A todos nos gusta que la gente nos valore, que nos digan lo mucho que les importamos o lo bien que hacemos nuestro trabajo, por ejemplo. No obstante, hay ciertas frases que nos encantaría oír por encima de otras; frases o palabras que nos inspiran, que nos hacen ser mejores y, sin embargo, parece que nunca llegan. ¿Qué es lo que te encanta oír pero nunca consigues que te digan según tu signo?

Aries 

Aries, te caracterizas por ser una persona que actúa por impulsos, aunque también eres bastante inseguro, aunque no lo demuestres abiertamente. Lo consideras un punto débil que nadie debe conocer, que debes mantener en secreto. Por ello, las frases que más te gusta oír son aquellas que te hacen creer en ti; aquellas frases o palabras que te motivan a ser mejor, que sacan esta parte más confiada de ti. 

Tauro

Aunque te preocupas mucho por los demás y eres cariñoso, a veces sientes que los demás no te comprenden. Necesitas que te digan lo mucho que importas a los demás, que te hagan sentir querido, apoyado. Estas son las frases que consiguen sacar lo mejor de ti y es que, cuando las oyes, tu sonrisa se agiganta. Sin embargo, no siempre las escuchas y es que, al ser tan fuerte, los demás suelen olvidar que también necesitas estas muestras de afecto. 

Géminis

Sabes que tu dualidad es esencial para ti a la hora de comprender y empatizar con los demás: estás orgulloso de ser cómo eres. Sin embargo, la gente puede sacar siempre la peor parte de esta dualidad y esto es algo que te molesta muchísimo. Tienes la férrea creencia de que se debe sacar siempre lo positivo de cada persona y te enfada, soberanamente, que los demás no lo hagan contigo. Por ello, lo que más te gusta oír, aunque no suceda a menudo, está relacionado con esta parte de ti: te encanta que te digan lo importante que es para los demás y lo mucho que te permite ayudarles.

Cáncer

Contigo, Cáncer, las cosas están claras: odias que te digan, constantemente, que debes salir más, que debes relacionarte con otras personas y no estar tan anclado en tu zona de confort. Por el contrario, te encanta que la gente alabe lo carismático que eres, lo mucho que te preocupas por la familia y el esfuerzo que haces siempre para ser el mejor anfitrión. Si quieres que estas palabras lleguen a tu vida, solo debes abrirte un poco más: muestra tus emociones e incide en este aspecto. Verás como los demás reconocen esta parte de ti sin problema. Solo deben saber qué es valioso para ti. 

Leo

Los halagos son lo tuyo y aquellos que te conocen lo saben bien. Por ello, no escatiman en esfuerzos a la hora de hacerte sentir bien. Sin embargo, querido Leo, hay algo que no consigas que los demás te digan, ¿verdad? Te encantaría recibir de los demás mensajes de aliento, de fuerza… Pero no te lo tomes a mal: te muestras siempre súper seguro, además de ser capaz de conseguir todo lo que te propones. Por ello, los demás nunca creerán que necesitas frases motivacionales. Transmite esta necesidad: a veces, debes mostrar tu lado más vulnerable para que los demás sepan qué es lo que necesitas. 

Virgo

Te cansa escuchar siempre que ser tan perfeccionista te aleja de muchos. Ello es debido a que es algo que hay en ti y los demás deben aceptar, ¿verdad? Sabemos que te gustaría encontrar personas que se sientan cómodas con este rasgo tan marcado en ti; que sepan ver lo positivo que resulta ello en muchas ocasiones; que se den cuenta de lo mucho que les puedes ayudas echando mano de esta faceta. Tranqui, todo llegará. 

Libra

Libra, te encanta coquetear, jugar con los demás en el amor. Eres una persona llena de vida, aunque también eres de lo más inseguro. Y esto hace que, en muchas ocasiones, acabes tomando decisiones en función de lo que te digan los demás. Sabemos que te encantaría escuchar lo mucho que puedes conseguir si crees en ti. Te encantaría ver que alguien confía en ti. Pero, querido Libra, ya lo hacen. El único que no lo sabes ver eres tú. Buscas oír que puedes tomar decisiones acertadas por tu cuenta, que conseguirás tus objetivos solo si te sientas a reflexionar y tomas decisiones basadas en tus creencias.

Escorpio 

Pese a que no te molesta que los demás te vean como una persona fría y desconfiada, a veces te gustaría que te reconocieran lo cariñoso que también puedes llegar a ser con los que amas. Tranquilo, ellos lo saben. Quizá deberías abrirte un poco más, por mucho que te cueste, y compartir esta necesidad. Seguro que, de este modo, estas personas tan importantes en tu vida te recordarían, a diario, lo mucho que agradecen todo lo que haces por ellos. 

Sagitario

Vale, tienes un miedo terrible al compromiso. Pero, lo que más te molesta es que te tachen de irresponsable; que te digan que todo lo que consigues es porque eres un suertudo. No es así para nada. Si quieres que los demás no te vean de este modo y presten más atención a todas las responsabilidades que asumes y lo mucho que luchas para conseguir las cosas, deberías hacérselo ver. Al ser una persona con tanta energía y fuerza vital, es fácil creer que no debes esforzarte mucho para conseguir logros y metas. Sé sincero en este aspecto y verás como empiezan a valorar, mucho más, todos tus esfuerzos. 

Capricornio

Usas tu gestión de las emociones para ponerte siempre en lugar de los demás y estar a su lado en todo momento. Sin embargo, parece que esta parte de ti queda opacada por el hecho de que te encante trabajar, tener responsabilidades y dedicarte a ellas con todas tus fuerzas. Si quieres que los demás te hagan saber lo mucho que valoran tu empatía y fuerza de voluntad, debes hacérselo saber. Al ser tan fuerte, a veces, estas personas que tanto te importan se olvidan de tus necesidades. 

Acuario 

Pese a ser una persona de lo más humanitaria y tener rasgos muy potentes en tu personalidad, parece que los demás solo se centran en tu independencia, en lo diferente que eres de los demás. Y te molesta. Te encanta ser cómo eres y te gustaría, y mucho, que los demás también se sintieran atraídos por esta forma de ser. Bueno, no te tomes las cosas a malas. Tú solamente sigue siendo tú mismo y la persona que valorará esta personalidad tan diferente llegará a tu vida. Y, lo mejor de todo, es que te recordará, cada día, lo mucho que le gusta esta forma de ser tan espontánea y rara que tienes.

Piscis

Te cansas de oír que debes ser más realista y te gustaría oír, de vez en cuando, lo importante que es esta parte soñadora que hay en ti. Sabes de sobras que es ella la que te permite ir detrás de tus sueños, que es la que te da fuerzas. Pero, querido Piscis, si no te comunicas más abiertamente en este sentido, los demás no sabrán lo valioso que es esto para ti. A veces, debes dejar que cuidar tanto a los demás y dejar que ellos cuiden de ti.