Un nuevo mes comienza y con él, vienen nuevos días que nos van a dar alegrías y tristezas. La vida son dos días y la verdad es que casi todos nosotros queremos vivirla rodeados de amor. Este mes algunos van a tener más suerte que otros en el tema amoroso. Si quieres saber lo que te espera en el amor durante el mes de octubre según tu signo, solo tienes que seguir leyendo para descubrirlo:

ARIES

Aries, el mes de octubre te trae la oportunidad de hablar de tus sentimientos sin miedo. Deja de esconder debajo de la alfombra lo que sientes porque necesitas liberarte de esa carga. Este mes vas a crear vínculos muy importantes con personas que van a llegar a tu vida para quedarse. No desconfíes tanto y déjate llevar como sueles hacer en otros aspectos de la vida. Te merece sentir lo que es el amor verdadero, y Aries, ha llegado el momento de hacerlo. No ignores lo que pasa en tu interior. 

TAURO

Tauro, las dudas están para resolverlas, así que, si la tienes, no dudes ni un solo segundo en darle respuestas durante este mes de octubre. El amor va a formar una parte muy importante durante estos 31 días. Vas a tomar decisiones que van a marcar un antes y un después en tu vida amorosa. Es hora de mirar por ti y por tus sentimientos, ya llevas tiempo mirando por los demás y octubre ha llegado para recordarte que tú, eres lo más importante de tu vida. 

GÉMINIS

Géminis, estos últimos meses no han sido demasiado buenos para ti emocionalmente hablando, pero octubre te trae la oportunidad de resetear y empezar de nuevo. No dudes en pone punto final a cosas que no te están haciendo ningún bien. Géminis, tu vida amorosa va a estar más intensa de lo normal en todos los sentidos, pero en el ambiente pasional, sobre todo, no te frenes y déjate llevar en todo momento porque vida solo hay una. 

CÁNCER

Cáncer, este mes de octubre no te preocupes en exceso porque todo va a ir sorbe ruedas. Vas a sentir que tienes la libertad que tanto tiempo llevas buscando para ir por el camino que tú quieras. El amor va a sonreírte y va a darte todo el amor que tanto has dado a los demás. Es hora de dejarse querer, pero de manera sana. Quien quiera estar a tu lado lo va a tener bastante difícil porque vas a volverte un poco más exigente.

LEO

Leo, no te estreses si ves que tu vida amorosa va un poco más despacio que de lo normal. Este mes de octubre vas a tener la oportunidad de cuidarte y darte todo ese amor propio que tanto necesitas. No dejes que nada ni nadie te distraiga y date la importancia que tanto te mereces. Leo, a veces es necesario frenar y tomarse las cosas con un poco más de calma para ver que es lo que quieres de verdad. No te pongas excusas y reflexiona sobre ello. 

VIRGO

Virgo, es hora de que te centres en tus sentimientos, está bien ser muy práctico y todo lo que tú quieras, pero este mes de octubre tienes que centrarte en tu lado más emocional. Vas a darte cuenta de que no puedes seguir ignorando lo que sientes, es hora de vivir cada momento como si fuese el último y demostrarte a ti mismo que no siempre puedes estar al pie del cañón. Ama y déjate amar, no pongas más barreras al amor. 

LIBRA

Libra, el mes de octubre va a sonreírte como lo hace casi todos los años. Aprovecha cada momento y grábalo en tu memoria para recordarlo siempre que quieras. Has llegado muy lejos con tus sentimientos y vas a darte cuenta de que es lo mejor que has podido hacer. Liberar lo que sientes te ha hecho madurar y va a seguir ayudándote en muchos aspectos durante este mes. No te des por vencido y lucha como nadie por conseguir ese amor que tanto te mereces. 

ESCORPIO

Escorpio, no te preocupes en exceso porque el mes de octubre va a ayudarte a sanar y liberar todo ese dolor que tanto te atormenta. Es hora de que pienses en ti y en lo que te conviene. Este mes es un buen momento para cuidarte y trabajar ese amor propio que últimamente has abandonado. Es hora de dejar todo lo malo atrás. No pienses demasiado las cosas porque al final lo único que vas a conseguir es estancarte y no avanzar. 

SAGITARIO

Sagitario, octubre va a ser un mes muy especial para ti en todos los sentidos. Vas a tener la oportunidad de estar concentrado en lo que necesitas y vas a trabajar muy duro para dártelo. Por fin vas a dejar de darle importancia a la opinión de los demás y vas a comenzar a escuchar lo que opina tu interior. Sagi, da rienda suelta a la imaginación para no dejar que la llama de la pasión se apague. Es hora de arrimar el hombro cuando otros lo necesitan. 

CAPRICORNIO

Capricornio, este mes de octubre va a hacer que descubras una nueva faceta tuya porque poco a poco vas a ser capaz de hablar de tus sentimientos abiertamente. No tengas miedo y suéltate la melena porque es hora de aceptar lo que siente tu corazón y dejar de ponerte excusas. Capri, octubre va a ser un gran momento para desatar la pasión, sobre todo, a finales de mes. No dejes que nada ni nadie te frene, no lo has hecho nunca. 

ACUARIO

Acuario, el mes de octubre va a invitarte a que trabajes un poco más en tu vida íntima. No tenga miedo a abrir tu corazón y dejarte llevar. Es verdad que te aterra la idea del compromiso, pero es el momento de salir de tu zona de confort y explorar cosas nuevas para dar un toque especial a tu vida amorosa. A finales de mes no dudes ni un solo segundo en dar rienda suelta a tu imaginación para mantener viva la llama de la pasión. 

PISCIS

Piscis, durante el mes de octubre tu vida amorosa va a estar un poco más tranquila. Vas a tener la necesidad de aclarar todos los malentendidos y ponerte manos a la obra para crear vínculos sanos. Piscis, este mes vas a darte cuenta de que tú ya has dado todo lo que tenias que dar en tus emociones. Es hora de que los demás apuesten por ti y te valoren como te mereces. No caigas en la tentación y ponte en tu lugar porque más de uno va a querer aprovecharse de ti.