La Luna nueva simboliza el comienzo de un nuevo ciclo lunar y no podía llegar en un momento mejor. Esta Luna nueva sucede en el signo Capricornio y llega con el comienzo de un nuevo año. Gracias a todo esto nos va a dar la energía que necesitamos para establecer nuevas intenciones, objetivos, esfuerzos y metas. Si quieres saber lo que te espera con la primera luna nueva del año según tu signo, solo tienes que seguir leyendo:

ARIES

Aries, la primera luna nueva del año te brinda la oportunidad de renovarte por completo a nivel profesional. Si estás buscando un cambio, es el momento de dar el primer paso y arriesgar un poco. Eso sí, siempre y cuando lo tengas todo bien atado. Analiza todo lo que estás a punto de poner en juego y si merece la pena lánzate a la piscina sin pensártelo dos veces porque todo podría ir a mejor. 

TAURO

Tauro, gracias a la primera luna nueva del año tendrás la necesidad de establecer nuevas metas que cumplir. No tengas miedo y saca tu lado aventurero a pasear, es el momento de dejar todos tus miedos a un lado y ponerte manos a la obra para cumplir todos esos sueños locos que siempre has tenido, pero que nunca te has atrevido a luchar por ellos por miedo a lo que pudieran decir los demás. 

GÉMINIS

Géminis, la primera luna nueva del año va a darte la oportunidad de que te pongas en contacto con tu yo más interior para encontrar aquellas metas que quieres cumplir de una vez por todas. Es hora de ser tú mismo en todo momento y no dejar que nadie se entrometa en tu camino. Por fin has decidido luchar por tus sueños y dejar de pensar en los demás. Es hora de pensar en ti y en tu propio beneficio. 

CÁNCER

Cáncer, gracias a la primera luna nueva del año tu vida amorosa va a empezar a florecer de una vez por todas. Tanto si estás en pareja como si no, tu vida amorosa va a tomar otro rumbo distinto que va a aportarte muchas más cosas positivas de las que ya tienes. Aprovecha el momento y no te cierres en banda. Es hora de disfrutar al máximo del amor y dejar lo demás para otro momento. Cáncer, eres especial, no lo olvides. 

LEO

Leo, la primera luna nueva del año va a darte la oportunidad de frenar en seco para hacer tu lista de objetivos personales que cumplir este año nuevo. No dejes pasar la oportunidad y aprovecha para poner en orden tus prioridades. Es un buen momento para empezar nuevos planes y agregar hábitos de productividad a tu rutina diaria. Ponte las pilas y no dejes pasar esta oportunidad única que la luna te está regalando. 

VIRGO

Virgo, olvídate de los nuevos propósitos de año nuevo y céntrate en la oportunidad que va a regalarte la primera luna nueva del año. Esta energía va a despertar en ti la necesidad de vivir cosas nuevas e inolvidables. Vas a desprender una pasión que no vas a reconocer ni tú mismo, así que, aprovecha el momento para dejarte llevar y descubrir que es lo que quiere tu interior. No puedes perder más el tiempo. 

LIBRA

Libra, gracias a la primera luna nueva del año vas a tener la oportunidad de encontrar la manera de relajarte y dejar todo lo demás a un lado. Vas a tener la necesidad de quedarte en casa y dejar tu vida social para otro momento. Te has dado cuenta de que necesitas poner en orden tu vida para poder ponerte las pilas con todas esas metas que te has marcado y para ello necesitas un poco de soledad.

ESCORPIO

Escorpio, eres muy bueno estableciéndote nuevas metas, pero gracias a la luna nueva vas a tener una ayuda increíble para poder poner en orden todas esas metas de principios de año. No olvides lo fuerte que eres, no tengas miedo y no borres de tu lista ni una de tus metas porque eres capaz de conseguir todo lo que te propongas. Solo tienes que ser inteligente y ponerlas en el orden correcto para que todo salga sobre ruedas. 

SAGITARIO

Sagitario, la primera luna nueva del año te trae la oportunidad de reorganizar tu vida económica. No des por hecho nada y toma todos los consejos que se te den para poder llevar una vida estable económicamente hablando. Es hora de centrarse en esas nuevas metas que te has marcado, pero con cabeza. No dejes que tus impulsos te hagan hacer imprudencias, es hora de pasártelo bien, pero con mucho cuidado. 

CAPRICORNIO

Capricornio, esta primera luna nueva situada en tu signo viene para ayudarte comenzar el año con una buena limpieza. Por fin vas a tener las cosas claras y vas a eliminar todo aquello que no te aporta nada a tu vida. Es hora de trabajar en esas metas que te has marcado y no separar la vista de ellas. Eres capaz de hacer cualquier cosa que te propongas, así que, ponte manos a la obra y demuéstraselo al mundo entero. 

ACUARIO

Acuario, después de esta vida social tan ajetreada durante estas navidades, la primera luna nueva del año va a darte la oportunidad de que frenes un poco. Dedica tiempo a recargarte espiritualmente y renovarte por completo. Esta luna nueva va a darte la oportunidad de fijarte metas, así que, reflexiona sobre ello y ponte metas realistas que puedas llegar a cumplir, que todos los años te pasa la misma historia…

PISCIS

Piscis, esta primera luna nueva del año va a darte la oportunidad de abrir los ojos y darte cuenta de una vez por todas de todo el potencial que tienes. Eres capaz de conectar con cualquier persona del planeta, así que, aprovecha esta energía para mantener los brazos abiertos a esas nuevas amistades que están por llegar. No te cierres en banda porque esas personas pueden ser un gran apoyo para ti el resto de tu vida.