queda y quien se va.

Ojalá fuera tan fácil ¿verdad? Tienes que poner mucho de tu parte y hacer que ese duelo se cometa cuanto antes, porque decir adiós duele al principio, pero una vez que lo aceptes, lo lleves a acabo y veas que SÍ HAY FELICIDAD después de hacerlo, romperás el vinculo para sierpe y te quitarás el mayor peso de encima.

Tauro, decir adiós de una vez por todas a alguien que en cierto modo ya no está en tu vida, es liberación. Olvidar no es malo, en tu caso es felicidad, porque si tienes pensado seguir creciendo.