El miedo es algo que todos nosotros hemos experimentado en algún momento de nuestras vidas. Es verdad que existen varios tipos de miedo, pero el peor de ellos es tenernos miedos a nosotros mismos. Por norma general, nos conocemos bien a nosotros mismos, pero hay veces que tenemos miedo porque no sabemos muy bien cómo vamos a actuar en determinadas situaciones. Si quieres saber qué es lo que te da miedo de ti mismo según tu signo, solo tienes que seguir leyendo:

ARIES

Aries, eres una persona muy impulsiva con un carácter muy fuerte. Tienes miedo de ti mismo porque tiendes a alejar a los demás con esos ataques de sinceridad sin filtros. Sientes que a veces eres demasiado directo y haces que la gente que te quiere se aleje porque les haces bastante daño. Te da miedo no poder controlar tu lengua y hacer más daño de la cuenta. Intenta pensar antes de hablar y todo irá mejor. 

TAURO

Tauro, eres una persona muy decidida, no tienes miedo a afrontar todo lo que se te ponga por delante, es más, luchas como nadie para cumplir todos tus sueños, pero es verdad que a veces dudas demasiado. Lo que más miedo te da de ti mismo es que tus dudas te impidan salir a perseguir lo que realmente quieres. No te obsesiones con esa idea porque al final, lo único que haces es atraer las cosas. 

GÉMINIS

Géminis, eres una persona muy activa, te encanta estar de un lado a otro y hacer siempre lo que te da la gana. Te gusta curiosear y vivir la vida, pero hay algo que te atormenta. Lo que más te da de ti mismo es que tu tendencia a no saber decidirte por las cosas te impida encontrar la paz y la estabilidad emocional que necesitas. Quieres vivir libre y en paz, pero te resulta muy complicado, no tires la toalla. 

CÁNCER

Cáncer, tienes miedo de ti mismo porque tienes la sensación de que nunca vas a poder cambiar tus patrones y vas a acabar rodeado de relaciones tóxicas. Quieres cambiar y dar un paso al frente para quitarte toda la mugre de encima, pero en tu interior hay algo que no te lo permite. Eres fuerte, no lo olvides, así que, ponte manos a la obra y por mucho que te cueste resiste y no te dejes embaucar por nadie. 

LEO

Leo, te encanta llamar la atención, pero te da miedo acapararla demasiado y eclipsar a personas que también se merecen su momento de gloria. Sabes que casi siempre eres el centro de atención, pero te da miedo parecer demasiado egocéntrico. Tú eres una persona generosa y no quieres dar esa imagen de ti. Intenta dejar brillar a los demás un poco más y no quieras ser siempre la estrella. 

VIRGO

Virgo, eres tan perfeccionista que tienes miedo de que tu perfeccionismo te impida incluso intentar alcanzar tus sueños. A veces te pones a pensar y crees que no estás haciendo las cosas como deberías. Eso de querer hacerlo todo perfecto hace que te pierdas cosas maravillosas, así que, intenta dejarte un poco llevar y no pienses demasiado. La vida siempre sigue su propio curso, así que, no intentes tener el control de algo que no puedes. 

LIBRA

Libra, tienes miedo de que tu amabilidad haga que te confundan con una persona débil y quieran aprovecharse al máximo de ti. Eres una persona muy generosa, siempre estás pensando en los demás, pero ha llegado un punto en el que te da demasiado miedo dar de más. No quieres que se aprovechen ni se rían de ti. Si no quieres eso, mantén la distancia con las personas que creas que tienes que mantenerla y todo irá mucho mejor. 

ESCORPIO

Escorpio, tienes miedo de que tu necesidad te desprender tu pasión en todo momento te impida disfrutar de la compañía de la otra persona de otra manera. A veces sientes que no puedes pensar en otra cosa que no sea en esos momentos de pasión. Intenta centrarte en vivir el día a día y hacer planes que estén fuera de la cama, lo agradecerá la persona que tienes al lado, pero tú lo vas a agradecer mucho más. 

SAGITARIO

Sagitario, tienes miedo de que el dolor de tu pasado te impida amar plenamente en tu presente y tu futuro. Tienes ganas de abrir tu corazón y amar libremente, pero el miedo a sufrir de nuevo te lo impide. Eres fuerte y sabes que eres capaz de todo, y por eso no pierdes la esperanza. Sabes que tarde o temprano darás con la solución y podrás amar libremente sin pensar en nada más. Sé tú mismo y deja que la vida te vaya sorprendiendo. 

CAPRICORNIO

Capricornio, tienes miedo de que tu zona de confort detenga tu crecimiento y te impida florecer. Sabes que tienes miles de cosas que descubrir y hacer y para ello, tienes que salir de tu zona de confort, pero te da miedo. Intenta no pensar demasiado y déjate llevar porque sabes que es lo que tienes que hacer. No dejes que esa tendencia tuya de querer controlarlo todo te arruine la oportunidad de crecer como persona y conocer mundo. 

ACUARIO

Acuario, tienes miedo de que tu tendencia a huir del compromiso sea para siempre. No tienes miedo a vivir solo porque no te hace falta nadie para ser feliz, pero la idea de no tener a alguien en quien puedas confiar al 100% tampoco te gusta. Intenta trabajar en ello y no dejes pasar la oportunidad de abrirte a alguien que puede ser el amor de tu vida. Acuario, sé como tú eres en todo momento y no tengas miedo de nada. 

PISCIS

Piscis, tienes miedo de no aprender nunca a respetarte a ti mismo y terminar conformándote con algo que no te mereces. Tiendes a dar todo tu amor sin pedir nada a cambio y sabes que tienes que hacer algo para cambiar esa tendencia, pero te es muy complicado. Piscis, no te olvides de que te mereces todo lo mejor de este mundo, así que, ponte manos a la obra y no esperes a que las cosas caigan del cielo.